NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazo de entrega

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Plazo de entrega - Página 16 Empty Re: Plazo de entrega

Mensaje  LUIGI-RC el 26/10/2019, 18:00

Lambon escribió:¿cuando lo pediste? Yo el 6 de agosto, como tenga que esperar a diciembre voy a batir el record.

Lambon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , acabo de llegar del concesionario y ahora me dice que llega el próximo lunes 28 , a ver si a la tercera va la vencida, porque no acierta nunca jajajaja.
Casualmente habia uno azul como el mio y me ha decepcionado, porque no me creia que era tan oscuro y solo lo habia visto en fotos y videos pero no es lo mismo.
A ver que sorpresa de equipamiento me llevo, porque de citroen como leemos por aqui todo es posible.
Un saludo

Buenas!!!
Comentaros algo que quizá no se haya tratado y pueda interesar. Me llama por esta vez mi comercial y me indica que ha llegado mi C5 al centro de stockaje más próximo al Concesionario (yo ya andaba canino pendiente del tema) y me ofrece la posibilidad de traerlo desde allí conduciendolo. Sería ir en un coche con otro comercial y de vuelta los dos. La idea es no esperar el transporte en tráiler y no llegando a 100km la distancia me permitiria ganar varios días. No me hace mucho que me lo estrene otro que no sea yo así que no creo que acepte, pero al menos se ofrecen a ello.
Lambon, vas camino de ser el último en el mundo al que le llega.... Perdóname, es broma. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : SHINE
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii.

Mensaje  Lambón el 28/10/2019, 13:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues por finnnnnn , me acaba de llamar el vendedor que ya está en el concesionario y encima por motivos personales, hasta mañana no puedo ir a verlo.
A ver qué me encuentro y si el color me termina de gustar.
Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Bourbon el 28/10/2019, 14:31

Seguro que si, tu ponlo al solecico y luego me cuentas, es muy bonito y está no muy visto. Confirmado a medias, es posible que a primeros de año amplíen la tabla de colores con el marrón caoba y dos más Imagino que será como éste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Gorkamol el 28/10/2019, 16:08

Lambon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues por finnnnnn , me acaba de llamar el vendedor que ya está en el concesionario y encima por motivos personales,  hasta mañana no puedo ir a verlo.
Un saludo

Ves como lo tienes ya , el color en directo le queda muy bien, ya veras como te gusta.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  TonyBarcela el 28/10/2019, 16:21

Lambon,por fin!!!!!,en cuanto al color....,para eso están los gustos,en Vigo en todos los concesionarios tenían uno en ese color,yo pensaba comprarlo pero lo vi al lado del gris oscuro y...,me decanté por el gris....,no sé...,por la calle vi unos cuantos en ese azul y al verlo en directo no me gusta tanto...,para gustos están los colores....,ya nos contarás....,yo,mientras sigo sin tener noticias del mío...

TonyBarcela
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon el 28/10/2019, 16:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lambon,por fin!!!!!,en cuanto al color....,para eso están los gustos,en Vigo en todos los concesionarios tenían uno en ese color,yo pensaba comprarlo pero lo vi al lado del gris oscuro y...,me decanté por el gris....,no sé...,por la calle vi unos cuantos en ese azul y al verlo en directo no me gusta tanto...,para gustos están los colores....,ya nos contarás....,yo,mientras sigo sin tener noticias del mío...
Jolín Lambon, ya era hora, me alegro 3000. Mi primera opción era siempre con los cacharros rojos siempre, primera opción gris oscuro, mi mujer enamorada del tijuca me llevó al huerto, pero cuando vi el blanco nacarado me quedé flasheado y como era de Km0 en un telefonazo cambié uno por otro y ese fue el que me traje. No veas cuando me vio la jefa aparecer. En el viaje de vuelta de Merida a Murcia iba acojonado pensando que el coche iba a ser para ella y sofá iba a ser para mi. Sería por llevar dos días sin verme, relajada y con remordimientos quizás por no haberme acompañado en un viaje tan largo, pues que le gustó mucho. Y le pusimos nombre. EL ATLETICAR Ya verás como cuando lo pongas al sol la cosa cambia, que también en precioso y poco visto.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI

Mensaje  Lambón el 28/10/2019, 19:54

Gracias a todos por vuestros comentarios.
También tengo que ver cómo queda el tema de la rebaja de equipamiento y que ni me llamaran para ponerlo como opción el cargador. Eso me jode mucho. No quiero empezar mosqueado ya.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  LUIGI-RC el 28/10/2019, 20:06

Lambon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues por finnnnnn , me acaba de llamar el vendedor que ya está en el concesionario y encima por motivos personales,  hasta mañana no puedo ir a verlo.
Un saludo

Joerrr Lambon, claro que sí, me alegro!!!!!
Se ha hecho de rogar pero lo estás ya tocando. Quédate con que las cosas que pasan así se degustan más y mejor cuando acaban.
No te preocupes del color, a mí me gusta mogollón, es atrevido y poco o nada visto. Muy original. Yo fui un poco más conservador y me tiré al gris platino.
A disfrutarlo!!! cheers cheers cheers
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Lambón el 29/10/2019, 19:53

