NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radares en navegador

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Radares en navegador - Página 8 Empty Re: Radares en navegador

Mensaje  Bourbon el 15/10/2020, 09:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si miras en la aplicación My Citroën, te vas al la pestaña del coche, donde viene el VIN, etc. Ahi vienen todo lo que tengas contratado, te vas a servicios conectados y luego a Servicio de zonas de riesgo, debajo pone un enlace que pone MAS INFORMACIÓN y ahí puedes acceder a un video donde explica paso a paso como activarlo, espero que te sirva, saludos
Uhy, con la iglesia hemos topado, esa app que funciona tan bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues yo recuerdo que antes salía todas las cosas activas, incluso las que habían caducado y ahora nasti de plasti.
Si que es verdad que la app lanza un mensaje en el que pone que todos los datos se guardan en el smartphone. Que me digan a mi quien haciendo pruebas no ha desinstalado la app y la ha vuelto a instalar, con la esperanza de que volviera a funcionar correctamente y claro... de lo del borrado de datos y tal, te enteras después. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que si desinstalamos la app, si no hemos guardados los datos para no se como poder recuperarlos, estos se pierden. Ahora la historia está en que cuando a posteriori, se vuelva a conectar la app con el coche, imagino que algún dato debería aparecer. Me refiero a los nuevos servicios contratados, pero como decía antes... imagino, pues nada, sigo imaginando. Imagino que antes me aparecían los litros que tenía el coche, los kilometros, el lugar dónde se comunicó con el coche la ultima vez y que es la ubicación correcta, no la ubicación del smartphone. En fin... a lo que iba, quisiera saber si tengo los radares activos, tal como pone en el email. Mi pantalla es identica a la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todas las letras en color blanco, señalada la opción de los radares y con el triangulo en rojo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  No se si estoy en lo cierto o me falla la memoria, pero me suena que cuando este servicio caducó, esa opción no desapareció, pero si dejar de estar activa y se puso con letras grises. Además en la pantalla principal de la radio, cuando toco sobre el icono del triangulo, me sale un mensaje que pone algo como que... Zona de peligro registrada. Y eso creo que antes de pagar no salía, pero no estoy seguro. Echadme un cable, porfaplis, que entre la app y la duda de si estan activos o no, estoy que trino. Gracias.
Y que digo yo que también es casualidad de que ahora que estamos con ello a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le haya caducado o anulado el servicio, parece como si los de Citroen nos leyeran, lo cual en ocasiones da miedito. O quizas tengamos algun troll, a modo del programa aquel... "El jefe infiltrado" Pues no si lo he escrito ya o lo he pensado hacer, pero gracias a la difusión del foro, Citroen ha hecho caja. Podrían agradecerlo de alguna manera, y tiro el guante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La app es una caca como ya se ha dicho. Yo no me fio en absoluto. Solo la usaba para recordar donde aparcaba por mi mala memoria y ya ni eso hace y me dice que reposte cuando falta casi medio tanque.
Yo tengo los dos triangulos igual que tu, asi que será asi, pero yo aun no he pasado por un rádar para verificarlo, pero antes no tenia esos triangulos cuando no estaba suscrito.
Buen dia
Todos los días son buenos, gracías. Respecto al tema, se supone que vamos por el buen camino, falta que alguien pase por delante de un radar y le pite, para confirmar que funciona
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Mneves el 15/10/2020, 09:30

Amigos, siempre me han sorprendido vuestros comentarios para apuntar a la APP .... Ahora que he leído el tema del amigo Bourbon, encuentro que mi APP siempre ha sido la misma que en estas imágenes, es decir, nunca tuve ninguna información diferente. Avanzando, como digo, mi coche nunca tuvo los radares activos. ayer el icono de radar apareció finalmente cuando pasé uno, sin embargo no tuve ninguna alerta audible. Según el video @ javi59 indicó :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se puede ver el minuto 1:20, esta imagen no aparece. ¿Tiene esto que ver con la situación de que el servicio no esté 100% activo en el coche? ya que nunca tuve ??? ¿Tengo que dejar de lado los 7 días que se mencionaron en la compra? ¿Quién nunca ha tenido este servicio y lo ha activado ahora, aparece esta opción? ¡¡¡Gracias!!!

Saludos de Portugal!!!!
Mneves
Mneves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI EAT8
Versión : Shine , teto panoramico, connet camera, Parkassist 2
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Lambón el 15/10/2020, 09:46

Como ha dicho el compañero, a mi tambien me falta pasar por un rádar y que pite. A ver cuando puedo. Es la primera vez que lo activo.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Bourbon el 15/10/2020, 09:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos, siempre me han sorprendido vuestros comentarios para apuntar a la APP .... Ahora que he leído el tema del amigo Bourbon, encuentro que mi APP siempre ha sido la misma que en estas imágenes, es decir, nunca tuve ninguna información diferente. Avanzando, como digo, mi coche nunca tuvo los radares activos. ayer el icono de radar apareció finalmente cuando pasé uno, sin embargo no tuve ninguna alerta audible. Según el video @ javi59 indicó :
Se puede ver el minuto 1:20, esta imagen no aparece. ¿Tiene esto que ver con la situación de que el servicio no esté 100% activo en el coche? ya que nunca tuve ??? ¿Tengo que dejar de lado los 7 días que se mencionaron en la compra? ¿Quién nunca ha tenido este servicio y lo ha activado ahora, aparece esta opción? ¡¡¡Gracias!!!

Saludos de Portugal!!!!
Teóricamente el tiempo gratuito del servicio Speedcam era de un año desde que sacas el coche del conce, al menos en España, en Portugal lo desconozco. Quiero pensar que igual, y que lo mismo lo tuyo es un caso aislado, que te ha tocado la china. Je, je, je, o lo mismo es verdad aquello de que depende el color del coche. Pero ya te digo que lo desconozco. Ahhh, y de la app no te puedes fiar. Por cierto... ¿Te aparece el servicio speedcam en la app? Debería si todo va bien, que eso es mucho pedir, que apareciera la fecha de alta y baja en ese servicio, pero como digo, es mucho pedir. No obstante si entras donde te diste de alta y pagaste ese servicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te aparece algo como esto.
Si pinchas en los servicios activados te muestra la fecha de inicio, la final tienes que imaginartela, salvo que entres en "mi cuenta", el icono de arriba de la derecha que parece un peón del ajedrez. Ahí si verás las fechas de inicio y fin de cada servicio. Tres para speedcam y otro tres desde que sacaste por primera vez el coche del conce, para connect nav. Además puedes descargar allí la factura y tal...
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI

Mensaje  Mneves el 15/10/2020, 11:21

Gracias!!
Lo mirei e está igual al tuyo. Todo está ativo.
La question és que nel coche no me aparece la opcion de los ajustes audibles. Por isso questiono se és una question de tiempo a quedar disponible ( hablando dos tais 7 dias mencionados ).

e como és de color azul la fecha es um misterio.... clown
Mneves
Mneves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  javi59 el 15/10/2020, 11:57

Anda que no... encima que os funcionan los radares ahora resulta que os cuesta encontrar uno para comprobar 😳, yo vivo rodeado de ellos, en mi barrio hay 3, a 200 m de mi casa y no te digo si vas por cualquier carretera o autopista, de todos los tipos, semáforo.. tramo.. radar fijo... hasta de Helicóptero (aqui no son de la DGT, pero los Mossos tienen la misma mala leche), los hay con suerte 🙃
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Mensaje  tantachan el 15/10/2020, 21:10

Hola a todos!

Confirmo que después de coger el coche, se activan los radares al momento.

Ahora espero, si tengo suerte, no cargen el importe de 99 euros en la VISA, jajajajja. (Se podrían quemar los servidores, o que un hacker formatee los ordenadores, estoy soñando despierto).

Un saludo a todos!
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise

Mensaje  Jap el 15/10/2020, 21:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mí me tardaron en pasar el cargo a la tarjeta bastante tiempo, pero cuando te digo bastante quiero decir 'meses'. De hecho -ingenuo de mi- llegué a pensar que algo había ocurrido y que o bien me habían aplicado una promoción con descuento del 100% o que cualquier día me encontraría con que ya no tenía radares porque me hubieran dicho que no les había pagado. De hecho, pasado un tiempo volví a revisar por si les hubiera facilitado mal el número de tarjeta, pero todo estaba OK. Pasado ese tiempo, cuando ya casi se me había olvidado, me hicieron el cargo. Es un caso que no me había pasado nunca. No sé si tuvo algo que ver el tema del confinamiento, pero yo la compra la hice como un mes antes del mismo. En fin... que no cuentes con el 'regalito'... jejejeje.
Jap
Jap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 130

Mensaje  Mneves el 16/10/2020, 20:49

Ya probado! Tudo ok

Color azul - 2 dias!!! Ahahaah
Mneves
Mneves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Lambón el 16/10/2020, 23:26

Esta tarde he pasado por tres radares y perfecto.
Lo único que noto que el aviso acústico se oye poco. Lo mismo me estoy quedando sordo jajaja.
¿Alguien sabe si se puede ajustar para subir el volumen?
Gracias compañeros
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  tantachan el 17/10/2020, 19:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta tarde he pasado por tres radares y perfecto.
Lo único que noto que el aviso acústico se oye poco. Lo mismo me estoy quedando sordo jajaja.
Gracias compañeros

Sube el volumen en el mismo momento que oyes el aviso. y ya se queda grabado, es independiente del volumen de la radio.
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  José Manuel el 18/10/2020, 11:38

Buenos días:

He contratado la oferta de los radares pero no consigo que funcione en mi GPS. Citroen me indica que está activado y me dice que previamente tengo que resetear los perfiles. Alguno de vosotros sabe como hacerlo?

UN saludo y gracias

José Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 el 18/10/2020, 12:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días:

He contratado la oferta de los radares pero no consigo que funcione en mi GPS. Citroen me indica que está activado y me dice que previamente tengo que resetear los perfiles. Alguno de vosotros sabe como hacerlo?

UN saludo y gracias

Hay que restaurar el equipo de fábrica, le das a la rueda que sale en la parte superior del navegador y después a opciones y cuando tengas la pantalla con los perfiles, una de las opciones que salen en la parte inferior es configuración de Fábrica, piensa que después te saldrá todo en inglés, los grados en fahrenheit etc. No se si hay otra manera de resetear los perfiles pero seguro que también te cambian el idioma etc. Mejor la configuración de fábrica y a correr, como en los móviles, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam

Mensaje  José Manuel el 18/10/2020, 14:57

Muchas gracias.

Un saludo

José Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Lambón el 19/10/2020, 11:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta tarde he pasado por tres radares y perfecto.
Gracias compañeros

Sube el volumen en el mismo momento que oyes el aviso. y ya se queda grabado, es independiente del volumen de la radio.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  javi59 el 19/10/2020, 20:07

Hola de nuevo, ya tengo resolución de la incidencia (me desconectaron del servicio) pues bien.. menuda panda de impresentables, estoy muy cabreado con Citroën.. al final resulta que por un problema "técnico" que no me aclaran, no se cobró el importe y simplemente me desconectaron y punto. Yo creo que si se activa (tienes que poner n° de tarjeta, que te envíen un SMS con un código, aceptan, activan.. y generan factura que guardo) creo que como cliente (hace décadas, en plural) me merezco un trato correcto por la marca (o grupo PSA que para el caso..) teniendo como tienen mis datos, teléfono y email.. ¿no creéis que deberían haberme llamado o al menos ponerme un email comentando la incidencia? Me siento indignado, no paran de enviarme publicidad por email y hasta por SMS, pero no pueden molestarse en llamar o contactar con un cliente, no quiero imaginar que hubiera pasado de haber tenido que viajar confiado en un servicio que no tenía, en fin.. todo un despropósito
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  tantachan el 19/10/2020, 20:44

Hola a todos!

Pues yo les mande un mensaje pidiendo que cargaran en tarjeta VISA el importe, ya que ya estaban activos los radares. Pues me contestan que no pueden hacerlo, que esta programado para dentro de 15 días, y me dicen el día exacto, ahora no recuerdo, he borrado el mensaje. !TOMA YA!.

Un saludo a todos!

tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Radares en navegador - Página 8 Empty Radares en navegador

Mensaje  Jordi Diaz el 19/10/2020, 22:33

Pues yo lo contrate, 3 años por 99 euros, me hicieron el cargo lo active y al cabo de unos dias me devolvieron los 99 euros, estaba súper feliz, pensé que me lo habían regalado, pero mi gozo en un pozo, al cabo de unos dias mas me lo volvieron a cobrar Crying or Very sad

Ah con la ultima actualización del nav me cambio el pitido de los radares por uno mas suave y musical, jejeje
Jordi Diaz
Jordi Diaz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blue HDI 180 S&S EAT 8
Versión : Shine, park assist, techo panorámico, rueda galleta, portón manos libres, connected cam
Color : Blanco nacarado, barras techo anonizadas rojo, interior metropolitan grey

Mensaje  Lambón el 20/10/2020, 09:11

A mi despues de una semana aún no me lo han cobrado.
Cuando compré el coche hace un año me paso al contrario, lo pedí en el concesionario y me los cobraron del tirón, pero nunca llegaron a activarlos. Por mas que reclamamos tanto ellos como yo, no fueron capaces de activarlos y ya me reboté y pedi la devolucion del dinero y me los dió el conce y ya ellos se lo cobrarían a citroen.
Fue un despropósito de funcionamiento de los servicios conectados.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Radares en navegador - Página 8 Empty Radares C5

Mensaje  willydp el 20/10/2020, 21:22

Buenas

El otro día jugando con la pantalla del coche, active el wifi del móvil y lo compartí con el coche.
Entonces me di cuenta que la opción de radares que tenía en difuminado se me puso en color normal.
Cuando fui hacia casa, que hay un radar, el coche me lo detectó y pitó sacando el simbolito de radar.
Desconecté el wifi y los radares desaparecieron.

¿Es normal esto?
Ya he visto que ahora están de oferta, igual llamo donde compre el coche para que me lo activen y dejarme de líos de conexiones.

Un saludo

willydp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 cv Automático diésel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : si un mes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente