NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANTENIMIENTO HIBRIDO 2 AÑOS?

MANTENIMIENTO HIBRIDO 2 AÑOS? Empty MANTENIMIENTO HIBRIDO 2 AÑOS?

Mensaje  kullunut 13/9/2022, 05:36

Hola a todos, compré el coche con 1 año y 950km (era de DEMO). Me lo entregaron con el cambio de aceite hecho, revisado, etc.. Ahora me toca la revisión, ya con 20.000km y el coche con 2 años.

1) Alguien sabría decirme qué deberían de hacerle al coche? Y segunda pregunta.. relacionado con el híbrido y la batería:

2) Alguien sabe si pueden mirar cómo está la batería? (vida útil, etc..) y sabéis si son capaces de mirar, de los 20.000km que tiene el coche.. cuantos km ha funcionado sólo eléctrico, y cuantos con el coche funcionando el motor de gasolina?

kullunut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Hybrid
Versión : SHINE
Color : Blanco Nacarado con techo y llantas negras
¿Ya lo tienes? : si

MANTENIMIENTO HIBRIDO 2 AÑOS? Empty Re: MANTENIMIENTO HIBRIDO 2 AÑOS?

Mensaje  kullunut 21/9/2022, 11:35

Pues nada, ayer mantenimiento pasado, a los 20.000km en concesionario MAAS Citroen en Manresa. Todo muy bien, tengo el contrato de mantenimiento de 3 años, por lo que no me costó nada. Pedí que me permutaran las ruedas delanteras y traseras, y lo hicieron sin coste, .. me lo limpiaron exteriormente.. y además me lo cargaron eléctricamente!

Muy bien, nada que objetar...

Por cierto, para los que estén esperando el híbrido.. vi uno como el mío en el concesionario (modelo antes del restyling), ya matriculado, matrícula LYY, para vender y en stock. Es gris oscuro, fulll full (shine, con la opción de todo piel, y con ventanilla solar en el techo).

Por si a alguien le interesara.

Saludos!

kullunut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Hybrid
Versión : SHINE
Color : Blanco Nacarado con techo y llantas negras
¿Ya lo tienes? : si

A Citronero5AC le gusta esta publicaciòn