NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazo de entrega

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Plazo de entrega - Página 17 Empty Re: Plazo de entrega

Mensaje  albertoeap el 1/11/2019, 11:31

A mi me ha pasado algo parecido. Que si el coche estaba en modo transporte y no se podía arrancar, que le faltaba un número en la fiche del vehículo que tenían que mandar de Francia, luego, me van a poner el enganche, y que falta la fiche del vehículo para poder homologarlo. En resumen, me lo iban a entregar sobre el 16 de octubre y al final será para la semana del 4 de noviembre. Está matriculado con la ficha provisional, pero yo creo que han querido meter la venta en Noviembre en ver de Octubre. No sé qué pensar. A álguien os ha pasado?

albertoeap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500cc 130cv
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : siiiii

Mensaje  Conductor el 1/11/2019, 12:28

Pero no entiendo el mensaje de colorizosc5...
El problema era del c5 nuevo o del C4 a entregar?
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
Versión : Shine
¿Ya lo tienes? :

Plazo de entrega - Página 17 Empty Plazo de entrega

Mensaje  colorizosc5 el 1/11/2019, 12:37

Quizás no me haya explicado bien, me refería a la entrega de mi nuevo C5 Aircross. El C4 era el que dejaba en el concesionario como parte del pago de C5

colorizosc5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 2/11/2019, 00:29

Muchas veces son estrategias de venta. Mi anterior citroen, un picasso de 2014, me lo entregaron el 5 de marzo. Segun ellos matriculado el 4.
Al cabo de unos días ojeando los papeles resulta que estaba matriculado el 27 de febrero y el 28 es fiesta en Andalucía y coincidió puente y final de mes.
O sea, lo matricularon a toda leche sin tener el coche preparado porque les interesaba que entrára en febrero y lo peor es que la garantía oficial sellada, comenzaba el 27, o sea que perdía 6 días, porque según figuraba en la carta de garantía, esta comienza cuando te entregan el coche.
Tuve que patalear y mucho con atencion al cliente, porque el conce decía que ya no se podía cambiar, que no tendría problemas, pero se negaban a darmelo por escrito y si se jode el cambio o el motor por ejemplo en esos días ¿seguro que se hubieran hecho cargo? Estoy seguro que no, que dirían que citroen ha dicho que no y bla bla bla. Al final me dieron la razón en Citroen y los dos años de garantía comenzaron a partir del 5 de marzo y no del 27 de febrero como pretendían al principio y me lo mandaron por escrito, pero me costó tela.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Lambón el 6/11/2019, 23:53

Habia una película que se llamaba la historia interminable y eso es lo que me está pasando a mi con Citroen.
Os explico; después de todos los problemas que he tenido, el coche llegó hace más de 10 días, parecía que me lo darían el 31, pero por un papeleo me dijeron que este lunes. Pues hoy como no me llamaban me paso por el conce y me dicen que hay varios sin matricular porque el gestor que les lleva los papeles, está de vacaciones, ¡¡¡¡oleeeeeeeeee sus cojones!!!!. Increíble. Y además unido a que ha habido cambios en la razón social de los conces de la zona por compras y ventas y todo eso se retrasa aún más todo el papeleo.
Imaginaos cómo me puse, encendido como la pipa de un indio
Lo primero que le dije que se acabó, que quiero anularlo todo, que ya está bien de tomadura de pelo, tanto de la marca como indirectamente de ellos. Se que va a ser casi imposible, porque ya firmé la financiación, pero al no estar matriculado lo mismo se puede, no lo sé, no soy experto en estos temas.
Todavía no tengo el coche y no paro de tener problemas, no quiero pasar por lo mismo del coche que tengo ahora, que salió jodido del conce y llevo dos años de calvario y cuando algo empieza torcido, todo son problemas.
Ahora más calmado hablándolo con mi mujer, seguimos pensando lo mismo, que no quiero seguir.
Ha quedado en llamarme a primera hora porque lo tiene que consultar con el jefe de zona y a ver que pasa, se que va a ser imposible pero lo intentaré, me parece muy poca seria esta marca y que los compradores les importamos un pimiento por decirlo suave.
Perdonar por el tocho.

