Tiempo de espera desde que esta en camino hasta que llega al centro de almacenamiento

Tiempo de espera desde que esta en camino hasta que llega al centro de almacenamiento Empty Tiempo de espera desde que esta en camino hasta que llega al centro de almacenamiento

Mensaje  Alexis_C5 el 5/4/2019, 21:19

Tengo una pregunta, desde que os enviaron el email que ya había salido de producción y ya iba de camino al centro de almacenaje cuanto tiempo os ha tardado en llega al centro de almacenaje, para luego ya servirlo???
Gracias, un saludo

Alexis_C5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 180 CV
Versión : Shine
¿Ya lo tienes? : .........

Ver perfil de usuario

Tiempo de espera desde que esta en camino hasta que llega al centro de almacenamiento Empty Re: Tiempo de espera desde que esta en camino hasta que llega al centro de almacenamiento

Mensaje  FER63 el 6/4/2019, 13:46

Tres semanas hasta que me lo dieron. Depende el concesionario la cantidad de vehículos que tenga que entregar.
FER63
FER63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHdi 130 Manual
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Tiempo de espera desde que esta en camino hasta que llega al centro de almacenamiento Empty Re: Tiempo de espera desde que esta en camino hasta que llega al centro de almacenamiento

Mensaje  Alexis_C5 el 6/4/2019, 15:36

Vale ya me hago la idea que hay ganas de que llegue ya, gracias por responder

Alexis_C5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 180 CV
¿Ya lo tienes? : .........

Ver perfil de usuario