NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfin puedo disfrutarlo!!

3 participantes

Porfin puedo disfrutarlo!! Empty Porfin puedo disfrutarlo!!

Mensaje  Diego92 6/12/2022, 00:20

Buenas,

Adquirí el vehículo pero en la entrega vi una mancha de aceite justo cuando lo moví de lugar, lo adquirí por stallantis con 18.000 km y por lo visto en taller al apretar la arandela del cárter partieron la soldadura y tuvieron que cambiar el Carter completo , al tiempo lo lleve a mi taller de confianza para ver si estaba todo correcto y cuando lo volví a revisar estaba tirando un rezume de valvulina por la caja de cambios... No llevaba ni 2 días con el vehículo... Era muy poca cosa pero lo volví a llevar y por.lo visto era la junta torica de la tapa de la caja de cambios, una simple juntita deteriorada... Decidí quedarme con el vehículo y no devolverlo ya que eran simples arreglos que no determinaban el buen funcionamiento del vehículo, digo esto para todo aquel que tenga su taller de confianza revisen estás pequeñas cositas que pueden asustar pero son de fácil solución y la.marca responde... después de 1500 km está todo en orden y disfruto de el como un niño con su primera bicicleta... Cómodo, seguro, suavidad y sobre todo lo que más me gusta es la combinación full black... Ahh se me olvidaba es el 1.5 130 Shine y no necesito más ya que vengo de un 115cv y este se mueve muy bien, no necesito que alcance 200km/, adelanta bien y recupera bien.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diego92
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 130 Diesel
Versión : Shine
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

A Jcmora, Miguel V., JuanCharlie y a Diego92 les gusta esta publicaciòn

Porfin puedo disfrutarlo!! Empty Re: Porfin puedo disfrutarlo!!

Mensaje  Citronero5AC 6/12/2022, 19:09

Bienvenido desde Málaga. Pues si, por esas minuencias no hay que darle mas vueltas y mas si se hacen cargo de ellas. Disfrutarlo
Citronero5AC
Citronero5AC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrido
Versión : Shein
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : No

A Diego92 le gusta esta publicaciòn

Porfin puedo disfrutarlo!! Empty Re: Porfin puedo disfrutarlo!!

Mensaje  JuanCharlie 21/12/2022, 06:45

Buenos dias.
A disfrutarlo!!!. Saludos

JuanCharlie
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Diego92 le gusta esta publicaciòn