Mis presupuestos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mis presupuestos - Página 2 Empty Re: Mis presupuestos

Mensaje  Pelao el 26/5/2019, 19:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El mío es el shine 130 de gasolina azul tijuca y techo negro y rueda galleta y financiando total 23.500
La semana q viene es me dirán fechas  y no soy hijo.de empleado.
El beneficio no está casi en lo que cuesta, que suele ser muy parecido, con los descuentos que hacen al resto, el beneficio lo tenemos, con la financiación, lo podemos pagar como queramos, al contado, o a plazos y los intereses, no pasan del 3%
Que es donde nos diferenciamos con los de la calle y en una financiación a 5 o 6 años , pagaremos unos 1000€ de más
Y al que te refieres tú, a mi me salía por 23.088, no es mucho la diferencia ahí, pero cuando financiamos si, se nota
Y al compañero @Mutch 3, no me cuadran en absoluto esas cuentas, pregunta en otro concesionario, es igual en todos los descuentos, se a débito equivocar
Pelao
Pelao
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mis presupuestos - Página 2 Empty buenos precios

Mensaje  pepe44 el 30/5/2019, 09:20

he leido los precios que os estan dando .

yo lo compren en AUTOS TORRENT  te aconsejo un comercial que apreta mucho los precios

Se llama Jose Antonio consultar número por privado , nos hemos hecho muy amigos y le dije que lo recomendaria.

si os puede mejorar el precio siempre lo hace.

ya me contais.

un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me lo dejaban en 24.960 con ese motor, acabado shine, llantas negras, techo negro y techo practicable. Y cuando le digo que le quite el techo practicable solo me baja 300€🤔 No logro entenderlo muy bien. No veo muy suelto al muchacho  o yo qué sé, pero no salen las cuentas si el techo son 1250€

pepe44
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mis presupuestos - Página 2 Empty Re: Mis presupuestos

Mensaje  Ostruka el 30/5/2019, 18:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:he leido los precios que os estan dando .

yo lo compren en AUTOS TORRENT  te aconsejo un comercial que apreta mucho los precios

Se llama Jose Antonio , nos hemos hecho muy amigos y le dije que lo recomendaria.

si os puede mejorar el precio siempre lo hace.

ya me contais.

un saludo
Compañero, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio, tal y como indican las normas.
Gracias.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Conociéndonos...

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2