Bueno pues asunto cerrado, he ido a verlo esta mañana y me ha gustado mas el color, también porque había mas claridad y cuando la jefa ha abierto la puerta y visto el interior, se ha quedado encantadisima, porque es el tono beige y está chulisimo y destaca mucho con el azul. Así que si a ella le gusta, pues no le voy a llevar la contraria jajajaja.
Lo que si viene tipo 20, sin cargador ni demás pijadas, pero bueno como tampoco mi teléfono sirve, no me quita el sueño y al vendedor no ha habido manera de sacarle nada, porque dice que no es culpa de él, sino de citroen, pero luego me di cuenta que me ha salido a precio de blanco blanquise que fue el primer presupuesto que pedí y al ir a hacer el pedido en firme como cogí el azul, pues me añadió 250 euros mas, que era la diferencia. Pues hoy cuando he firmado, ha puesto el precio del blanco, o sea me he ahorrado 250 euros, así que los 150 que me ha timado citroen por no ponerme el cargador, me ha resultado 100 a mi favor jajaja
Al final no he escapado mal.
A ver si está para el jueves, aunque parece complicado.
Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Gorkamol el 29/10/2019, 20:05

Lambon escribió:Bueno pues asunto cerrado, he ido a verlo esta mañana y me ha gustado mas el color, también porque había mas claridad y cuando la jefa ha abierto la puerta y visto el interior, se ha quedado encantadisima, porque es el tono beige y está chulisimo y destaca mucho con el azul. Así que si a ella le gusta, pues no le voy a llevar la contraria jajajaja.
Lo que si viene tipo 20, sin cargador ni demás pijadas, pero bueno como tampoco mi teléfono sirve, no me quita el sueño y al vendedor no ha habido manera de sacarle nada, porque dice que no es culpa de él, sino de citroen, pero luego me di cuenta que me ha salido a precio de blanco blanquise que fue el primer presupuesto que pedí y al ir a hacer el pedido en firme como cogí el azul, pues me añadió 250 euros mas, que era la diferencia. Pues hoy cuando he firmado, ha puesto el precio del blanco, o sea me he ahorrado 250 euros, así que los 150 que me ha timado citroen por no ponerme el cargador, me ha resultado 100 a mi favor jajaja
Un saludo

Hola,
Mira que no te haces la idea de lo que me alegro, nos tenias en vilo, nos transmitias ese nervisismo y a la vez esa sensación de estar un poco defraudado, PERO YA PASOOOOO LAMBON YA TIENE EL SUYO, y ademas le a encantado a su esposa.

No se puede pedir mas.

Saludos y enhorabuena a disfrutarlo, cuando yo tenga el mio que sera dentro de un mes si todo va bién, nos tenemos que plantear y organizar alguna quedada para vernos (los que podamos) despues de compartir algo mas que experiencias. Very Happy

PD: tienes que cambiar el mensaje debajo de tu avatar en ¿YA LO TIENES?: SIIIIII
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  LUIGI-RC el 29/10/2019, 22:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lambon escribió:Bueno pues asunto cerrado, he ido a verlo esta mañana y me ha gustado mas el color, también porque había mas claridad y cuando la jefa ha abierto la puerta y visto el interior, se ha quedado encantadisima, porque es el tono beige y está chulisimo y destaca mucho con el azul. Así que si a ella le gusta, pues no le voy a llevar la contraria jajajaja.
Un saludo

Hola,
Mira que no te haces la idea de lo que me alegro, nos tenias en vilo, nos transmitias ese nervisismo y a la vez esa sensación de estar un poco defraudado, PERO YA PASOOOOO LAMBON YA TIENE EL SUYO, y ademas le a encantado a su esposa.

No se puede pedir mas.

Saludos y enhorabuena a disfrutarlo, cuando yo tenga el mio que sera dentro de un mes si todo va bién, nos tenemos que plantear y organizar alguna quedada para vernos (los que podamos) despues de compartir algo mas que experiencias. Very Happy

PD: tienes que cambiar el mensaje debajo de tu avatar en ¿YA LO TIENES?: SIIIIII

Buenas!!!
Lambon, yo creo que has salido bien parado finalmente, y como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], importante detalle que le guste a la mujer. Todo fluye mejor así...

Actualizo también mi situación, que se han precipitado los acontecimientos , y no veáis como:
-El pasado sábado 26 fue cuando mi comercial me comunico que estaba el coche en el centro de stockaje más próximo y que se me ofrece a traerlo conduciendo, ya que no esperaban trailer hasta dentro de dos semanas.
-Ayer lunes 28 le digo a la mañana que espero al trailer, que ganas tengo, pero coche también . Que noe hace gracia me lo estrene otro que no sea mi contraria o yo.
A última hora de la tarde me llama que entra MI COCHE en el Concesionario con otros dos C5 en una grúa de esas grande.. No me explica cómo.
-Hoy martes 29 voy a verlo a la mañana loco de contento y me dejan con las llaves a mi aire (todo un detalle). Vuelvo a la tarde a hacer papeleo de financiación y me adelantó una hora para volver a verlo. Pena de noche.
-Mañana 30 paga la financiera y yo.
-Pasado 31 se matricula.
-LUNES 4 LLEVO EL HIERRO (PA DESGUACE QUE IRA) Y ME VUELVO CON UN PEDAZO DE C5 AIRCROSS COMO EL VUESTRO.

Estoy que no me cabe una paj... por cul.. cheers cheers cheers
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Lambón el 29/10/2019, 22:53

Gracias Gorkamol, pero que no te quepa duda de que hasta esta mañana no lo decidí, porque si es verdad que tenía muchas dudas, por el comportamiento de citroen, por no empezar con mal pie que luego todo son problemas y por otros temas que no vienen a cuento, pero bueno, ya pasó y deseo que a los que estáis esperando, os llegue pronto y podamos disfrutar de este maquinón.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro un montón que se te haya adelantado, menudo puente te espera de nerviosismo hasta el lunes.
Yo alguna esperanza, aunque pequeña de que pueda ser el jueves, pero si no es así, llevo desde el 6 de agosto, pues 4 días mas no pasa nada.

Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  franmarena el 29/10/2019, 23:37

Enhorabuena Lambon. Yo lo pedi el 20 de septiembre y hoy me han dicho que el 15 de nov sale de fábrica. Ya queda menos

franmarena
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : puretech 180cv aut EAT8
Color : Blanco nacarado techo negro

Mensaje  Lambón el 29/10/2019, 23:40

Todo llega, lo que pasa que nos come la impaciencia y a mi el primero jajaja
Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Khris_1983 el 30/10/2019, 08:24

Pues a mi me llegó el gran día. He quedado a las 10 de la mañana para recoger mi shine puretech 130. Que larga la espera desde el 2 de septiembre. Pero ya está aquí. Ahora a disfrutarlo. Y paciencia a todos. Saludos

Khris_1983
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Conductor el 31/10/2019, 17:20

Bueno pues parece que después de pedirlo en agosto podré verlo la semana que viene. Aunque con tanto lío no me extrañaría que cuando lo vea me encuentre una furgoneta de Correos. Siempre me pueden decir que son cambios de fábrica de última hora y que así puedo sacarme algo para pagar la financiación repartiendo correspondencia.
Conductor
Conductor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 180 EAT8
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  franmarena el 31/10/2019, 17:29

Pues parece queb las ultimas entregas van sobre los dos meses de espera de media. Es lo que me dijeron en el conce.

franmarena
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : puretech 180cv aut EAT8
Color : Blanco nacarado techo negro

Mensaje  Lambón el 31/10/2019, 21:06

Yo pensaba que podría estar matriculado hoy, pero me ha tocado el típico funcionario de hacienda quisquilloso y tengo que volver a llevar documentación, por el tema de mi discapacidad. De las 4 matriculaciones que tenía el conce, 3 las ha echado para atrás, asi que a esperar a la semana próxima. Desde el 6 de agosto que lo pedí.
Sigo gafado jajajaja
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  LUIGI-RC el 31/10/2019, 23:31

Buenas!!!
Yo he tenido algo más suerte con la matriculación. A las 10 de la mañana ya estaba hecha y con el certificado para conducir temporalmente hasta el permiso definitivo.
En cuanto a matrícula vamos por los 3mil y pico LCF. Lunes entrega, que ya hay ganas.
Paciencia y un saludo.
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Plazo de entrega - Página 16 Empty Plazo de entrega

Mensaje  colorizosc5 el 1/11/2019, 10:11

Os cuento...
Ya matriculado el coche y con una atención perfecta por parte de concesionario, me dicen que mi coche no se puede recoger porque el fabricante ha bloqueado vehículos en muchos concesionarios debido a una campaña. No me saben decir más por parte de mi concesionario que me insta a llamar a atención del cliente donde se me informa de una campaña del fabricante por nueva normativa de emisión de gases. El concesionario no se puede quedar con mi C4 Picasso (es el tercio del valor del nuevo C5). Por suspuesto me ofrecen vehículo de cortesía desde el primer momento.
He estado 10 días con el coche retenido, matriculado, seguro del C5 ya pagado...
Ya está en mi poder desde este lunes pero en la encuesta que Citroen me ha mandado he mostrado mi enojo total con el fabricante.
Al final de esta peripecia creo que son estrategias de venta para acumular ventas en determinadas épocas, campañas de last minute...
Me cuesta creer que el fabricante no tenga la documentación requerida por la UE en unos coches sacados a la venta y distribución. Deja muy mal sabor Citroen con estas historias, la mía no ha debido ser la única...
Un saludo desde Badajoz.
P.D. Ah, eso sí el coche (130 cv, diesel, automático y feel) una gozada.

colorizosc5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente