Entregado el 12 de abril

Entregado el 12 de abril Empty Entregado el 12 de abril

Mensaje  LCorbe el 15/4/2019, 10:03

Pues se acabó la espera.

Se firmó el pedido el 25 de enero. Me daban fecha de entrega para finales de mayo. En el contrato ponía la fecha de entrega el 18 de abril. Al final el 12 de abril.

Muy contento con las primeras impresiones.

Es un Pure Tech de 130 CV. Para mi tanto en carretera como  en ciudad mas que suficiente. Un comportamiento muy parecido al 105 CV dci del que vengo, aunque la diferencia de caballos si que se nota. Pero lo que es tema de bajos me ha sorprendido gratamente, pensé que iría peor en bajas por ser gasolina, pero no. Muy contento con el motor.

La vida a bordo genial. Muy espacioso, con dos sillas de niño en las plazas laterales se sienta otra persona en medio sin problemas.

La rectificación en carretera de trayectoria una pasada (seguramente porque no lo había probado antes), capaz de trazar la curva el solo, siempre que reconozca la linea, porque si deja de reconocerla....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya iré poniendo mas cosillas. Por ahora, después de un fin de semana con el, muy contento

Saludos

Última edición por LCorbe el 15/4/2019, 15:29, editado 1 vez
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Entregado el 12 de abril Empty Re: Entregado el 12 de abril

Mensaje  Pitch el 15/4/2019, 11:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues se acabó la espera.

Se firmó el pedido el 25 de abril. Me daban fecha de entrega para finales de mayo. En el contrato ponía la fecha de entrega el 18 de abril. Al final el 12 de abril.

Muy contento con las primeras impresiones.

Es un Pure Tech de 130 CV. Para mi tanto en carretera como  en ciudad mas que suficiente. Un comportamiento muy parecido al 105 CV dci del que vengo, aunque la diferencia de caballos si que se nota. Pero lo que es tema de bajos me ha sorprendido gratamente, pensé que iría peor en bajas por ser gasolina, pero no. Muy contento con el motor.

La vida a bordo genial. Muy espacioso, con dos sillas de niño en las plazas laterales se sienta otra persona en medio sin problemas.

La rectificación en carretera de trayectoria una pasada (seguramente porque no lo había probado antes), capaz de trazar la curva el solo, siempre que reconozca la linea, porque si deja de reconocerla....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya iré poniendo mas cosillas. Por ahora, después de un fin de semana con el, muy contento

Saludos
Muchas gracias por el análisis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Revisa y edita tu mensaje con la fecha de la firma del pedido correcta, algo falla ahí... Razz
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130CV BlueHDI Manual
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  cansarau el 15/4/2019, 16:01

Buenas LCorbe.
Tengo pedido el mismo coche que tu. Leyendote se me presenta una duda. El puretech 130 cv solo tiene version manual. Tu hablas de "la rectificacion en carretera de trayectoria" leiendo las lineas de la carretera. Esta opcion por lo que he leido solo esta en las versiones automaticas. Podrias aclararme el tema. Muchas Gràcia.

Última edición por cansarau el 15/4/2019, 17:57, editado 1 vez

cansarau
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Gasolina Manual
Color : Gris Perla

Ver perfil de usuario

Mensaje  nanulin el 15/4/2019, 16:40

Precioso el coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] supongo que se refiere al mantenimiento de carril

nanulin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 130CV
Color : Azul Tijuca techo negro
¿Ya lo tienes? : Si!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noel el 15/4/2019, 16:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas LCorbe.
Tengo pedido el mismo coche que tu. Leiendote se me presenta una suda. El puretech 130 cv solo tiene version manual. Tu hablas de "la rectificacion en carretera de trayectoria" leiendo las lineas de la carretera. Esta opcion por lo que he leido solo esta en las versiones automaticas. Podrias aclararme el tema. Muchas Gràcia.

Confundes lo de corrección de salida de carril (que en condiciones optimas te toma la curva siempre que no sueltes el volante) con lo de control de cruzero y mantenimiento de carril que sí necesita ya la versión automática para acelerar y decelerar solo, ( y creo que lo lleva el shine, no el feel)
Noel
Noel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130cv gasolina
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  cansarau el 15/4/2019, 18:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas LCorbe.
Tengo pedido el mismo coche que tu. Leyendote se me presenta una duda. El puretech 130 cv solo tiene version manual. Tu hablas de "la rectificacion en carretera de trayectoria" leyendo las lineas de la carretera. Esta opcion por lo que he leido solo esta en las versiones automaticas. Podrias aclararme el tema. Muchas Gràcia.

Confundes lo de corrección de salida de carril (que en condiciones optimas te toma la curva siempre que no sueltes el volante) con lo de control de cruzero y mantenimiento de carril que sí necesita ya la versión automática para acelerar y decelerar solo, ( y creo que lo lleva el shine, no el feel)

Tienes razon.

cansarau
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Gasolina Manual
Color : Gris Perla

Ver perfil de usuario

Mensaje  LCorbe el 15/4/2019, 19:42

Tengo pedido el mismo coche que tu. Leiendote se me presenta una suda. El puretech 130 cv solo tiene version manual. Tu hablas de "la rectificacion en carretera de trayectoria" leiendo las lineas de la carretera. Esta opcion por lo que he leido solo esta en las versiones automaticas. Podrias aclararme el tema. Muchas Gràcia.

Así es. Es corrección de salida de carril, pero como sueltes el volante mal asunto.
LCorbe
LCorbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Pure Tech 130Cv
Color : Blanco nacarado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vitxu85 el 15/4/2019, 23:31

Lo de acelerar y decelerar sólo, también lo tiene el manual, lo único que no hace es parar y retomar la marcha, es más puedes bajar o subir de marcha sin que se desactive el control de crucero. O sea, el control de crucero adaptativo con el control de carril sí que está disponible en manual.
Es una pasada que vaya dejando la distancia con el de delante, eso sí, configurado en "cerca", deja como 3 coches de distancia.
Vitxu85
Vitxu85
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 Puretech 130cv
Color : Blanco Blanquise

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noel el 16/4/2019, 00:10

A todo esto, tengo una duda aunque ya me imagino que es "no" ;
Según leí en el manual de usuario (aún no tengo el coche) en el reconocimiento de señales de tráfico, puedes aceptar en el limitador de velocidad la velocidad límite reconocida. Mi pregunta es si se puede hacer que limite automáticamente en cada nueva velocidad que reconozca, en vez de ir aceptandola a cada cambio.
(hablo de un feel sin control de crucero).
Gracias.
Noel
Noel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  theremon el 16/4/2019, 01:10

No, hay que hacerlo manualmente
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chechu el 16/4/2019, 14:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A todo esto, tengo una duda aunque ya me imagino que es "no" ;
Según leí en el manual de usuario (aún no tengo el coche) en el reconocimiento de señales de tráfico, puedes aceptar en el limitador de velocidad la velocidad límite reconocida. Mi pregunta es si se puede hacer que limite automáticamente en cada nueva velocidad que reconozca, en vez de ir aceptandola a cada cambio.
(hablo de un feel sin control de crucero).
Gracias.
No, hay que darle 2 veces al botón de abajo del mando de control de velocidad. Le das esos 2 toques y cambia la velocidad a la de la señal.
Chechu
Chechu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort Class Edition
Color : Gris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noel el 16/4/2019, 15:30

Ah, bien, entonces se puede hacer rápido sin distracción ni incomodidad de ejecución.
Gracias!
Noel
Noel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario