NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 9 Empty Re: Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

Mensaje  LUIGI-RC el 11/12/2019, 19:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso mismo pregunto yo, que en la app me dice que no tengo ninguna actualización pendiente y en la web, después de incluir el VIN, me dice que tengo actualización pendiente.
A que debo hacer caso?, porque veo que hay aquí foreros que en la app les aparece que tienen actualizaciones pendiente.
Y otra pregunta, me supongo que habrá que ir tomando nota de las actualizaciones que van apareciendo por la web, porque aunque se descarguen de ahí, después de poner el VIN, siempre aparecerá esa misma hasta que la actualicen con otra, no?.
O hay alguna forma de saber que versión tenemos en el coche? por no meterle una actualización con la  que ya cuente el coche.
Gracias y saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nuestro coche lleva una sim interna que envía información a Citroen. Una de las cosas que envía son precisamente las versiones de software que llevamos. Por lo que una vez actualizado ya no te saldría. De todos modos, no pasa nada por instalar la misma actualizacion dos veces, es decir, no se rompería nada. En cualquier caso, el nombre del archivo incluye el número de versión y se puede consultar en el propio navegador del coche que versión llevas. Si vas a las opciones del multimedia y pulsas en sistema hay una opción para ver las versiones.

Buenas tardes.
Nos os lo creereis, pero a pesar de todo lo que se ha postrado sobre este tema me pasa lo que indico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace mucho, que no me pide actualizar cartografía ni la APP ni el coche, sin embargo la web me dice que tengo la versión 10... para descargar. Tampoco sé si la versión 10... que indica la APP es la última disponible o la que tiene el coche cargada. Vamos que no tengo claro si debo actualizar o no.
Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como indicas veo la versión del sistema , no la de cartografía. En menu-ajustes del navegador solo consigo ver fechas de cada país, de finales de abril.
Gracias si me aclaráis estás dudas.
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Versión : SHINE
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii.

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 9 Empty Re: Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil)

Mensaje  Piketass el 11/12/2019, 21:19

Buenas noches
Vamos por partes
Si actualizas la versión de cartografía desparece el aviso de la app
Con la suscripción tenemos varias actualizaciones anuales  
Son cada tres o seis meses esto no tengo muy seguro.  
Saludos
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Versión : Shine
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii

Mensaje  alarcos el 17/12/2019, 08:49

Buenas a todos, veo que en el foro de Peugeot 3008 hay nuevos mapas de finales de noviembre, pero la ultima actualización de mi Citroen creo que son de verano, ¿Puede ser? ¿Se pueden instalar supongo los de Peugeot?

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  LUIGI-RC el 18/12/2019, 11:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches
Vamos por partes
Si actualizas la versión de cartografía desparece el aviso de la app
Con la suscripción tenemos varias actualizaciones anuales  
Son cada tres o seis meses esto no tengo muy seguro.  
Saludos

Buenas!!!
Cartografía actualizada a la versión 10. 50 minutos aprovechando un viajecito, aunque he perdido ese trayecto en la App. Ahora aparece en menú del navegador está versión con su número para mapas de Europa, no como antes. Me has servido de gran ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para aclararme que el aviso en la APP sobre la versión es para decirte que tienes que actualizarte a ella y luego desaparece cuando lo haces, no como yo lo entendía, que pensaba que era la versión cargada a mi navegador.
Positivo para ti.
Saludos
LUIGI-RC
LUIGI-RC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Color : Gris Platino Black Top
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii.

Mensaje  Piketass el 19/12/2019, 14:51

De nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo un placer.
Que todo sean cosas tan fáciles de resolver.
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii

Mensaje  Bourbon el 19/12/2019, 15:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos, veo que en el foro de Peugeot 3008 hay nuevos mapas  de finales de noviembre, pero la ultima actualización de mi Citroen creo que son de verano,  ¿Puede ser? ¿Se pueden instalar supongo los de Peugeot?

Saludos
Esa misma pregunta con el mismo razonamiento la hice hace un tiempo y nadie contestó. Depende de los parámetros del navcore pues son tomtom igualmente. Dicho de otra manera, puede que coja la actualización de Peugeot, la instale y cuando pulsamos para activar el gps no se nos abra, si en la orden o ruta hasta el ejecutable cambia lo más mínimo. No obstante si se hiciera y se quedase colgado el sistema o no abriese el navegador, teóricamente sería reversible volviendo a instalar el suyo. Todo esto en teoría, osea... que puede que si o puede que no.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado

Mensaje  alarcos el 19/12/2019, 17:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos, veo que en el foro de Peugeot 3008 hay nuevos mapas  de finales de noviembre, pero la ultima actualización de mi Citroen creo que son de verano,  ¿Puede ser? ¿Se pueden instalar supongo los de Peugeot?

Saludos
Esa misma pregunta con el mismo razonamiento la hice hace un tiempo y nadie contestó. Depende de los parámetros del navcore pues son tomtom igualmente. Dicho de otra manera, puede que coja la actualización de Peugeot, la instale y cuando pulsamos para activar el gps no se nos abra, si en la orden o ruta hasta el ejecutable cambia lo más mínimo. No obstante si se hiciera y se quedase colgado el sistema o no abriese el navegador, teóricamente sería reversible volviendo a instalar el suyo. Todo esto en teoría, osea... que puede que si o puede que no.

¿Puede ser que los de peugeot se publiquen en fechas distintas a las nuestra? No me creo que los mapas sean distintos al nuestro. Creo, que como me pasaba a mi hasta ahora con mi ex Seat Leon, los mapas primero se publicaban en la web de volkswagen para sus coches y luego, semanas o meses después al resto del grupo Van, Skoda y Seat. Yo cargaba los de Volkswagen sin ningún problema en mi Seat.

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Bourbon el 19/12/2019, 20:29

Lo mismo van a la par en cuanto a cartografía y sólo varía la numeración, habida cuenta que el 3008 es de finales del 2016, acabo de leer, pudiera ser por ese motivo, digo yo...
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 9 Empty actualizar mapa

Mensaje  churrisat el 4/2/2020, 16:21

hola buenas tardes.
No consigo actualizar los mapas se queda una barra progresiva instalando, pero no avanza la instalacion
si alguien me puede ayudar..
gracias
churrisat
churrisat
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 BluHdi EAT 8
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  mmx81 el 4/2/2020, 17:04

Hola, la instalación suele tardar 40 o 50 minutos, pero de este tema se ha hablado mucho, busca actualizar navegador, y léete el hilo, ahí se explica todo muy bien. Un saludo.
mmx81
mmx81
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.6 Puretech 180cv
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  albertoeap el 4/2/2020, 17:18

Tengo entendido que ha de instalarse con el coche en marcha. Supongo que será por tema de GPS,y si, casi tarda una hora en actualizarse

albertoeap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500cc 130cv
Versión : Feel
¿Ya lo tienes? : siiiii

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 9 Empty imposible

Mensaje  churrisat el 4/2/2020, 18:39

pues imposible, he leido todos los foros, diferentes usb , lo he tenido 2 horas en marcha mas un largo etc
y nada , se queda una barra de un lado a otro como si estaria buscando algo y la barra de instalacion no progresa. gracias, tocara pasar por el taller
churrisat
churrisat
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 BluHdi EAT 8
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Ostruka el 4/2/2020, 18:42

Temas fusionados.
Por favor, antes de abrir un tema nuevo escribir en los que ya hablan de lo mismo.
Gracias.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 21000 kms...

Mensaje  R4cardin el 4/2/2020, 22:40

Hoy,Día 04 de Febrero ,he pasado por el taller y he preguntado por lo que costaría actualizar la cartografía ,le he comentado que el comercial me dijo que "10 Minutos y 20 Euros" ..y me han dicho que NI DE COÑA,que los comerciales saben Muucho,que se viene a tardar una media hora en actualizar la cartografía y que el precio ronda los 80 Euros,Alguien lo puede confirmar?

Un Saludo
R4cardin
R4cardin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue Hdi 130 Cv 6v
Color : Gris Platino

Mensaje  Lambón el 4/2/2020, 23:26

Cuando vino de fábrica mi coche, me comentaron que había una actualización, además aquí leí que estabais actualizando por esas fechas y como no tenía ni idea de hacerlo, lo pedí al comercial que me lo hicieran antes de sacarlo y no me cobraron nada. Dependerá de cada taller como en tantos temas.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Actualización cartografía. (más mensajes antiguos de la pantalla táctil) - Página 9 Empty actualizacion cartografia

Mensaje  garpanem el 2/3/2020, 11:16

Yo he actualizado la cartografia a traves de MyCitroen .. sin ningun problema
garpanem
garpanem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 180 BlueHDI S&S Eat8
Versión : Shine , techo, connedtedCam, asientos electricos , cam 360
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : desde mayo 2019

Mensaje  Noel el 2/3/2020, 13:42

A mi hace ya bastante que no me sale ninguna actualización...
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco

Mensaje  alarcos el 2/3/2020, 16:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi hace ya bastante que no me sale ninguna actualización...

En el Peugeot 3008 por ejemplo salen mas frecuentes y también actualizaciones del NAC. Nosotros, al menos yo, creo que marca una versión 2018 así que imagina... Nos tienen abandonados.

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Fjavier61 el 2/3/2020, 16:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi hace ya bastante que no me sale ninguna actualización...

En el Peugeot 3008 por ejemplo salen mas frecuentes y también actualizaciones del NAC. Nosotros, al menos yo, creo que marca una versión 2018 así que imagina... Nos tienen abandonados.

Es cierto. unas 3 actualizaciones al año si no recuerdo mal, de ambas cosas.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  Andmi4 el 2/3/2020, 22:51

... actualizaciones ??? ... que es eso ??? ... compramos el coche en septiembre, era un km0 matriculado en enero de 2019. Al dia siguiente de recogerlo e instalar la app en el móvil, me salió que habia dos actualizacions para la cartografia y para el sistema ... Las instalé y desde entonces nada ... Mad ... bueno si, he tenido que renovar la subscripción de los radares ... 150 €urazos por 3 años ... pale

Las versiones que tengo instaladas, son:

- SISTEMA:
  Versión: 31.09.46.62_NAC-r0
  Del: 2018-11-17

- CARTOGRAFIA
  Versión: CI-TT-PSA.P4CNS.U-MAP.EUR.NDS-10.0.0
  Fecha: 25/04/2019

(Intentaré colgar fotos de lo que aparece en la pantalla)
Andmi4
Andmi4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 HDI - 180 CV - EAT8
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? : SI

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente