NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como utilizar la energía guardada en el híbrido enchufable

3 participantes

Como utilizar la energía guardada en el híbrido enchufable Empty Como utilizar la energía guardada en el híbrido enchufable

Mensaje  Narciso 11/1/2023, 02:34

Hola,guardo energía para 10 km pero no sé cómo utilizarla,que tecla tengo que tocar ...alguien lo sabe..gracias....

Narciso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Como utilizar la energía guardada en el híbrido enchufable Empty Re: Como utilizar la energía guardada en el híbrido enchufable

Mensaje  kullunut 11/1/2023, 09:28

Tu activas esos 10 km.. y el coche cuando sólo le queden 10 km de autonomia en eléctrico, no va a utilizar nada de la batería. Cuando lo desactives (igual como lo has activado, pero al revés) podrás circular en eléctrico libremente hasta que se termine la bateria. Es útil para ir a una ciudad lejos que tenga zona de bajas emisiones.. lo activas.. y cuando llegues allí, lo desactivas y circulas esos 10km en eléctrico. Saludos

kullunut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Hybrid
Versión : SHINE
Color : Blanco Nacarado con techo y llantas negras
¿Ya lo tienes? : si

Como utilizar la energía guardada en el híbrido enchufable Empty Re: Como utilizar la energía guardada en el híbrido enchufable

Mensaje  Susoares 14/1/2023, 00:18

También tienes que estar atento a que cada vez que apagas y vuelves a arrancar se desactiva el ahorro de esos 10km y te entra en modos Electrico. Nosotros cuando viajamos solemos utilizar el ahorro de esos 10km para cuando hemos dejado el Coche aparcado,antes de volver a acogerlo, Climatizar a distancia el habitáculo, o bien calefactando en invierno o enfriando en verano. Así cuando nos montamos como tenemos una niña pequeña de 2 años la metes en la sillita sin el abrigo en invierno o en verano no se te tuesta en la sillita que suele estar como todo el coche bien calentito…:-)

Susoares
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A pacofu le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Narciso 18/1/2023, 02:27

A ver,que yo me aclare,,para utilizar esa reserva tengo que ponerlo en off

Narciso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Susoares 18/1/2023, 06:54

Pues si no has apagado el coche entras en el menú y desactivas la opción de salvar la energía. En caso de que apagues el coche, al menos a mi, se me desactiva directamente cuando vuelvo a arrancarlo. Es como el modo eléctrico, si el coche tiene batería, aunque haya apagado el coche en modo híbrido o sport, al encenderlo se pone en modo eléctrico y si tienes esos 10km se los gasta en eléctrico como no vuelva a activar que me guarde la batería. No se si me he explicado bien.

Susoares
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Narciso 18/1/2023, 08:53

Si,entendido,,gracias..

Narciso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Susoares le gusta esta publicaciòn