BlueHDI 1.5 130CV Manual Análisis

BlueHDI 1.5 130CV Manual Análisis Empty BlueHDI 1.5 130CV Manual Análisis

Mensaje  Pitch el 16/4/2019, 12:44

Os he engañado a todos... Twisted Evil Básicamente, a ver si ordenamos un poco el foro. El que tenga este motor y lo haya probado que ponga aquí su review o cree un nuevo tema en este subforo para que todos los compis puedan leerla, que tenemos el foro manga por hombro!!!!! Así el que quiera ver la opinión de este motor, lo tendrá fácil para buscarlo.

Gracias y ánimo, contarnos vuestras impresiones sobre este motor!!!!!
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130CV BlueHDI Manual
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

BlueHDI 1.5 130CV Manual Análisis Empty Re: BlueHDI 1.5 130CV Manual Análisis

Mensaje  theremon el 16/4/2019, 12:49

De acuerdo, hoy estaba por escribir algo al respecto, te has adelantado Smile

Este es mi motor, espero poder dar opinión algun dia Sad Pero creare un nuevo topic que el mío es auto.

Puedo opinar del 2.0BlueHDI 150CV, pero no vale Very Happy
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Racso el 17/4/2019, 09:50

El mío es el 1.5 Bluehdi 130 cv Eat 8 acabado Fell + extras , la verdad es que he andado poco con el porque me lo dieron la semana pasada y por trabajo apenas lo he cogido. Las primeras sensaciones son buenas sobre todo en la caja de cambios, he probado los tres tipos de conducción y la verdad que con el que lleva por defecto el coche funciona muy bien. Yo realice una prueba antes de comprarlo en esta misma motorizacion porque tenía dudas de que se fuera a quedar corto y como he dicho lo poco que lo he probado para nada. Está claro que el 180 CV andará mucho mejor pero el 130 CV mantiene un equilibrio también en lo referente a consumo . Espero rodar más con el y transmitir mis impresiones con el resto .

Un saludo

Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  maikelpen el 18/4/2019, 09:51

Buenas. Pues ya lo tengo en el concesionario. Espero que para la semana que viene me lo entreguen matriculado. Ya comentaré al respecto, ya que tengo ese motor y cambio manual.
maikelpen
maikelpen
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130 CV BlueHDI CMV
Color : Blanco nacarado, techo negro perla
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Racso el 20/4/2019, 08:42

Yo estos días estoy por el Pirineo y he andado con el por carreteras de montaña estrechas y con curvas, pistas y caminos. La verdad es que el coche se desenvuelve muy bien , el cambio automático cambia y empuja , la suspensión en caminos con baches y pistas pues bueno hay baches pero la verdad que los absorbía bien . La única pega era que en curvas balancea algo , pero no es un deportivo y sabiendo las suspensiones que monta Citroën que siempre han sido más bien blandas era de esperar . Pero no es vehículo para hacer rallyes sino para aportar comodidad y eso lo presta más que se sobras. Lo único la pena que me dio el tener que meterlo con solo una semana de vida todo nuevo , limpio y brillante por estos andurriales. Pero bueno hay que probarlo en todos los terrenos y este ya se ha estrenado y ha aprobado con nota . Ahora tocará limpieza a fondo !!!!!

Un saludo

Racso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 CV EAT8
Versión : FEEL
Color : Rojo volcano
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario