NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces halogenas carretera.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Luces halogenas carretera.  - Página 3 Empty Re: Luces halogenas carretera.

Mensaje  Michel Go 10/6/2020, 18:11

Muchas gracias por las fotos.
Un saludo compañeros.

Michel Go
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Josele 2 7/11/2020, 20:40

Hola.
Retomo el tema de las bombillas halogenas para comentaros que yo instalé un kit de lámparas tipo xenon adaptadas para h7 con su balastro y todo. Las llevaba en mi anterior 5008 y estaba encantado igual que ahora con el C5.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son mas o menos como estas.
€ 14,57 6%OFF | 55W H4 H1 H3 xénon H7 H8 H10 H11 H27 HB3 HB4 H13 9005 9006 H9 Ballast Mince kit Xénon Caché source lumineuse de Voiture Phares ampoules lampe
Josele 2
Josele 2
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.2 130cv
Versión : Feel
Color : Gris Platino,techo negro
¿Ya lo tienes? : si

A sepoco le gusta esta publicaciòn

Mensaje  sepoco 14/11/2020, 00:05

Hola yo también le cambié las tristes luces Halógenas que trae por estas led p9, otro mundo
Archivos
Luces halogenas carretera.  - Página 3 Attachment
IMG_20201114_000034.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2 MB) Descargado 78 veces
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1500 bluehdi s&s eat8
Color : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si

A gegiodejaen le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Josele 2 14/11/2020, 07:13

Te han quedado genial Sepoco. La verdad es que le dan un aspecto diferente al coche.
Las mías al ser tipo Xénon, tienen un aspecto mas azulado.
Josele 2
Josele 2
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  javi59 14/11/2020, 10:36

Igual me meto en un berenjenal, pero ¿no os molestan las luces de algunos coches cuando circuláis por carretera? Igual es que han montado luces sin homologar.. y bien, creo que no hacemos lo correcto cuando damos cuerda en el foro con estos temas, los faros de xenón al igual que los LED de serie llevan regulador de altura por algo, pensadlo. 🤨
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 10.600 km y subiendo

Mensaje  Josele 2 14/11/2020, 10:42

Hola Javi.
Es verdad que algunos montan cualquier bombilla Led que encuentran por Internet y cuando lo tienes enfrente molesta mucho.
Yo puse unas así en mi anterior 5008 y los que circulaban en sentido contrario, no paraban de darme las largas como que les molestaba. Al final las tuve que quitar y poner las que llevo ahora, que no molestan nada.
Josele 2
Josele 2
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  sepoco 14/11/2020, 11:05

Pues tienes razon, yo soy el primero que le hace señales a quien las lleva así, por eso me preocupé mucho de elegir las correctas y además de hacerle alguna pequeña modificación para que quedaran perfectas, y te puedo asegurar que en 25000 kilómetros que tiene el coche, habré circulado de noche al menos 10000 kilómetros o más y nunca me han hecho señales de que molesten, hay que regularlas bien para que no molesten y poder llegar adonde deben de llegar tanto en cortas como en largas. Un saludo
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  gegiodejaen 5/2/2021, 19:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola yo también le cambié las tristes luces Halógenas que trae por estas led p9, otro mundo

Hola compañero, una duda sobre la instalación.

Necesitases hacer alguna instalación especial para acoplar la bombilla o es llegar y poner?

. Me salta la duda si habrá que hacerle algún agujero a las tapas que tapan el faro por detrás...

Igual me animo a comprar el modelo que indicas p9 y ponerme a montarlas yo mismo y así aprovechar y hacer un tutorial de instalacion

Saludos

gegiodejaen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A albertoeap le gusta esta publicaciòn

Mensaje  sepoco 5/2/2021, 20:34

Hola, pues primero debes comprar el adaptador para bombilla led h7, este compré yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y luego montar la bombilla y ya
Ahora bien si eres como yo, que quiero la mejor iluminación y sobre todas las cosa no deslumbrar a nadie, hay que hacer algunas modificaciones en las bombillas, para obtener lo mejor de este equipo, que me gustaría comprobar con otro c5 con faro original, a ver cual se ve mejor

Aquí un ejemplo de cómo iluminan
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  gegiodejaen 6/2/2021, 20:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, pues primero debes comprar el adaptador para bombilla led h7, este compré yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y luego montar la bombilla y ya
Ahora bien si eres como yo, que quiero la mejor iluminación y sobre todas las cosa no deslumbrar a nadie, hay que hacer algunas modificaciones en las bombillas, para obtener lo mejor de este equipo, que me gustaría comprobar con otro c5 con faro original, a ver cual se ve mejor

Aquí un ejemplo de cómo iluminan

Acabo de ver tu video y se ve genial, estoy decidido a cambiarlas por lo que voy a mirar las mismas p9 que tienes y comprar el adaptador que comentas, aún así también comentas que hay que hacer alguna que otra modificación más verdad?

gegiodejaen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  sepoco 6/2/2021, 21:54

Si, al final me he decidido a hacer un video tutorial de la instalación, ahí lo esplico todo, ya verás que cambio de luminosidad, de todas formas si quieres probar primero sin modificar nada, prueba a ver qué tal. A lo mejor es que yo soy muy exigente pero vamos que hasta que no las dejé como están ahora, algunas pruebas he hecho con estas y otras bombillas, pero ya te digo como estas ninguna. Un saludo
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A albertoeap y a gegiodejaen les gusta esta publicaciòn

Mensaje  sepoco 12/2/2021, 16:41

Hola, ya tenéis en mi canal el video de la instalación de las Led p9, espero os sirva. Un saludo

sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Erpointo y a gegiodejaen les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Josele 2 12/2/2021, 19:03

Muy buena explicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],yo tenía el problema de las luces largas y creo que voy a hacer como explicas en el video, a ver si me funcionan así de bien como las tuyas. Compre unas HB3 en Led y no me gustaba como alumbraban, así que las guardé en el garaje.
Josele 2
Josele 2
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Marius 12/2/2021, 20:15

Quiero entender que ese cambio no es legal, ni pasaría la ITV y, si los de tráfico se ponen serios (que lo hacen con modificaciones sobre las luces principales porque se notan que no son ópticas nativas), la multa es elegante.

Son cambios que está claro mejoran las luces halógenas, pero son arriesgados en todos los sentidos bajo mi perspectiva.

Última edición por Marius el 12/2/2021, 22:22, editado 1 vez
Marius
Marius
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 180CV Automático
Versión : Shine
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  javi59 12/2/2021, 20:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero entender que ese cambio no es legal, ni pasaría la ITV y, si los de tráfico se ponen serios (que lo hacen con modificaciones sobre las luces principales porque se notan que no son ópticas nativas), la multa es elegante.

Son cambios que está claro mejoran las luces halógenas pero son arriesgados bajo mi perspectiva.

Arriesgados para que te pongan una multa, no pases (que NO la pasas) la ITV y además del riesgo de causar un accidente por deslumbramiento. Yo pienso que quien quiera ver bien debería llevar el coche a un taller donde le instalen las ópticas (no sólo lámparas) adecuadas y luego homologar, que luego nos quejamos de lo que deslumbran unas antiniebla encendidas a destiempo.. pues imaginad unos focos de semejante potencia, dicho queda
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta

Mensaje  sepoco 12/2/2021, 22:27

Vamos por partes,que no pasas la itv ya lo sé que me pueden multar, puede que también. Ahora que deslumbran ahí te estás equivocando y mucho, yo no soy ningún niñato que le ha puesto unas luces led al coche, para el postureo de mira como mola mi coche y compran las primeras que ven en AliExpress y no tienen ni p.. Idea de lo que están haciendo.Me he pasado muchas horas probando luces, no solo las p9 que llevo, hasta que las deje como están. Hago muchos muchos kilómetros de noche y jamás me han dado largas por que mis luces molesten. Sin embargo yo, sí hago muchísimas veces largas porque hay cada uno por ahí, que telita. Y te hablo de Mercedes, audis, y BMW con sus luces originales que deslumbran una barbaridad, se de lo hablo. Si has visto el video te darás cuenta que lo que más me importa es no molestar a nadie, si así hubiera sido con los kilómetros que llevo de noche,¿ no crees que me hubiera dado cuenta?
Yo solo quiero ayudar en este foro,por si alguien quiere cambiar sus luces Halógenas por estas led p9,no otras,siempre sera bajo su responsabilidad, pero vamos que eso ya se supone que es así
El tema está en la regulación de las luces, hay muchos tutos por Internet de cómo hacerlo, ahora ya depende de cada persona el preocuparse en no molestar a nadie.Por mi parte yo ya hice mis deberes. Un saludo
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A gegiodejaen le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Josele 2 12/2/2021, 22:41

No solo deslumbran los faros originales de las marcas que has citado, si te cruzas con un 3008 o incluso con un coche como el nuestro con los faros Led, depende del ángulo de la carretera, también deslumbran y además mucho.
Josele 2
Josele 2
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  sepoco 12/2/2021, 23:03

Es cierto, solo dije algunas marcas por poner un ejemplo de coches premium que se suponen que todo es perfecto
sepoco
sepoco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  javi59 13/2/2021, 11:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vamos por partes,que no pasas la itv ya lo sé que me pueden multar, puede que también. Ahora que deslumbran ahí te estás equivocando y mucho, yo no soy ningún niñato que le ha puesto unas luces led al coche, para el postureo de mira como mola mi coche y compran las primeras que ven en AliExpress y no tienen ni p.. Idea de lo que están haciendo.Me he pasado muchas horas probando luces, no solo las p9 que llevo, hasta que las deje como están. Hago muchos muchos kilómetros de noche y jamás me han dado largas por que mis luces molesten. Sin embargo yo, sí hago muchísimas veces largas porque hay cada uno por ahí, que telita. Y te hablo de Mercedes, audis, y BMW con sus luces originales que deslumbran una barbaridad, se de lo hablo. Si has visto el video te darás cuenta que lo que más me importa es no molestar a nadie, si así hubiera sido con los kilómetros que llevo de noche,¿ no crees que me hubiera dado cuenta?
Yo solo quiero ayudar en este foro,por si alguien quiere cambiar sus luces Halógenas por estas led p9,no otras,siempre sera bajo su responsabilidad, pero vamos que eso ya se supone que es así
El tema está en la regulación de las luces, hay muchos tutos por Internet de cómo hacerlo, ahora ya depende de cada persona el preocuparse en no molestar a nadie.Por mi parte yo ya hice mis deberes. Un saludo

Hola, como bien dices tú.. vamos por partes, yo no he llamado niñato (ni lo pretendo) a nadie y no dudo de tus buenas intenciones pero puntualicemos, el hecho de que encuentres coches de marcas Premium que deslumbran no quiere decir absolutamente NADA, pueden haber puesto lámparas Led del Aliexpress o del chino de la esquina exactamente como cualquier otro (como por ejemplo tú, no te ofendas), pues igual que no todos los premium (ni mucho menos) llevan led de serie, tampoco todos los 3008 o C5 aircross llevan halógenas, aquellos que llevamos los faros Smartbeam es difícil que deslumbremos a nadie, pero esos que mencionáis ¿estáis seguros que no llevaban lo que vosotros proponéis? pues los oficiales llevan regulación automática de altura, como los de xenón y eso no lo llevan los halógenos de serie por más que os empeñéis en colocar la bombilla bien puesta, vais a deslumbrar en pequeños cambios de rasante con toda seguridad y dicho esto, yo no tengo nada en contra del tuning ni de la mejora o preparaciones que cada uno tenga a bien hacerle a su coche pero solo hago una excepción: todo aquello que puede interferir con los demás ocupantes de la vía, que somos todos, saludos
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Fjavier61 13/2/2021, 19:35

Tuve un 3008 antes que el C5, ambos con faros LED y nadie en estos 3 años me ha hecho señales porque le haya deslumbrado. Muy contento con ellos ya que se regulan solos en altura y por lo visto lo hgacen bien.
Como habeis dicho algunos por aquí, lo importante y fundamental es no molestar a los demás.
Fjavier61
Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 BlueHDI 130 S&S EAT8
Versión : SHINE. Ambiente Confort Metropolitan Beige. Asientos delanteros eléctricos y calefactables. Pack Park Assist + Cámara Visión 360º. ConnectedCam Citroen.
Color : Gris Acier
¿Ya lo tienes? : Si. Desde el 30-01-20.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente