NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radares en navegador

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Radares en navegador - Página 10 Empty Re: Radares en navegador

Mensaje  javi59 el 18/11/2020, 00:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al Loro con esta.
La 2nda vez que compro los radares (Lo puse unos post más arriba,tanque Gris ..activación en 1 hora para la estadística Bourboniana Very Happy )
Pues bien,actualizo la app ,miro Mis Servicios...y Tachaaan,me figura los Radares como Servicio Rescindido??
Mañana llamo a Citroen a ver que osti.. pasa.
Además..los pillé con la oferta de 99 x 3 años y ahora andan a precio normal.
Alguno Igual que yo?

Bueno.. a mi me los rescindieron sin avisar, dicen que porque no les llegó el pago (cierto si, pero no me avisaron ELLOS de que había habido un problema, simplemente los cortaron) así que a tomar por donde amargan los pepinos señores de PSA y sus radares.. hay mejores opciones y gratis
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

A Ostruka le gusta esta publicaciòn

Radares en navegador - Página 10 Empty Re: Radares en navegador

Mensaje  Bourbon el 18/11/2020, 00:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al Loro con esta.
La 2nda vez que compro los radares (Lo puse unos post más arriba,tanque Gris ..activación en 1 hora para la estadística Bourboniana Very Happy )
Pues bien,actualizo la app ,miro Mis Servicios...y Tachaaan,me figura los Radares como Servicio Rescindido??
Mañana llamo a Citroen a ver que osti.. pasa.
Además..los pillé con la oferta de 99 x 3 años y ahora andan a precio normal.
Alguno Igual que yo?
Por partes. 
Desconozco que versión de la app, si es de Android o no. 
El caso es que veo compañero que en tu captura sí aparece SPEEDCAM. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo en la captura mía se ve como aparece como AVISO DE RADARES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Curioso. 
En fin... ante la incertidumbre de no saber que coño pasa, si seguimos teniendo lo que pagamos o no, he entrado en Citroën [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y allí si que aparece lo contratado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tomamos donde pone "más información" sale un mensaje que pone la fecha en la que te apuntaste a ese servicio, en mi caso coincide. Lo suyo es que saliera la fecha en la que expira,  pero.... 
De hecho, ahora que recuerdo, esta tarde he pensado sacar una foto del navegador, donde se ve si estaba activado o no el aviso de radares. Pues bien,  nada más salir la pantalla es opción estaba apagada y a los dos segundos más o menos, ha aparecido.
Bien... acabo de ver las caducidades de los servicios contratados. Entras en https://account.services-store.citroen.com/myaccountcitroen/s/ 
Ahora en las tres rápidas de arriba a la izquierda encontrarás MI CUENTA. 
Allí lo pone
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10