NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces halogenas carretera.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Luces halogenas carretera.  - Página 4 Empty Re: Luces halogenas carretera.

Mensaje  Bourbon 13/2/2021, 20:03

Pues eso es como todo, venderlos los venden y hay quién destrangi al igual que en su día con los kits de xenón, hay quien los compra y los monta. Sin ir más lejos yo mismo, y doy gracias de que pasó poco tiempo desde que lo puse hasta que me multaron. Si algo no es legal, por muy técnico que sea uno, como si quieres trabajar en la NASA, sigue siendo ilegal. Y se vende por que se vende, siempre a través de Internet, en una tienda física de repuestos española, no los encuentras, y es por algo. Pero bueno, eso todos lo sabemos. Por mi parte, al igual que cuando veo personas que hacen cosas no permitidas ahora en tiempos de pandemia, trincó el teléfono y llamo a la policía. Lo mismo haré cuando me vea deslumbrado, y  si bien de  noche todos  los gatos son pardos, habrá un video que lo demuestre, el del coche. Pero claro, estamos diciendo que no deslumbran. El caso es que están prohibidos, la ITV no la pasa y es multable, salvo que el agente esté recién fallado y pase de ti. Porque como haga mucho que no haya mojado el churro, te va a poner el ojal como la bandera de Japón. Y ahora alguien dirá que los smartbeam en ocasiones, pocas, cambios de rasante mayormente, fallan y puede meter la larga con tráfico en contra. Pero sin así no habremos manipulado nada
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  sepoco 13/2/2021, 20:17

Yo creo que esto se debe reducir a que lo importante es no molestar a nadie, lo demás cada uno que piense lo que que quiera. Un gran saludo
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500 bluehdi s&s eat8
Versión : Feel
Color : Blanco blanquise

A Fjavier61 y a gegiodejaen les gusta esta publicaciòn

Mensaje  mbnaoj 14/2/2021, 10:29

Yo en mi caso he cambiado las bombillas por una Philips WhiteVision. Y si que son un poco mas blancas que las originales, nada exagerado ni mucho menos como las LED pero si un pelin mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto con una bombilla de cada. No se aprecia mucho en la foto, pero en la realidad si se nota o almenos yo lo noto, sobretodo ves la diferencia cuando se encienden los antinieblas al girar, ya que ves una luz amarillenta a los lados,

mbnaoj
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Gasolina
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sii!!!

A Marius y a sepoco les gusta esta publicaciòn

Mensaje  sepoco 14/2/2021, 12:18

Se ven muy bien, se nota bastante. En este coche cualquier bombilla que le pongas, superará a las tristes y vergonzosas bonbillas que trae de serie,que con el dinero que cuesta ya podían traer algo así por lo menos, yo también tengo unas Osram cool blue intense de 4300k que también se ven muy bien (y estas son legales, no como las que montan algunos piratillas) 😆😆😆
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon 14/2/2021, 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se bien (y estas son legales, no como las que montan algunos piratillas) 😆😆😆
Aviso para navegantes. Quienes decidan poner halógenas de 65 vatios, decirles que estos faros son muy parecidos a los de mi antiguo Fiat Brava. No en forma, si no en el sentido en que son pequeños lo que ayuda poco a la disipación del calor de la bombilla. Pues si,  amiguitos, puse un juego de PIAA de 65 wats. En una de estas que un día observo que observo que se colaba el agua del lavadero dentro de los faros,  los dos. La parte trasera de los faros completamente derretida, por  los agujeros hubiera cogido una de 2€. Intenté arreglarlo con Nural bicomponente, pero acabé yendo al desguace. Ojito. Nunca está de más recordarlo

Última edición por Bourbon el 14/2/2021, 17:04, editado 2 veces
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado

A sepoco, Jordi Diaz y a gegiodejaen les gusta esta publicaciòn

Mensaje  sepoco 14/2/2021, 15:06

Buen aporte bourbon, este es el espíritu del buen forero👍🏼👍🏼👍🏼
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4