NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

App my citroen

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

App my citroen  - Página 6 Empty Re: App my citroen

Mensaje  Bourbon el 31/10/2020, 17:28

Hola zagales, feliz Habulin, je, je, je.
Vamos a ver, me he tirado meses con la app en off, conectaba a medias. Lo único que mostraba era la ubicación, pero hoy.... se hizo la luz. Cuando no iba bien, la desinstalé perdiendo los datos, pues se guardan estos por lo visto en el dispositivo. En fin que en la pantalla de Servicios Conectados no salía nada. Contraté los radares y salieron en dicha pantalla. Allí vi que ponía T,l,service pero no hize caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy mientras esperaba en el parking me he puesto a trajinar. He entrado en T,l,service y he visto que pedía inscribirse, pero era gratuito.  Así que me he inscrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta tarde he entrado por curiosidad en la puta app, y.... surprise. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Funciona con normalidad, yupiiiii. 
Probadlo, me comentáis, y.... de nada.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Fjavier61 el 31/10/2020, 17:43

No entiendo. Para que la app funcione hay que comprar los radares?
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Mensaje  efcarrasco el 31/10/2020, 18:13

Hasta donde yo sé no tiene nada que ver una cosa con la otra.
efcarrasco
efcarrasco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 2.0 HDi
Color : Gris
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Bourbon el 31/10/2020, 18:15

Olvidaros de comprar nada,  igual no me he explicado bien. Daros de alta en el servicio ese gratuito.
A ver ahora.
Si abrís la app y pincháis en el cochecito veréis Servicios Conectados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entráis en  T,l,service y os dais de alta,  el servicio es gratuito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras hacer esto a mi me funciona con normalidad, yupiiiii. 
Probadlo, me comentáis, y.... de nada.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Fjavier61 el 31/10/2020, 21:37

Lo intento y me sale ""la suscripción online no está disponible en estos momentos. Contacta con tu punto de venta". Ya sabía yo que no podía ser tan fácil
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.

Mensaje  jolucaco el 31/10/2020, 21:46

Hola, pues a mi creo que no le he dado a nada me han mandado un correo que en unos días cuando me lo activen me pasarán al cobro 99€, pero si yo no he dado ni cuenta ni nada como me van a cobrar, 🧐🧐

Te confirmamos que hemos recibido tu pedido. El importe total de tu pedido se deducirá automáticamente de tu cuenta en un periodo de 14 días tras la activación de tu(s) servicio(s).
Esto es lo que pone en el correo, a alguien más ...
jolucaco
jolucaco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 BlueHDi
Versión : Shine, BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automática, techo panoramico, grip control, asientos calefactables, connectectcam,
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Desde el dia 9 de Marzo de 2020

Mensaje  Bourbon el 31/10/2020, 22:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, pues a mi creo que no le he dado a nada me han mandado un correo que en unos días cuando me lo activen me pasarán al cobro 99€, pero si yo no he dado ni cuenta ni nada como me van a cobrar, 🧐🧐

Te confirmamos que hemos recibido tu pedido. El importe total de tu pedido se deducirá automáticamente de tu cuenta en un periodo de 14 días tras la activación de tu(s) servicio(s).
Esto es lo que pone en el correo, a alguien más ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prueba con este link 
Como ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es gratuito. Ese email me lo han enviado a mi también y pone coste cero. Cuando tape mi número de chasis  subo la imagen 
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Bourbon el 1/11/2020, 08:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo intento y me sale ""la suscripción online no está disponible en estos momentos. Contacta con tu punto de venta". Ya sabía yo que no podía ser tan fácil
Pues no lo entiendo ya que para mi fue de lo más sencillo y rápido. Como digo icono cochecito/servicios conectados/T,l,service y allí te inscribes, que es solamente  marcar un par de casillas y poco más, listo. Acabo de volver a abrir  la app y repetir el proceso hasta donde me deja, pues me dice que estoy suscrito, y la fecha de ayer, creo que la captura la subí ayer. Pero me deja llegar a una pantalla externa a la app, pensé copiar el link, pero no dejaba. Lo que si dejaba era abrir con Chrome, y ahora si deja copiar el link, es este:
Y esta es la pantalla que se abre.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo esto lo he hecho desde el móvil, a partir de inscribirme pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
App actualizada, osea... la app no se actualiza desinstalandola y volviéndola a instalar, de hecho perderemos los datos, por ejemplo los de los servicios conectados. Cuando yo la desinstalé y volví a instalar, me dejaron de salir la fecha de finalización de Connect Nav, Speed Cam, todo se fue al carajo. No lo hagáis, y si lo habéis hecho ya,  la forma de que esos datos vuelvan a parecer, es actualizando  la app, y ya he dicho como lo hice. 
Por cierto, cuando terminé con la suscripción me llegaron dos correos, uno que es la última imagen del post anterior y este otro.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos... uno para decirte que el coste es cero y el otro para decirte que estás suscrito. Quien me iba a decir que después de tantos meses me iba a reconciliar con la app.
Suerte y ya me contáis

Última edición por Bourbon el 1/11/2020, 10:44, editado 1 vez
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  javi59 el 1/11/2020, 10:31

Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], celebro que al fin hayas dado con la tecla, el que la sigue lo consigue, era obvio que si a unos nos funcionaba bien (o casi, que tiene cosas a mejorar) y a vosotros no.. algo como tu bien has encontrado, ocurría.. lo que me lleva a pensar que algunos concesionarios literalmente NO SE ENTERAN, pues a mí e imagino que al resto de los compañeros que nos funciona, nos venia activada esta función cuando nos dieron las 🔑 del 🚗, yo de ti se lo diría para que se pongan las pilas coño, que hay que ser inútiles 😬
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Mensaje  Ostruka el 1/11/2020, 12:39

Pues yo estoy en otro caso, me encontré esa opción activada un día que un compañero me lo comentó, pero yo no lo he activado, pero ahora sí que funciona muy de vez en cuando, cuando le parece, y se pone como loco a descargar trayectos de días que tiene acumulados...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.
Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
¿Ya lo tienes? : Superados los 24000 kms...

Mensaje  javi59 el 1/11/2020, 13:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo estoy en otro caso, me encontré esa opción activada un día que un compañero me lo comentó, pero yo no lo he activado, pero ahora sí que funciona muy de vez en cuando, cuando le parece, y se pone como loco a descargar trayectos de días que tiene acumulados...

Una curiosidad ¿tu usas habitualmente Android Auto?, es que he comprobado que cuando tengo conectado el movil con A/A y apago el motor, antes de bajar desconecto el cable y... no se graba el trayecto, es un defecto de la aplicación.. algo así como si A/A bloqueara las comunicaciones de los datos del movil y por lo tanto no se transfieren por Bluetooth, cosa que no ocurre cuando llevo el movil conectado solo por Bluetooth.. entonces va perfecto y si, tambien en ocasiones (sobre todo cuando coge el coche mi mujer que no tiene la app My Citroën) se transmiten varios trayectos de golpe. Aquellos que se pierden con el A/A ya no se recuperan, tengo un desfase entre los km reales y los que cuenta la app sección trayectos: 6317 km (trayectos) y 7380 km reales según marca el coche y la propia app, saludos
javi59
javi59
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 7000 km y subiendo

Mensaje  Ostruka el 1/11/2020, 18:19

Lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no puedo ayudarte con eso, no uso nunca el AA porque mis trayectos, aunque son 4 al día, son de pocos kms, como unos 12 más o menos, por lo que no me merece la pena estar poniendo y quitando el móvil para diez minutos.
Pero a mí ya que me funcione de vez en cuando me parece hasta sorprendente, porque llevaba ni sé cuantos meses haciendo todas las pruebas posibles y seguía sin funcionar.
Eso sí, se me han eliminado todos los trayectos hasta hace un mes más o menos, que fué cuando se conectó la primera vez desde hace...

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  tantachan el 1/11/2020, 19:57

Hola a todos!

Vaya susto me he pegado, jajajaja, he abierto la aplicación para ver lo que cometa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de la T,l,service y veo que no tengo ningún registro de viajes, vaya, se han borrado. Pero no, tengo el filtro de "este mes", y claro hoy es 1 de Noviembre y no he cogido el coche, jajajja, vaya susto!

Por cierto también he activado correctamente T,l,service.

Un saludo a todos!
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise

Mensaje  Bourbon el 1/11/2020, 20:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto también he activado correctamente T,l,service.
Ya nos contarás si a partir de ahora la app te sincroniza correctamente.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  tantachan el 1/11/2020, 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto también he activado correctamente T,l,service.
Ya nos contarás si a partir de ahora la app te sincroniza correctamente.

Querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo soy uno de esos afortunados que le funciona bien la App, jajajajja. (Perdona, es broma).

Supongo que con el T,l,service te llamará una linda señorita para decirte por ejemplo, falta aceite en el motor, etc, etc, pasese por el taller mas cercano. ¿no?.
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8

Mensaje  Bourbon el 2/11/2020, 17:52

Por cierto... My Scan Citroen también se ha actualizado a la v2, más completa ahora. Y ahora si que sale la linda muchachita que hacía referencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nos da una lección de mecanica básica para no olvidar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
je, je, je, que más quisiera uno. Además, ella sabía bastante de mecánica ya que a si papi lo enchironaron por levantar coches y bla, bla, bla. Mejor verla, que es de las que a mi me gustan; la peli.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Fjavier61 el 2/11/2020, 18:25

Amigo Bourbon. Ya me ha dejado entrar. Resulta que estoy inscrito y activo desde el 29 de enero, que es cuando compré el coche y a mi la app no me ha ido bien nunca. Esto es un misterio
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Jap el 7/11/2020, 21:03

Hoy han subido una actualización de la app MyCitroen con alguna novedad que aún no he probado. No sé si habrán mejorado el paupérrimo funcionamiento de la misma, tan comentado por activa y pasiva en este foro, pero al menos, han corregido las faltas de ortografía con esas tildes absurdas que tenían mezclando el castellano y el francés.A ver si hay suerte.
Jap
Jap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 130

Mensaje  Ostruka el 7/11/2020, 21:48

Además para el que le pueda interesar, al menos a mí, me aparece una oferta de los radares por 60 €

Tiene algunos cambios pero a mí personalmente sigue sin conectarme.

Firma:
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Bourbon el 7/11/2020, 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Además para el que le pueda interesar, al menos a mí, me aparece una oferta de los radares por 60 €

Tiene algunos cambios pero a mí personalmente sigue sin conectarme.
¿Por cuantos años?
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente