NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

+106
Pepemio
Citronero5AC
MANU
elfernan250
anromasu0-citroen
davidec
Jaraca
Jcmora
kullunut
kitos
MICKYVELOCCE
lakasito
magankie
sepoco
Milio
morcuan2
mcsvigo
Ivaxo
orlando4x4
juantomaxx
vazkez1
jordi40
Citronello15
joraroor
dmozog
javi59
Metrorz
albajavi33
Seran3
jb6977
Anekdoran
jolucaco
sanalep
Rommyno
rafaeljo
Anki
prh-18
R99
tantachan
SANTICALVELO
damdisk
Francisco Raya
cansarau
DavidGancedo
Jagule
Gorchap
EXTREMERA54
TUKEKE
franmarena
Tupolev1974
Jap
Plegue75
Mneves
FER63
monchi
cdvicent
Alexis_C5
Mardekay
Andmi4
Fjavier61
Lambón
albertoeap
mmx81
churrisat
alarcos
ColiblancoBaena
R4cardin
Piketass
Sedecrem1000
Quique
Gorkamol
Xaxi
LUIGI-RC
Conductor
efcarrasco
Bourbon
Roe
Alpoma
valur
skr4k
Kratos55
ainhoaharri
pipo
Menduco
osofuco
Ballestillas
arca
MarianoRodr
Jesús M Rodrigo Badules
amrjjm
garpanem
angelyluis
bigo
Noel
Berkut
Vitxu85
taniaylucas
LCorbe
Racso
litox
Marius
Mario Navarro Sanchez
Ostruka
alex1o
theremon
Chechu
110 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 29 Empty NUEVA ACTUALIZACION pantalla tactil 04-2022

Mensaje  MANU 29/4/2022, 17:23

Hola. a mi la actualización 16-52 me funciona bien. La he actualizado hoy. Saludos.

C5_Angel19 escribió:Hola, estuve leyendo y estoy alucinando por lo ocurrido.Yo actualice  hoy la cartografía y entiendo que el problema no viene por ahí o si? si no por un update de la pantalla táctil que se hizo no?a mi me salta ahora una update de la pantalla táctil (44.02.16.52_NAC-r0), esa es buena? Actualizo? Gracias.

MANU
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 29 Empty Re: Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

Mensaje  hlena 29/4/2022, 23:38

MANU escribió:Hola. a mi la actualización 16-52 me funciona bien. La he actualizado hoy. Saludos.

C5_Angel19 escribió:Hola, estuve leyendo y estoy alucinando por lo ocurrido.Yo actualice  hoy la cartografía y entiendo que el problema no viene por ahí o si? si no por un update de la pantalla táctil que se hizo no?a mi me salta ahora una update de la pantalla táctil (44.02.16.52_NAC-r0), esa es buena? Actualizo? Gracias.

Hola. Luego de muuuuchas horas lo descargué. El USB demoró bastante en ser reconocido y luego de unos minutos me puso un mensaje que el software no es compatible con el hardware. Yo tengo un C5 Aircross Shine.
Me puse a descargar de nuevo... no sé muy bien para qué porque temo que el resultado vuelva a ser el mismo.
¿Alguien tuvo éxito al actualizar?

hlena
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 29 Empty Re: Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

Mensaje  kullunut 3/5/2022, 16:34

Hola, yo he actualizado bien, aunque no con la aplicación del ordenador..ya que no me descargaba nunca. Al final me mandé un link desde la aplicación del mòvil a mi correo. En el PC de casa, lo descargué (archivo TAR) y luego lo descomprimí.. (después de pasarse TODA la noche descargando...).

Una vez en el coche, pues ningún problema.. en una media hora se instaló.. y de momento todo OK.

Por cierto que con la última aplicación veo que me sale mucho más a menudo en la pantalla el aviso naranja de que el coche de delante está demasiado cerca... habrán cambiado parámetros y avisa antes???? A alguien le pasa?

kullunut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Hybrid
Versión : SHINE
Color : Blanco Nacarado con techo y llantas negras
¿Ya lo tienes? : si

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29