NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

App my citroen

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

App my citroen  - Página 3 Empty Re: App my citroen

Mensaje  Gorkamol el 12/2/2020, 11:41

Para los que tengais problemas con la aplicación MyCitroen, respuesta del servicio técnico:

Conexión MyCitroen a C5 Aircross

1. Le recomendamos guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello siga el procedimiento indicado seguidamente: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Guardar tus viajes.

2. Asegúrese que el vehículo esté apagado

3. Eliminar el vehículo de la aplicación.

4. Cierra las aplicaciones, también se debe cerrar, en caso de estarlo, las aplicaciones MyPeugeot o MyDS (si posee modelos de múltiples marcas en propiedad).

5. Inicie la aplicación MyCitroën.

6. En caso de tener varios vehículos verificar el VIN seleccionado en la App que corresponda al vehículo a conducir.
7. Arrancar el motor.

8. Borrar el historial de los móviles emparejados con el vehículo.¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?

9. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.

10. Desde el móvil siga el procedimiento indicado a continuación: Menú > Configuración > Aplicaciones > MyCitroën > Pulsar Forzar detención luego en la misma pagina pulse Almacenamiento > Borrar Caché.

11. Inicie de nuevo la App MyCitroën.

12. Verifique el número de bastidor (VIN) del vehículo( En caso de poseer varios vehículos de la marca).

13. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo a través de un cable USB.

14. Cerciorarse de iniciar el emparejamiento Bluetooth desde la pantalla del vehículo y es muy importante dejar la casilla de datos de Internet móvil deseleccionado. ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth?.

15. Comprobar la aparición del BANNER de conexión en la aplicación.

16. Conectar el teléfono mediante USB, sí desea utilizarlo.

Asimismo, le indicamos que, si figura el mensaje 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación, espere al menos 10 segundos antes de la llegada de un itinerario, si no, desactive la conexión Bluetooth y restablézcala hasta el despliegue del aviso en la app “Nuevo trayecto". Una vez mostrada la nota, efectúe un recorrido para recuperarlo.

Nota: Es muy importante forzar el cierre de la aplicación luego ejecutarlo de nuevo para que se conecte la App con el vehículo cómo está indicado en el paso 10.

Un saludo y os recomiendo a los que no os funciona seguir estos pasos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 180 CV EAT8
Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, ya 6.000 km y DISFRUTANDO, vaya maquinón

Mensaje  Lambón el 12/2/2020, 23:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por compartirlo, por lo menos a ti te contestan, porque yo debo estar ya en la lista negra, porque tengo dos cuestiones una sobre la app y otra sobre las zonas de riesgo y la callada por respuesta, tanto a mi como al concesionario sobre lo mismo y ya hace semanas y varios correos.
Como he dicho otras veces, el coche fantástico, pero la atención al cliente de la central, cero patatero.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Siiii, ¡por fin!

Mensaje  Igaremo el 13/2/2020, 12:31

Creo que también influye el móvil que tengamos.
Todavía no tengo mi C5 Aircross pero en el C4 Picasso, que es el que tengo ahora, tengo problemas con mi Xiaomi 9T Pro a la hora de conectarlo a la app ,no hay forma.
El enlace de teléfono y sonido, sin ningún problema.
Pues está mañana se me a ocurrido probar con el Huawei del trabajo y a la primera.
Seguiré probando a ver si encuentro el motivo...
Igaremo
Igaremo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : SHINE
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  Igaremo el 14/2/2020, 13:00

Pues siguiendo las instrucciones del post del compañero Gorkamol enlace el movil sin problemas y en ese desplazamiento todo fue perfecto pero en los siguientes desplazamientos ya no se conectaba.
La solución ha sido darle a la aplicación la autorización para que se inicie de forma automática, con el tema de ahorrar batería en muchos móviles esta opción esta desactivada.
En resumen, activando el inicio automático y por supuesto el acceso a la ubicación, a mi ya me funciona sin problemas.
Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Igaremo
Igaremo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  Gorkamol el 14/2/2020, 15:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues siguiendo las instrucciones del post del compañero Gorkamol enlace el movil sin problemas y en ese desplazamiento todo fue perfecto pero en los siguientes desplazamientos ya no se conectaba.
La solución ha sido darle a la aplicación la autorización para que se inicie de forma automática, con el tema de ahorrar batería en muchos móviles esta opción esta desactivada.
En resumen, activando el inicio automático y por supuesto el acceso a la ubicación, a mi ya me funciona sin problemas.

Un saludo.

Efectivamente que se inicie la app de forma automática o bien iniciar la app al arracar el vehiculo.

Otra forma si no te enlaza la app, es cerrarla y volverla a iniciar cuando llegues al destino si haber parado el vehiculo comprobar que enlaza con el bluetooth y despues de unos segundos de parar el vehiculo veras que te muestra los ultimos recorridos.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : SHINE Ambiente Confort HYPE BROWN + Techo Panorámico + Pack Assist 360º + Rueda galleta + ConnectedCAM

Mensaje  MIGUELONPRA el 15/2/2020, 00:12

A ver, yo tuve muchísimos problemas para que funcionase la app, al final borrando la cache de la aplicación (pierdes todos los datos) volvió a funcionar. Y para que sincronice, si no lo hace al acabar el trayecto, hay un truco muy sencillo:

Apagas el coche del todo, enciendes el movil y arrancas la app. Enciendes el ordenador de abordo (pulsando start sin pisar freno) y le dais a la app hacia abajo en la pantalla para que sincronice. Aparecerá el mensaje "conectado", a veces tarda un poquitín pero funciona fijo. Y si aún así se atasca, en el coche seleccionais entrada bluetooth y listo.

La clave está en encender la app antes de encender el coche (no arrancar). Parece que con el motor encendido no sincroniza o lo hace aleatoriamente.

No me ha vuelto a fallar ni un sólo día.
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Mensaje  Lambón el 15/2/2020, 00:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues siguiendo las instrucciones del post del compañero Gorkamol enlace el movil sin problemas y en ese desplazamiento todo fue perfecto pero en los siguientes desplazamientos ya no se conectaba.

Un saludo.

Efectivamente que se inicie la app de forma automática o bien iniciar la app al arracar el vehiculo.

Otra forma si no te enlaza la app, es cerrarla y volverla a iniciar cuando llegues al destino si haber parado el vehiculo comprobar que enlaza con el bluetooth y despues de unos segundos de parar el vehiculo veras que te muestra los ultimos recorridos.

Saludos.

A la espera de que alguna vez me responda citroen, he hecho todos tus pasos, pero no termina de conectarse siempre y por torpeza mía, soy un desastre con estos temas, he perdido todos los datos acumulados en la app.
Pregunto lo que habéis comentado, ¿cómo se hace para que la app se conecte de forma automática y así evitarme problemas?
Gracias
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Gorkamol el 15/2/2020, 22:58

Compañero LAMBON, el compañero MIGUELONPRA te da otra opción que funciona, lo que tienes que asegurarte de que el teléfono este conectado al coche por bluetooth, si esta bién conectado te debe de funcionar con las recomendaciones que te hemos dado.

Asegurate de que el teléfono NO este conectado con el cable USB ANTES DE PARAR EL COCHE.

En el supuesto de que no estes correctamente conectado por bluetooth no te funcionara la app MyCitroen.

Descatar que puedas tener un problema con tu movil.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Lambón el 16/2/2020, 01:08

Gracias por vuestras respuestas.
Lo que sigo sin entender y perdonar por la insistencia es como se conecta la app de forma automática como decís y así ya no falla. Yo el teléfono lo llevo siempre conectado por bluetooth,  incluso lo he desemparejado y vuelto a emparejar por si era de eso y no. Y no me ha fallado nunca, pues llamó y recibo llamadas con normalidad.
A veces lo conecto por el cable para el android auto y funciona perfectamente, pero por lo que me decís ahí puede estar el fallo, porque desconecto el USB después de parar el motor y cuando ya me voy a bajar y no antes de pararlo.
Probaré como decís, disculparme, pero soy un poco torpe para estos temas.
Un saludo
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Gorkamol el 16/2/2020, 08:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Lo que sigo sin entender y perdonar por la insistencia es como se conecta la app de forma automática como decís y así ya no falla. Yo el teléfono lo llevo siempre conectado por bluetooth,  incluso lo he desemparejado y vuelto a emparejar por si era de eso y no. Y no me ha fallado nunca, pues llamó y recibo llamadas con normalidad.
A veces lo conecto por el cable para el android auto y funciona perfectamente, pero por lo que me decís ahí puede estar el fallo, porque desconecto el USB después de parar el motor y cuando ya me voy a bajar y no antes de pararlo.
Probaré como decís, disculparme, pero soy un poco torpe para estos temas.
Un saludo

Si pero despues de desconectar del USB, asegurate y abre la aplicación My Citroen, en el caso de que no te muestre el BANNER de que esta conectado al vehiculo, cierra y abre de nuevo la aplicacíon siempre con el vehiculo detenido pero con el contacto dado, veras que te muestra los nuevos trayectos.

Saludos.
Gorkamol
Gorkamol
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Lambón el 17/2/2020, 13:47

Después de un nuevo correo recordandoles que sigo esperando sus respuestas, por fin, me mandan todo este tocho.
Lo pongo por si a alguno le sirve y aparte porque habla que va a haber una actualización inminente :

Estimado Sr.....:

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al nuevo formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 10/02/2020.

En referencia al mismo, le indicamos que es fundamental contar con un smartphone compatible con la red Bluetooth del vehículo. Puede consultar el directorio de teléfonos móviles testeados garantizados con nuestro sistema Bluetooth a través del siguiente vínculo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le comunicamos que tenemos constancia de la anomalía que menciona, habiendo sido transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el propósito de encontrar una solución en breve. Motivo por el cual, queremos presentarle nuestras disculpas por las molestias que esto le esté ocasionando.

A este respecto, deseamos informarle que nos encontramos realizando gestiones para tratar esta incidencia, esperando que se vea subsanada en la inminente actualización disponible.

No obstante, le aconsejamos observar las orientaciones referidas en adelante —así como el procedimiento de la guía adjunta a este mensaje— para intentar subsanar el percance que, en algunas ocasiones, resultaron útiles:

Primeramente, le recomendamos guardar periódicamente sus registros en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello proceda a través de la ruta: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Guardar Tus Viajes > Exportar.
En esa línea le sugerimos que, al objeto de solventar el incidente, efectúe los pasos cumpliendo el orden que se señala a continuación:

Compruebe que la fecha y hora del sistema multimedia sean correctas, y coincidan con las de la aplicación. Si ha de modificarlas en el automóvil, apague el motor durante al menos cinco minutos.

La incoherencia de los datos se puede deber al hecho de que el sistema de navegación se interrumpió súbitamente: después de detener el motor, se recomienda esperar al menos 5 minutos para verificar la recuperación de las rutas antes de reiniciar el vehículo. De lo contrario, esto puede causar una pérdida de datos o apuntes incongruentes.

Elimine el vehículo antes de desinstalar la aplicación, luego desinstale y reinstale esta —comprobando que se trata de la versión más reciente—, después añádalo introduciendo el VIN (número de bastidor). También se debe desinstalar, en caso de poseerlas, las aplicaciones MyPeugeot o MyDS (si es propietario de modelos de múltiples marcas).

En este aspecto, durante el proceso de reinstalación de la aplicación autorice el acceso a sus datos personales para que pueda transferir estos apropiadamente (si no pide ningún permiso, óbvielo).

Así mismo, tras efectuar los trámites mencionados anteriormente, le aconsejamos suprimir el registro de los dispositivos móviles de la pantalla de su vehículo, respetando las indicaciones del siguiente enlace: ¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?

Anule el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.

Del mismo modo, una vez eliminados los terminales inscritos, vuelva emparejar su smartphone utilizando las directrices del link: ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth? (es importante dejar el campo de internet de datos móviles sin seleccionar).

En este sentido, le rogamos que ejecute el procedimiento descrito en el manual anexo antes de abrir la aplicación y concordar su móvil con la pantalla de su automóvil, posteriormente:

1. Acceda la aplicación en el smartphone (sin conectar Bluetooth).
2. Seleccione en la aplicación el vehículo correspondiente (en caso de poseer varios).
3. Arranque el motor.
4. Active Bluetooth del teléfono y de la pantalla, en ese orden.
5. Desde el móvil acceda a: Menú > Configuración > Aplicaciones > MyCitroën > pulse Forzar detención, luego en la misma página, presione Almacenamiento > Borrar Caché.
6. Verifique el número de bastidor (VIN), en caso de ser titular de diversos vehículos de la marca.
7. Cerciórese de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo a través de un cable USB.
8. Asegúrese de iniciar el emparejamiento desde la consola de infoentretenimiento del automóvil. La opción de "compartir conexión de internet (zona WiFi)" debe estar sin seleccionar. En cambio, «Compartición de datos y posición del coche», señalado.
8b. Compruebe que, al vincular su teléfono con el vehículo, no se marque la casilla "Conexión compartida" que se encuentra en la pantalla táctil, ya que la conexión compartida bloquea la descarga de trayectos.
9. Confirme que el modo privado del panel táctil del automóvil esté desactivado. Si este está activado, sus viajes no se descargarán a la aplicación.
10. Coteje haber permitido que la aplicación tenga acceso a su ubicación.
11. Desactive el ahorro de energía y el modo de espera del teléfono, que a veces puede bloquear funciones de la aplicación.
12. Espere a que se inicie la pantalla multifunción antes de poner en marcha el motor.
13. Constate que aparece el banner 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación.
14. Conecte el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.
15. Al final de la travesía (distancia mínima de 300 metros), tras detener el motor, refresque la aplicación (deslizando el dedo verticalmente en la página de inicio).

Los recorridos se transmiten y ponen al día, al menos 10 segundos tras retirar la llave de contacto. Así como el kilometraje, alcance, datos del viaje (hora, consumo promedio, distancia, fecha, etc.).

Los terminales Android requieren que el vehículo utilizado esté seleccionado en la aplicación al objeto de que el envío de información se realice de manera automática. En los iPhone es preciso que la aplicación esté activada antes de arrancar el motor.

Efectúe cada trayecto con su smartphone conectado por Bluetooth a la pantalla táctil y es indispensable que mantenga la App abierta y en primer plano mientras conduce, desde el principio hasta el final de cada desplazamiento.

Asimismo, le prevenimos de lo siguiente:
No se transmiten datos del GPS a la pantalla táctil, por ejemplo, en garajes techados, zonas con poca cobertura de señal GPS —ya que las coordenadas son imposibles de recuperar—, y si está habilitado el rechazo para compartir coordenadas GPS con la aplicación. Corrobore que esté activada la geolocalización, de lo contrario se bloqueará el envío de datos.

Si fuera necesario, actualice el sistema operativo de su teléfono inteligente.

Dispone de más información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Así como un vídeo y un tutorial.

Si el problema persiste, a pesar de realizar lo reseñado, y a fin de llevar a cabo las verificaciones oportunas, le rogamos que nos remita —por favor, en archivos adjuntos (ya que de otro modo resultan ininteligibles e inaccesibles) a su respuesta a este escrito o a través del formulario web— capturas de la pantalla de inicio (pestaña izquierda representada por una casa, una vez conectada), donde figura la fecha de la última sincronización, y del menú vehículo, así como el archivo de los trayectos exportados desde la aplicación (de no poder exportarlos, envíe la imagen donde aparezca esta opción sombreada), marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0, iOS 11. Para consultarla —dependiendo de la marca— siga la ruta: Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software o Ajustes > General > Acerca de), versión de la aplicación móvil interactiva (puede acceder a ella en: Ajustes / Aplicaciones / MyCitroën o Usuario / Parámetros) y versión del firmware de la pantalla táctil, para ello diríjase a "Configuración" y seleccione "versión del sistema" o mantenga pulsada (durante 5 segundos) la tecla 'SRC' y elija "versión del sistema". Indíquenos si es el único usuario que se conecta vía Bluetooth al vehiculo con la aplicación, si se muestra una notificación de error, y si ha reiniciado el terminal móvil y la irregularidad continúa.

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para reiterar nuestros cordiales saludos.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Teléfono Centro Contacto Cliente 913213921
Enlace web

Atención al Cliente CITROËN
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka el 17/2/2020, 18:49

Pues que queréis que os diga, la app es una mie... pinchá en un palo...
Antes iba mal, pero es que desde hace hace un par de meses para acá, es que ni va, en el último mes haciendo todas las mariconadas posibles al móvil y coche, me ha actualizado dos trayectos en mas de un mes.
Vamos, que como para fiarse de la app...
Ahora me marca que mi coche tiene mas de 1000 kms menos que los que llevo y eso que la última vez que se me ha actualizado ha sido hoy en uno de los 4 trayectos que he hecho...
Señores de Citroen, cuanto hay que espabilar todavía...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  duranos81 el 17/2/2020, 21:05

Hola, a mi también me mandaron ese tocho de mensaje que por lo visto es el mensaje tipo que le envían a todo el mundo y después de hacer todo seguía fatal lo que he conseguido es que de vez en cuando sincronice y me mande los recorridos es darle con el dedo hacia abajo para que actualice y así de vez en cuando consigo que me mande los recorridos y se conecte
duranos81
duranos81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Lambón el 17/2/2020, 23:52

A ver si es verdad lo que dicen de "inminente actualización", aunque conociendo a esta gente, si la hay, será para peor.
Lambón
Lambón
Forer@ Master
Forer@ Master

App my citroen  - Página 3 Empty Si sirve de algo...

Mensaje  TUKEKE el 18/2/2020, 08:34

Buenos Días..
Compañeros yo hace unos meses escribí también y recibí la carta estilo tocho..
La solución que encontré es sencilla y casi siempre funciona, pero no es infalible..
Antes de poner en marcha nuestro coche desconectar la app y volverla a conectar cuando esté puesto en marcha.. En mi caso me funciona.
Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, a mi también me mandaron ese tocho de mensaje que por lo visto es el mensaje tipo que le envían a todo el mundo y después de hacer todo seguía fatal lo que he conseguido es que de vez en cuando sincronice y me mande los recorridos es darle con el dedo hacia abajo para que actualice y así de vez en cuando consigo que me mande los recorridos y se conecte
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1,6 181
Color : Rojo Vulcano
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Bourbon el 27/2/2020, 19:27

Como el culo funciona. Ojito que se han volcado los datos hace un rato y sigo dentro del coche.
Los kilómetros no coinciden
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI

Mensaje  tantachan el 27/2/2020, 20:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como el culo funciona. Ojito que se han volcado los datos hace un rato y sigo dentro del coche.

Perdona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Creo que has tomado la foto del cuenta kilometros parcial, que esta en la parte derecha de la pantalla.
Los kilómetros totales del coche están en la parte izquierda abajo de dicha pantalla.

Un saludo!
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise

Mensaje  Bourbon el 27/2/2020, 21:17

Osti, pues es verdad
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI

Mensaje  Nash el 28/2/2020, 00:08

Hola! Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Con la aplicación se supone que se puede saber la ubicación del vehículo en tiempo real? Me actualiza los trayectos y km, pero en la app nunca veo la ubicación del vehículo. Se supone que la aplicación implementa esa funcionalidad de ubicación? Gracias compis,

Buenas noches

Nash
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  tantachan el 28/2/2020, 11:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Con la aplicación se supone que se puede saber la ubicación del vehículo en tiempo real? Me actualiza los trayectos y km, pero en la app nunca veo la ubicación del vehículo. Se supone que la aplicación implementa esa funcionalidad de ubicación? Gracias compis,

Buenas noches

Claro que la implementa. En la primera pestaña, aparece un plano con la posición del vehículo y la mía, y si quiero me hace el guiado a la posición del vehículo.

Quizas es una tontería, pero he observado que dejando el coche parado pero encendido (el motor en marcha unos segundos, 10 o 15 seg.) se actualizan los recorridos mejor.

Un saludo a todos.
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente