Contrato de servicios.

Contrato de servicios. Empty Contrato de servicios.

Mensaje  cdvicent el 22/3/2019, 11:00

Hola a todos, tengo una duda con lso contratos de servicios. En el taller en el que he comprado el coche me lo ofrecen y la verdad es qeu tengo mucha confianza con ellos porque llevan mucho tiempo "curando" a mi c4. Pero el caso es que no sé si merece la pena.

En concreto estoy mirando el CONTRATO DE SERVICIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El contrato de mantenimiento incluye:

La extensión de la garantía contractual.
La asistencia: 24 horas los 7 días de la semana.
Los mantenimientos recomendados por el fabricante en condiciones normales de utilización.
Mano de obra incluida.
Una duración comprendida entre 12 y 84 meses.
Un kilometraje comprendido entre 20.000 y 200.000 km.
Duración y kilometraje a computar desde la fecha de primera matriculación del vehículo.

Echamos cuentas y saldría al año unos 360€ lo que no me parece ninguna locura teniendo en cuenta los precios de la mano de obra, pero ¿qué pensáis vosotros?

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cdvicent
cdvicent
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BLUEHDI 130
Versión : 130 BLUE HDI FEEL EAT8
Color : Rojo Volcán
¿Ya lo tienes? : Sííííí

Contrato de servicios. Empty Re: Contrato de servicios.

Mensaje  FER63 el 22/3/2019, 11:53

Comentamos algo en el tema ALTERNATIVA DE PAGO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Alguien que haya pagado al contado el vehículo ha optado por la ampliación de garantía y el mantenimiento RealDrive? Creo recordar que contratarlo durante 5 años, me sale a 28€ mensuales. ¿Será una buena opción?

En mi caso, lo voy a contratar
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  cdvicent el 22/3/2019, 12:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Comentamos algo en el tema ALTERNATIVA DE PAGO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Alguien que haya pagado al contado el vehículo ha optado por la ampliación de garantía y el mantenimiento RealDrive? Creo recordar que contratarlo durante 5 años, me sale a 28€ mensuales. ¿Será una buena opción?

En mi caso, lo voy a contratar

Muchas gracias, lo miro allí.
cdvicent
cdvicent
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Pitch el 22/3/2019, 13:45

Yo financiando el coche, en el post que te indica FER63 lo verás, pago 33€/mes es decir 396€/año y es Mantenimiento Integral que incluye ruedas, limpias, piezas de desgaste, reparaciones,... Eso sí, también pago más por el coche porque lo financio.
Lo importante es tener claro lo que quieres y si te encaja, adelante con ello. No hay buenas ni malas opciones si no que cada uno tiene sus necesidades.

Saludos.
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130CV BlueHDI Manual
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  cdvicent el 22/3/2019, 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo financiando el coche, en el post que te indica FER63 lo verás, pago 33€/mes es decir 396€/año y es Mantenimiento Integral que incluye ruedas, limpias, piezas de desgaste, reparaciones,... Eso sí, también pago más por el coche porque lo financio.
Lo importante es tener claro lo que quieres y si te encaja, adelante con ello. No hay buenas ni malas opciones si no que cada uno tiene sus necesidades.

Saludos.

Muchas gracias Pitch
cdvicent
cdvicent
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  iago el 23/3/2019, 12:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo financiando el coche, en el post que te indica FER63 lo verás, pago 33€/mes es decir 396€/año y es Mantenimiento Integral que incluye ruedas, limpias, piezas de desgaste, reparaciones,... Eso sí, también pago más por el coche porque lo financio.

Saludos.
Tal como dice Pitch lo importante es tener claro lo que quiere y como lo quiere cada uno.
A mí el comercial me medio obligó para sacar un mejor tipo de interés a contratar el Contrato de Servicio RealDrive durante 5 años y que salia por 30 euros al més y que simplemente me mejoraba 3 años de garantía y las revisiones correspondientes.
Yo hice mis números y particularmente no me compensaba pagar ese dinero por un coche nuevo que si no te sale muy malo durante los primeros años no te va a dar problemas.
En cuanto he podido lo he dado de baja
iago
iago
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático
Versión : Comfort Class Edition
Color : gris
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  FER63 el 27/4/2019, 10:09

Chicos, una duda que se me plantea respecto a los mantenimientos incluidos en los contratos de servicio; si yo eligo la opción a 60 meses (5 años) y x kilometraje porque tengo previsto pasar la revisión cada año, cuantos mantenimientos se me incluyen en la opción de los cinco años, 4 ó 5. Estoy en tramite de hacer un contrato y no salen las mismas cuentas con esta diferencia de mantenimientos.
FER63
FER63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHdi 130 Manual
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :