NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

+96
M.A.
sepoco
Milio
morcuan2
mcsvigo
Ivaxo
orlando4x4
juantomaxx
vazkez1
jordi40
Citronello15
joraroor
dmozog
javi59
Metrorz
albajavi33
Seran3
jb6977
Anekdoran
jolucaco
sanalep
Rommyno
rafaeljo
Anki
prh-18
R99
tantachan
SANTICALVELO
damdisk
Francisco Raya
cansarau
DavidGancedo
Jagule
Gorchap
EXTREMERA54
TUKEKE
franmarena
Tupolev1974
Jap
Plegue75
Mneves
FER63
monchi
Pako Vazquez
cdvicent
Alexis_C5
Mardekay
Andmi4
Fjavier61
Lambón
albertoeap
mmx81
churrisat
alarcos
ColiblancoBaena
R4cardin
Piketass
Sedecrem1000
Quique
Gorkamol
Xaxi
LUIGI-RC
Conductor
efcarrasco
Bourbon
Roe
Alpoma
valur
skr4k
Kratos55
ainhoaharri
pipo
Menduco
osofuco
Ballestillas
arca
MarianoRodr
Jesús M Rodrigo Badules
amrjjm
garpanem
angelyluis
bigo
Noel
Berkut
Vitxu85
taniaylucas
LCorbe
Racso
litox
Marius
Mario Navarro Sanchez
Ostruka
Qurro
alex1o
theremon
Chechu
100 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 26 Empty Re: Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

Mensaje  M.A. 25/3/2021, 12:00

Buenos días a todos,
Hoy he probado desde Citroen Update y de momento me está descargando tanto cartografía, como software de pantalla táctil.
Un saludo

M.A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 HDI EAT8
Versión : FEEL, techo practicable, rueda
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 26 Empty Re: Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

Mensaje  magankie 26/3/2021, 18:53

Hace poco que actualicé la pantalla, por lo que no esperaba una actualización de la cartografía.

Cabe señalar que es la versión 9.0.0-r0, y eso significa que es la primera versión de una actualización mayor, por lo que se esperan cambios y, por supuesto, bugs.

Ya lo tengo listo en el pendrive (a mi la aplicación de Citroen me funciona a las mil maravillas), ahora sólo he de buscar un ratito para instalarlo.
magankie
magankie
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 130cv
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  lakasito 28/7/2021, 19:45

Hola a todos,

Acabo de adquirir un vehículo de ocasión y los mapas son de 2018.

He estado revisando las versiones y el NAC es: 31.09.46.62_NAC-r0 de fecha de 2018-11-17.

Los mapas son de fecha 29/04/2018.

Me he descargado la app, también citroen update y lo he consultado en la web, y aparece que mi vehículo no tiene ninguna actualización pendiente.

¿Me descargo los últimos enlaces que teneis colgados en el foro y actualizo la NAC y después mapas?

lakasito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 HDI 180 EAT
Versión : SHINE
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Ostruka 28/7/2021, 20:18

Descarga la última actualización de los dos y si tienes tiempo lo puedes hacer todo a la vez.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 33333 kms...

Mensaje  lakasito 28/7/2021, 21:06

Entiendo que los enlaces NAC de la pagina 24 son correctos

lakasito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  MICKYVELOCCE 29/7/2021, 01:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me he descargado la app, también citroen update y lo he consultado en la web, y aparece que mi vehículo no tiene ninguna actualización pendiente.

Independientemente de que te descargues los enlaces de este foro, recuerda que cuando pones el VIN en la página de CitroenUpdate, las mayúsculas tienes que ponerlas TU, no dejes que la aplicación te las cambie porque así no funciona!!!
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 15.000 km y subiendo...

Mensaje  lakasito 29/7/2021, 01:25

Si yo he puesto el VIN con las mayusculas, me dice que no hay actualizaciones disponibles

lakasito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  lakasito 29/7/2021, 18:55

Buenas ya tengo todo solucionado.

He instalado el NAC que subió [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuyos enlaces se en encuentran en la página 24, la instalación del NAC fue satisfactoria, los mapas me dieron error, pero ahora ya me aparecen actualizaciones en la pagina y en citroen update, por lo que instalaré la cartografía que me aparece como actualización.

Un saludo

lakasito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Ostruka 29/7/2021, 19:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:los mapas me dieron error,
Muchas veces da error nada mas meter el pendrive, pero si lo dejas unos segundo empieza la actualización.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 33333 kms...

Mensaje  lakasito 29/7/2021, 19:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:los mapas me dieron error,
Muchas veces da error nada mas meter el pendrive, pero si lo dejas unos segundo empieza la actualización.

Si lo he sacado y volver poner y nada. Empezaba la instalación y ponía Actualización map-sur fallida.

Estoy descargando NAC y Mapas desde citroen update, mañana tengo un viaje largo y lo instalaré durante el trayecto.

lakasito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Alpoma 31/7/2021, 23:14

Hola, me he enterado hace poco que hay una actualización para nuestro coche, he visto que en la aplicación citroen update hay un par de actualizaciones, cartografía y pantalla táctil.
Según parece se descargan juntas para instalarse también juntas.
Pues bien, no sé por qué, no hay manera de poder descargarlo, en la aplicación aparece un error "Ha ocurrido un error mientras se trataba de recuperar los datos de actualización.
Por favor, revisa tus ajustes de conexión."
Lleva así horas, conexión tengo, funciona correctamente todo, menos eso.
La versión de la aplicación es la 1.1.1.
No es normal que no pueda bajar una actualización como dice la marca que se tiene que descarar, supongo.
La app del móvil ni la tengo puesta, la he probado varias veces, en varios meses, y siempre lo mismo, no funciona nada, decidí hacer como si no existiera, ni la tengo en cuenta.
Por favor, os ha dado este error la app citroen update? Cómo lo habéis podido solucionar.
Gracias
Saludos

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech 181cv EAT8
Versión : Feel
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si; recogido el 09/01/2020

Mensaje  Alpoma 1/8/2021, 16:33

Buenas, ya se ha actualizado el coche, os digo cómo.
Al no funcionar la aplicación citroen update, en ningún momento, he probado a poner la app my citroen en el móvil (después de tantos meses sin tenerla, ya que cuando estaba, no funcionaba nada), a través de my citroen he podido enviarme por mail los enlaces a las descargas (pantalla táctil, cartografía, clave de actualización y la citroen update).
He usado un pendrive de 128gb (los demás que tengo son de 16 como mucho), lo he formateado a fat32 con easeus partition magic, ya que windows no daba la opción, le he puesto la descarga tal cual se descomprime (el archivo updateinfo.xml en la raiz y la carpeta swl con sus 2 subcarpetas (cartografía por un lado y pantalla táctil por otro)), dentro de la carpeta swl le he puesto la licencia de activación.
He arrancado el coche, quitado el start&stop, le he puesto el pendrive, y listo, a la primera, todo actualizado.
Ha tardado un huevo, pensaba que se había quedado colgado, pero por suerte, no ha sido el caso.
Primero ha actualizado pantalla, y después cartografía, más fácil de lo que creía.
Lo malo es que por la web de citroen no se pueden bajar los archivos para la actualización directamente, hay que pasar por su aplicación que, en mi caso, nunca funciona.
Y, la app del móvil, como siempre, no ha conectado con el coche, lo he probado, y no ha cambiado nada; solamente ha funcionado el hecho de poder enviarme por mail las descargas de las actualizaciones directamente.
Coche parado todo el rato, ningún problema.
En fin, ya está hecho.
Saludos

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  orlando4x4 2/8/2021, 11:24

Ya instalé la actualización pero no noté ningún cambio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
orlando4x4
orlando4x4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Puretech + Hybrid
Versión : C5 Aircross Hybrid
Color : Cinza ACIER
¿Ya lo tienes? : si

http://orlando4x4.blogspot.com/

Mensaje  Alpoma 2/8/2021, 11:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya instalé la actualización pero no noté ningún cambio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De momento yo tampoco, habrá pulido algún fallo interno.
Aunque, en mi caso, seguro que no está relacionado con la app, ya que no funciona ni a tiros, no existe la comunicación entre el coche y la app.

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Alpoma 3/8/2021, 11:41

Una curiosidad, el coche no parece conectarse con citroen de ninguna manera, en la web de  citroen voy a las actualizaciones y me aparece actualización de cartografía disponible para el nºVIN del coche, pues bien, al tener que hacerlo de manera manual, ya que la otra no funciona en mi caso, me aparece que la versión es la 9, habiendo actualizado a la 10 el fin de semana.
No sabemos la versión que tenía el coche antes, desde que lo tenemos, no hemos actualizado hasta ahora (poco más de un año y medio).
Eso significaría que en todo este tiempo, desde que lo tenemos, no ha habido comunicación alguna con citroen, ya sea pasando por la app del móvil o no.
En taller (tuve que contactar por otro tema y a partir de ahí salió) me dijeron que había una campaña para actualizar la caja telemática, no sé si tendrá relación.
Ojalá que cambie esto y el coche haga saber la realidad a citroen de las versiones que tiene de todo, ya sea cartografía, pantalla táctil... todo, y estaría bien que la app alguna vez funcionara algo.
Espero que pase, aunque, teniendo en cuenta cómo ha ido todo esto en todo este tiempo, no cuento con ello.
Saludos

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Alpoma 3/8/2021, 17:04

Hola, os informo, por si a alguien le pasa algo parecido.
Tengo la versión 10 de la cartografía instalada, y la última versión del sistema (actualicé el domingo de la manera comentada en mensajes anteriores), pues bien, lo raro viene ahora, me dice hoy que hay una actualización de la cartografía a la versión 9. Por cierto, por web y en my citroen, es el mismo caso, hay la actualización a la versión 9.
Haber si se estabiliza de alguna manera porque... en qué quedamos?? La versión 9 es posterior a la 10??
Adjunto capturas para que lo veáis, todas las imágenes tomadas el mismo día.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A duranos81 y a pannonm les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Alpoma 4/8/2021, 19:55

No sé si tendrá relación, pero, al actualizar solamente los mapas de españa, andorra y gibraltar (va todo en un mismo pack) y los demás nunca, puede que por eso haya la actualización disponible a la versión 9, me explico.
Me lo ha hecho pensar el hecho de que al instalarlo, al seleccionar solamente un mapa, sale un mensaje avisando de que los no seleccionados se eliminarán.
Entiendo de que al estar instalados, se habrán desinstalado, dejando solamente la versión "básica general" (ya que hay carreteras fuera de españa), dejando lo instalado en la última versión, la 10 en este caso.
Si es así habría que pulirlo un poco, creo que con próximas actualizaciones será un problema si no hacen cambios.
Si sale la versión 11 (por decir algo, la de después de la 10.0.0) y sigue constando en citroen que se tiene que actualizar a la 9, no se podrá actualizar directamente.
Si se diera el caso, se tendría que instalar la totalidad de la 9, después otra vez la totalidad a la 10, y después la 11, para que no se repita lo mismo con la 12.
Sería un sinsentido tener que hacerlo así.
Espero que lo tenga alguien en cuenta de citroen.
Siento el tochito, solamente quería compartir la reflexión en el foro.

Alpoma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A duranos81 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  osofuco 9/9/2021, 21:02

Por fin me ha funcionado la app de escritorio de citroen y me ha hecho el pen. Mañana tengo un viaje y aprovechare a actualizar pantalla y cartografia.

Algo que deba saber? xD

Saludos

osofuco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort class edition
Color : Gris platino, Techo Negro Perla
¿Ya lo tienes? : si, desde enero

Mensaje  M.A. 9/9/2021, 21:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por fin me ha funcionado la app de escritorio de citroen y me ha hecho el pen. Mañana tengo un viaje y aprovechare a actualizar pantalla y cartografia.

Algo que deba saber? xD

Saludos
Buenas tardes, nada que no sepas ya, ten paciencia y aunque haya ratos que la pantalla se quede negra tranquilo que al final todo se actualiza.
Únicamente valora la posibilidad de no actualizar todos los países de Europa si no tienes previsto viajar al extranjero, ahorraras tiempo (y a veces nervios).
Y para finalizar no te olvides desactivar el Start/Stop
Un saludo

M.A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 HDI EAT8
Versión : FEEL, techo practicable, rueda
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  osofuco 9/9/2021, 21:20

gracias por la info, pregunta que paises quieres instalar? o es segun lo que haya puesto en el pendrive?

osofuco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 BlueHDI
Versión : Confort class edition
Color : Gris platino, Techo Negro Perla
¿Ya lo tienes? : si, desde enero

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente