Aditivo AdBlue
+38
Anekdoran
Milio
javi59
Moucho42
Paco gv
Jaraca
Racso
Luisfelipe44
R4cardin
alarcos
Lambón
Juan Luis Tagueña
mmx81
efcarrasco
JR70
Bourbon
By_Su
taranbana
Quique
123c5
Galgo
Pirata
EXTREMERA54
Metropolitangrey
Kratos55
brochas
Ostruka
FLOREN
Chechu
Frederi
Jesús M Rodrigo Badules
cds
jose luis
iago
theremon
Juan Luis Crespo
cdvicent
FER63
42 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Aditivo AdBlue
Que precio aprox tiene el adblue?
Metropolitangrey- Forer@ nuev@
El repostaje a granel en surtidor, 0.67€/litro. En garrafas de 10 litros las he visto desde 10€ hasta 15€.
FER63- Forer@ Habitual
- Motor : BlueHdi 130 Manual
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí
También hay que ser miserables dartelo con el depósito a medias en vez de lleno, no me jodas....
Ayer, con 3600 km., me salió el aviso de recargar el aditivo AdBlue, hoy he ido a una gasolinera BP, no había aditivo de manguera y he tenido que comprar una garrafa de 10 litros por 21,90 €. Se ha bebido la garrafa entera y aún no se ha llenado. Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, !vaya robo de Citroen!, no se dignan, en un coche de 35.000 €, de entregarlo con el depósito de aditivo lleno.
EXTREMERA54- Forer@ nuev@
- Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : SHINE
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? : SÍ
Con 7000 km me ha salido el testigo y lo he rellenado en una gasolinera que tengo cerca del trabajo .
Me han salido 10 litros por solo 5 euros.
Me han salido 10 litros por solo 5 euros.
iago- Forer@ nuev@
Versión : Comfort Class Edition
Color : gris
¿Ya lo tienes? : si
Yo e tenido que llenarlo con 8.000km no sé si me lo dieron con depósito lleno y si me costó tres intentos en el surtidor para que enpecara a cargar
Pirata- Forer@ nuev@
Cutrez de Citroen
Completamente de acuerdo. Al menos, deberían avisar de que no viene lleno de fábrica. Puestos a eso, capaces son de empezar a entregar los coches con el aceite a medias.EXTREMERA54 escribió:Ayer, con 3600 km., me salió el aviso de recargar el aditivo AdBlue, hoy he ido a una gasolinera BP, no había aditivo de manguera y he tenido que comprar una garrafa de 10 litros por 21,90 €. Se ha bebido la garrafa entera y aún no se ha llenado. Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, !vaya robo de Citroen!, no se dignan, en un coche de 35.000 €, de entregarlo con el depósito de aditivo lleno.
Con 3400 Km., todos por autovía y a velocidades normales, ya me ha salido el aviso.

En SHELL a 0,60/l. He tenido que poner 10,5 l.
Última edición por Galgo el 21/8/2019, 13:20, editado 2 veces
Galgo- Forer@ nuev@
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : Si
Yo también lo he tenido que llenar con 3800 me ha salido el aviso, me ha costado unos 6 euros llenarlo en repsol. A cincuenta y cinco el litro si mal no recuerdo cogió como 13l
Hola,
A mí se me encendió a los 9000 y reposté AdBlue en una Repsol sin ningún problema de imanes. Entraron 10l y el litro estaba a 0.71€.
Un saludo.
A mí se me encendió a los 9000 y reposté AdBlue en una Repsol sin ningún problema de imanes. Entraron 10l y el litro estaba a 0.71€.
Un saludo.
123c5- Forer@ nuev@
- Motor : 1.5 HDI 130CV
Versión : Shine
Color : Negro
Buenas, tras varios meses y un repostaje de 11 litros, actualmente con 11500 kms, vuelve a dar aviso de realizar un nuevo repostaje en menos de 2400 kms, aproximadamente creo que ha recorrido unos 8000 más o menos.
Jesús M Rodrigo Badules- Forer@ nuev@
- Motor : BlueHdi 130 EAT 8
Versión : Feel
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Sí
Con 10100 km. sin salir aviso, se llena el deposito 11 litros a 0,62, se lleno con 600 km. aprox.(por fallo de interpretación e ignorancia). lo que vino bien para saber que no vienen llenos de fábrica. calculo que se hacen entre 9000 y 10000 km por deposito
Frederi- Forer@ Habitual
- Motor : hdi 130
Versión : feel
Color : blanco nacarado+ techo negro
Bueno, con 6.800 km me saltó el aviso del adblue. Ayer rellené en una gasolinera a 0.35 cms/l; la manguera entra perfectamente, pero si la accionas a tope salta continuamente, asi que con paciencia y a 1/3 de recorrido dejó de saltar y en 3 minutos depósito lleno.
Ahora ya podré ver que autonomía tiene de verdad, porque no venía lleno.
Saludos.
Ahora ya podré ver que autonomía tiene de verdad, porque no venía lleno.
Saludos.
Quique- Forer@ Habitual
- Motor : 2.0 BlueHdi
Color : Gris Platino
Yo le eche el otro dia en gasolinera de Repsol, y sin ningún problema, la boquilla del surtidor esta adaptada y es mas pequeña.
taranbana- Forer@ Habitual
- Motor : 180 cv hdi
Versión : shine
Color : Blanco nacarado
Yo hace poco le puse adblue en surtidor, y ningún problema. Te lo tienen que poner, ya que hay que ir con cuidado de que no se te derrame nada. Al secarse queda como una escarcha blanca.
By_Su- Forer@ nuev@
- Motor : BLUEHDI S&S 130
Color : Blanco, con pack bumpers y barras en rojo
Quizás le salió el mensaje en pantalla y no se dió cuenta. Recuerdo que cuando sale, si no te fijas no lo ves. Pero cada vez que enciendes el coche sale y te va poniendo lo que te queda. A mi me salió con 4000 y pico. Al tercer aviso fui. Poque con la de cosas que tengo en la cabeza... Seguro que se me pasa! 

By_Su- Forer@ nuev@
- Motor : BLUEHDI S&S 130
Color : Blanco, con pack bumpers y barras en rojo
Ayer me lo repudieron a mi, que me salió el mensaje con 1 mes de uso del coche y 2200 km ayyyyyy y Dios mio.... Pero como puede ser.
Pues si, y estaba vacío vacio, me lo llenaron y me digeron 2 cosas..
Que vienen medio vacíos. En general la berlingo y la jumpy creo, que de este no tenían noticia, pero que es posiblemente que hayan optado por hacer lo mismo, por tema del trasporte, por si se derramara...
Que al ser de renting de empleado no tenía derecho a que me lo rellenará, sin estaba el depósito accesible.. Buuuuuenooo.
Y que ellos probaron un día uno, no un c5 aircross y si que les arrancó, son problema, que es lo que ponen ya sabéis para que.. Pero bueno mejor no probar eso..
Ahhh y que este motor esté el 1.5 gasta más ad blue que el otro que había, que cada 7 u 8 depósitos de gasolina había que rellenar..
Esoo es todo amigos
Pues si, y estaba vacío vacio, me lo llenaron y me digeron 2 cosas..
Que vienen medio vacíos. En general la berlingo y la jumpy creo, que de este no tenían noticia, pero que es posiblemente que hayan optado por hacer lo mismo, por tema del trasporte, por si se derramara...
Que al ser de renting de empleado no tenía derecho a que me lo rellenará, sin estaba el depósito accesible.. Buuuuuenooo.
Y que ellos probaron un día uno, no un c5 aircross y si que les arrancó, son problema, que es lo que ponen ya sabéis para que.. Pero bueno mejor no probar eso..
Ahhh y que este motor esté el 1.5 gasta más ad blue que el otro que había, que cada 7 u 8 depósitos de gasolina había que rellenar..
Esoo es todo amigos
JR70- Forer@ Habitual
Después de llenar el depósito de adblue y hacerle 12.000 km, me salta la alerta de 2.400km de autonomía, lo lleno en surtidor a 0,49 el litro total 4.90. Listo para otros 14.000 km más o menos
Pirata- Forer@ nuev@
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.