¿cómo son los motores?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

¿cómo son los motores? Empty ¿cómo son los motores?

Mensaje  c5fan el 6/7/2018, 09:42

En España, la oferta mecánica de este todocamino se compondrá de dos variantes turboalimentadas de gasolina y otras tantas de ciclo diésel. Entre las primeras, nos encontramos con la versión PureTech 130 S&S, con un propulsor de 1,2 litros, con tres cilindros y 130 CV, así como el PureTech 180 S&S EAT8. Este último, recurre a un motor tetracilíndrico de gasolina, de 1,6 litros y 180 CV.

En lo respectivo a las motorizaciones turbodiésel, la gama arranca con el 1.5 BlueHDi, de 130 CV, mientras que, como mecánica más potente, se sitúa el 2.0 BlueHDi de 180. Este último incorpora la transmisión automática EAT8, de serie, mientras que en el 130 CV es opcional. Por lo demás, todos los propulsores cumplen con la normativa anticontaminante Euro 6.2.

Para los que pretendan circular fuera del asfalto, diremos que, de momento, este Citroën únicamente se conformará con versiones de tracción delantera, aunque podrá equipar el control de tracción avanzado Grip Control, con cuatro modos de funcionamiento: Arena, Todocamino, Nieve y ESP OFF. Esta opción se combinará con el control de descenso de pendientes Hill Assist Descent y unos neumáticos M+S.

Y ya en 2019, se espera la introducción del Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid PHEV, una variante híbrida enchufable que combinará un motor de gasolina con dos unidades eléctricas, para ofrecer una potencia cercana a los 300 CV, tracción total y una autonomía eléctrica de 60 kilómetros.
c5fan
c5fan
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Ver perfil de usuario http://nuevoc5aircross.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Nuevocitroenc5aircross.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Citroën.El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.