Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  Qurro el 4/4/2019, 21:04

Desde hace unos días estoy viendo que al parar el coche la app My CITROEN no recoge los datos de los trayectos del vehículo. He desconectado y vuelto a conectar la app y también actualizarla. A alguno le ha pasado esto?

Saludos!!
Qurro
Qurro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 cv Manual
Versión : Feel
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que si
Localización : Córdoba
Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  theremon el 4/4/2019, 21:59

Es un mal demasiado habitual. Con la C4 hubo épocas que iba de maravilla. Actualizaban la app y dejaba de funcionar.

Por mí experiencia de 2 años con la C4, que usa misma app y misma radio te doy los siguientes consejos:

1- comprueba si tienes la aplicación sin la optimización de batería. Esto cambia según el modelo de móvil, pero normalmente si vas a ajustes y en buscar escribes optimización suele aparecer.
2- revisa que la aplicacion tiene aprobados todos los permisos que necesita. Desde ajustes, aplicaciones, mycitroen, permisos.
3- comprueba si hay actualizaciones de la app y actualiza.

Conviene mirar los comentarios porque a veces se cargan la app al actualizar. Si es así lo mejor es esperar a que la actualicen de nuevo.

4- si nada de esto funciona exporta primero todos los trayectos para no perderlos. Luego borra los datos de la aplicación, desde ajustes, aplicaciones,mycitroen, almacenamiento, borrar datos.
5- si lo anterior tampoco funciona prueba a desinstalarla y volver a instalar.
6- y por último y ya medida extrema, restablece la radio a valores de fábrica.

Si nada de esto ha funcionado ya solo toca esperar a que lo arreglen.

Saludos.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
Localización : Pedrezuela (Madrid)
Mensajes : 472
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  Qurro el 4/4/2019, 22:37

Muchísimas gracias theremon. Muy amplia los consejos. Lo haré así, a ver que ocurre y te comentaré.
Un saludo amigo!!
Qurro
Qurro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 cv Manual
Versión : Feel
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que si
Localización : Córdoba
Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  FER63 el 5/4/2019, 11:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desde hace unos días estoy viendo que al parar el coche la app My CITROEN no recoge los datos de los trayectos del vehículo. He desconectado y vuelto a conectar la app y también actualizarla. A alguno le ha pasado esto?

Saludos!!

Estoy con el mismo problema que tú. Llevo dos días sin que se me actualicen los recorridos en la app, aunque el total de km realizados, km de autonomía y consumo medio sí que se me actualiza. Hoy he borrado todos los recorridos (haciendo una copia anteriormente) y lo probaré la próxima vez que lo coja.
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 88
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  nanulin el 5/4/2019, 15:01

Yo como sabeis tenia este mismo problema y aparentemente se me ha solucionado haciendo lo siguiente:

Export de datos para no perderlos

Desconectar usuarios y volver a conectar en la pestaña de mi perfil arriba a mano derecha.

A partir de ahi, me ha funcionado bien.

Saluods,

nanulin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 130CV
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca techo negro
¿Ya lo tienes? : Si!
Localización : Barcelona
Mensajes : 141
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  Qurro el 6/4/2019, 11:56

Buenos, después de hacer, prácticamente, todo lo que me habéis indicado, ya parece que me funciona la app. No obstante, en los últimos datos de trayectos que he recibido me han faltado algunos, otros se han perdido. Así que ahora no me coinciden, en la app, los kilómetros totales con los kilómetros de los trayectos. Pero bueno... así son las cosas.

Saludos.
Qurro
Qurro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 cv Manual
Versión : Feel
Color : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que si
Localización : Córdoba
Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  FER63 el 6/4/2019, 14:05

Recomiendo que cuando queráis exportar los datos de la app para guardarlos y luego volver a instalarlos, utilicéis la opción "Utiliza tus datos de conducción en otro smartphone". Yo exporté el formato excell y cuando quiero importar este archivo, no me lo reconoce. Una faena porque como no me iba bien la app, la desisnstalé pensando que luego podría volver a cargar los datos y no ha sido así.
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 88
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  FER63 el 23/4/2019, 21:23

¡Qué lastima de app! Con lo que prometía y no deja de ser una caca Crying or Very sad
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 88
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  nanulin el 7/6/2019, 15:05

Para actualizarla, lo que yo hago actualmente es que conecto el cablo para el android auto y abro la aplicacion.

Asi si se baja todos los datos, pero vamos, como decis, puede ser buena appli pero se quedara en eso si no la mejoran.

nanulin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 130CV
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca techo negro
¿Ya lo tienes? : Si!
Localización : Barcelona
Mensajes : 141
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  Joseguemil el 4/11/2019, 20:55

Haciendo lo que decís sería posible recuperar viajes que no se han sincronizado? He hecho 2 viajes con el coche. Uno del concesionario a casa, y otro posterior por la ciudad. Pues solo me reconoce el último! El primero nada de nada. Me da cosa de que al haber sincronizado un viaje más nuevo ya no encuentre nunca el viejo...

Joseguemil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado
Mensajes : 48
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  FER63 el 5/11/2019, 14:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haciendo lo que decís sería posible recuperar viajes que no se han sincronizado? He hecho 2 viajes con el coche. Uno del concesionario a casa, y otro posterior por la ciudad. Pues solo me reconoce el último! El primero nada de nada. Me da cosa de que al haber sincronizado un viaje más nuevo ya no encuentre nunca el viejo...

Puede ser una chorrada, pero comprueba que tienes seleccionada en la app la opción "desde el principio". Yo no me percaté en una ocasión que tenía seleccionado "Este mes" y cuando cambiamos de mes, dejé de ver todos los trayectos anteriores. Son simplemente filtros.
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 88
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conexión coche con app  My CITROEN  Empty Re: Fallo en conexión coche con app My CITROEN

Mensaje  Joseguemil el 5/11/2019, 14:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haciendo lo que decís sería posible recuperar viajes que no se han sincronizado? He hecho 2 viajes con el coche. Uno del concesionario a casa, y otro posterior por la ciudad. Pues solo me reconoce el último! El primero nada de nada. Me da cosa de que al haber sincronizado un viaje más nuevo ya no encuentre nunca el viejo...

Puede ser una chorrada, pero comprueba que tienes seleccionada en la app la opción "desde el principio". Yo no me percaté en una ocasión que tenía seleccionado "Este mes" y cuando cambiamos de mes, dejé de ver todos los trayectos anteriores. Son simplemente filtros.

Que va. Los 2 fueron el mismo día. A parte, he abierto el archivo que puedes exportar y solo vienen datos de ese viaje. Aunque cambiando datos del archivo puedes hacer que al importarlo nuevamente "aparezcan" los otros viajes (realmente es edición manual), es absurdo tener que hacer eso con todos. Así que bueno, espero que tarde o temprano me salgan todos los movimientos.

Joseguemil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 Blue HDI 130 CV
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado
Mensajes : 48
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.