Última edición por Lambon el 7/11/2019, 00:10, editado 1 vez
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  TonyBarcela el 7/11/2019, 00:01

Lambon,lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, sé que es fastidiado tener que esperar por algo que deseas....,si el coche lleva más de 10 días en el concesionario...., será responsabilidad de ellos,yo te propongo que negocies con ellos y que intentes sacarle algo,y después de que tengas el coche en tu poder si te he visto no me acuerdo....,te vas a otro servicio oficial y listo,eso si,no dejes de enviarle tus quejas a Citroën,para mí y según cuentas,en ese concesionario tienen poca seriedad,un saludo y mucho ánimo

TonyBarcela
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 7/11/2019, 00:08

Yo es que me enciendo muy pronto y más con lo que llevo pasado con mi actual coche y con la marca, que es para escribir un libro y volver a pasar otra vez por lo mismo no estoy dispuesto, porque la salud es lo primero, pero a ver si las sábanas me tranquilizan y mañana lo veo de otra manera.
Gracias y un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  TonyBarcela el 7/11/2019, 00:12

Piensa en que si tienes que volver a empezar,sea cual sea la marca que elijas,vas a tener que esperar otra vez,mínimo 2 meses,y que no te vuelva a pasar lo de ahora,seguro que mañana lo ves de otra manera,la verdad es que el coche es chulísimo,después de lo que llevas esperado,por unos cuantos días más no te vuelvas loco,mucho ánimo y piensa que queda menos para poder disfrutar de él...

TonyBarcela
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon el 7/11/2019, 00:44

Joder Lambon, llego tarde para darte las buenas noches. Nada, un restregoncillo con la parienta y si mañana no te dan una alegría en el concesionario, pues al menos eso que te habrás llevado. Ya en serio, lo que dice en compi y es que no hay mal que por bien no venga, piensa que por todo lo que te están haciendo pasar tienes más posibilidades que el coche te lo lleves a tope de regalos, vamos... que las alfombras y el ambientador de pino, te lo regalan fijo. Si aprietas más, hasta el aire de las ruedas. Conozco un caso cercano de alguien que le pasó algo similar, creete que la financiera cargó el primer recibo del préstamo no habiendo entregado aún el coche. Eso sí que manda 🥚🥚 Suerte
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Gorkamol el 7/11/2019, 00:46

Lambon escribió:Yo es que me enciendo muy pronto y más con lo que llevo pasado con mi actual coche y con la marca, que es para escribir un libro y volver a pasar otra vez por lo mismo no estoy dispuesto, porque la salud es lo primero, pero a ver si las sábanas me tranquilizan y mañana lo veo de otra manera.
Gracias y un saludo

Hola Lambon,

Primero respira un momento, si no te gestionan la matriculación (por lo que sea). Dile que vas ha gestionarlo por tu cuenta y que sera con tu gestor de confianza, evidentemente, deben de descontar los gastos de matriculación del precio final.

Y que ademas pides que te compensen por los problemas y tiempo que estas empleando en ello.

A ver si reaccionan y agilizan el tema, ademas como concesionarion deben de trabajar con mas de un gestor que les haga las matriculaciones (o es que cuando el gestor este de vacaciones no vendan ni facturen ningún vechiculo).

En fin diles que hay conocidos tuyos que se van a pensar lo de comprar vechiculo en este concesionario.

Saludos y espero que se solucione en breve. Evil or Very Mad
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  Piketass el 7/11/2019, 12:04

Pues ahí va  la mía también

Pedido el 04/10/2019
Fecha de entrega 09/01/2020
Actualización 07/11/2019
Mail recibido - Ha salido de fábrica
Parece que los plazos.de entrega van más rápido.
Ya queda menos.
Ultima actualización 11/11/2019
Mail enviado por el concesionario
Ya tenemos bastidor del coche y esta en transporte, en breve te aviso para que vengas al concesionario y empecemos el papeleo.
Ahora ya si que estoy en cuenta atrás.

Última edición por Piketass el 11/11/2019, 18:59, editado 4 veces
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii

Mensaje  Bourbon el 7/11/2019, 12:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues ahí va  la mía también

Pedido el 04/10/2019
Fecha de entrega 09/01/2020
Actualización 07/11/2019
Mail recibido - Ha salido de fábrica
Parece que los plazos de entre van más rápido.
Ya queda menos.
Pues si va rápido, si. Te voy a comentar la tónica habitual de algunos repartidores de pizza. Van cargados con las pizzas que tienen que repartir, pero si en alguna ocasión alguien les pregunta que que es lo que llevan, se lo dice y hasta es posible que venda el pedido de esa tercera persona, todo ganancias para la empresa. Con lo que el pedido de esta tercera persona tienen que volver a hacerlo con los retrasos correspondientes, ahí lo dejo. ¿De que es tu pizza, compañero?
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  TonyBarcela el 7/11/2019, 12:28

Te lo van a entregar antes de dos meses????,no puede ser...,el mío pedido el 23 de agosto y sin noticias de el....

TonyBarcela
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Piketass el 7/11/2019, 17:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te lo van a entregar antes de dos meses????,no puede ser...,el mío pedido el 23 de agosto y sin noticias de el....
No no
solo es que ha salido de fabrica vamos que ya esta hecho.
Ahora queda ver cuando llega a España y luego al concesionario matriculación etc
yo le calculo primeros/mediados de diciembre.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y tu concesionario no te dice nada ?
pégales una colleja pol dio. Very Happy
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii

Plazo de entrega - Página 17 Empty Plazo de entrega

Mensaje  Invitado el 8/11/2019, 13:07

Puretech 1.6 180 cv acabado Shine, color gris acier,  ambiente confort Hype Brow, techo panorámico, pack park assist, black top bitono techo negro perla, llantas de aluminio art black 19" negras, rueda de repuesto tipo galleta.
Pedido el 24/10/2019, fecha prevista de entrega 26/12/2019.

Invitado
Invitado

Mensaje  TonyBarcela el 8/11/2019, 13:16

Me acaba de llegar un mail,de que ha salido de fábrica....,alguien sabe cuanto tardan en dartelo después de recibir ese mail????

TonyBarcela
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Moucho42 el 8/11/2019, 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me acaba de llegar un mail,de que ha salido de fábrica....,alguien sabe cuanto tardan en dartelo después de recibir ese mail????

A mí me tardó 16 días, el día 1 de octubre me llegó el email y el día 16 me entregaron el coche.
Moucho42
Moucho42
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S EAT8
Color : Azul Tijuca

Mensaje  TonyBarcela el 8/11/2019, 14:22

Que ganas de poder empezar a disfrutar de él.....,cuanto más cerca está el día más larga se hace la espera

TonyBarcela
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 8/11/2019, 14:27

Pues yo acabo de recogerlo esta mañana, despues de todos los problemas que he ido contando y han sido 3 meses. Record jajaja
Pedido 6 de Agosto
Entregado 8 de Noviembre

Y encima no lo he conducido ni media hora, lo ha pillado la jefa y se lo ha llevado, que hoy tienen comida de empresa. Es lo que hay jajajaja

Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Bourbon el 8/11/2019, 14:35

Lambon escribió:Pues yo acabo de recogerlo esta mañana, despues de todos los problemas que he ido contando y han sido 3 meses. Record jajaja
Pedido 6 de Agosto
Entregado 8 de Noviembre

Y encima no lo he conducido ni media hora, lo ha pillado la jefa y se lo ha llevado, que hoy tienen comida de empresa. Es lo que hay jajajaja

Pues no sabes como me alegro que te lo hayan dado ya de una puta vez, perdonad la expresión, pero ya estaba bien. Ahora a disfrutarlo... si te deja la jefa. A mi sólo me lo deja para meterlo en el garaje y ya me doy con un canto en los dientes.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente