CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO - Página 2 Empty Re: CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO

Mensaje  theremon el 1/4/2019, 21:02

El mio de de 2017, Grand C4 Picasso. Y me pase meses intentando que funcionará el superbloqueo y resulta que el mio solo lo llevaba si iba con alarma.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Ver perfil de usuario

CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO - Página 2 Empty Re: CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO

Mensaje  Muth3 el 16/5/2019, 00:09

Una pregunta que me surge antes de la compra. Vivo en Málaga y en principio estoy pensando en comprarlo con el techo panorámico pero al leer por ahí hablan del calor que mete en el coche y no lo recomiendan por esto. Es tan así?? Se convierte el coche en un invernadero? Puede llegar a estropear el interior? No sé, parece que la cortinilla quita poco no?
Un saludo!!!

Muth3
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pelao el 16/5/2019, 07:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta que me surge antes de la compra. Vivo en Málaga y en principio estoy pensando en comprarlo con el techo panorámico pero al leer por ahí hablan del calor que mete en el coche y no lo recomiendan por esto. Es tan así?? Se convierte el coche en un invernadero? Puede llegar a estropear el interior? No sé, parece que la cortinilla quita poco no?
Un saludo!!!
Yo te hablo del 3008, que es el que tengo ahora. La cortinilla es totalmente opaca y no mete nada de calor en el interior
Pelao
Pelao
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PureTech 130 S&S 6v €6.2
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscar Sánchez el 16/5/2019, 15:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta que me surge antes de la compra. Vivo en Málaga y en principio estoy pensando en comprarlo con el techo panorámico pero al leer por ahí hablan del calor que mete en el coche y no lo recomiendan por esto. Es tan así?? Se convierte el coche en un invernadero? Puede llegar a estropear el interior? No sé, parece que la cortinilla quita poco no?
Un saludo!!!
Mi experiencia es con gran scenic, con el techo practicable, y llevaba la cortinilla. La cortinilla era tupida e incluso muchas veces ni la corría, y el calor interior tampoco era muy superior al de otro coche sin techo panorámico.
Eso sí, y es uno de los motivos por los que no lo he elegido está vez (no se si será igual en todos los coches) es que con el tiempo cogió un pelín de holgura y en viajes por carretera el ruido era un suplicio. Es verdad que esto ocurrió sobre los 8 años o así pero ha sido mi principal motivo para no elegirlo está vez. Cada marca será un mundo, sólo te cuento mi experiencia Wink
Oscar Sánchez
Oscar Sánchez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : PureTech S&Sl EAT8 180
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

CIERRE Y APERTURA DEL TECHO PANORÁMICO - Página 2 Empty thanks

Mensaje  Muth3 el 16/5/2019, 16:09

Gracias

Muth3
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Borja el 16/5/2019, 18:54

Un saludo!!!

Yo vivo en alicante y el comercial me comento q el llevaba uno con techo y el calor era insoportable.... Q me lo pensara bien ya que aki en alicante de 12 meses 9 son de sol y mas sol y que sibsolo lo queria por estetica cometería un error...... Dicho esto ni dude... Sin techo lo cogi y la verdad esq no me equivoque xk un conoxido lo tiene con techo y esta muu arrepentido...... Espero haberte ayudado... Aunq con techo esta guapisimo nosotros q disfrutamos de tanto sol.....
Borja
Borja
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  theremon el 16/5/2019, 21:32

Yo he tenido techo en una Grand C4 Picasso, moderna, por lo que lleva la misma lona. Y no he tenido ni un solo problema de temperatura viviendo en Madrid. Que el interior se caliente mas o menos depende de muchos factores, como el mismo color del coche. Un coche negro absorbe más calor que uno blanco, por ejemplo. El techo al llevar la lona se convierte en casi un espejo, por lo que no debería hacer que aumente la temperatura ya que refleja la luz. Ojo, esto en mi experiencia, no vivo en Almeria, aunque en verano hace mucho calor también y pega el solo.

Y he tenido un cabrio con lona negra, eso sí que es calor dentro.
theremon
theremon
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : BlueHDI 130 S&S EAT8
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  amrjjm el 3/6/2019, 17:22

Hola, este techo practicable tiene lo de si das una pulsación rápida solo se abre unos cuatro dedos por la parte de atrás?...(modo bao).
amrjjm
amrjjm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javicho el 4/6/2019, 01:04

Por mi experiencia con un xsara picasso exclusive plus con techo panorámico y cortinillas, no cojea más temperatura que otro coche, con las cortinas puestas no entra el sol y no te quemas. En el c5 actual no me decidí por uno con techo panorámico por lo que decía un compañero por ahí atrás, por las holguras con el tiempo y el resecado de la goma del techo, pues para cambiarla se debía desmontar el corredizo y volver a ajustar. Lo mejor es que si esta como un horno abres techo y ventanillas y disipas el calor rápido

Javicho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2