NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chirrido al arrancar el coche

3 participantes

Chirrido al arrancar el coche Empty Chirrido al arrancar el coche

Mensaje  tomkranich11 24/5/2022, 22:52

Tengo el 1.6 puretech automatico de 8 velocidades. Cuando arranco el coche en frío, se escucha un chirrido bastante fuerte que desaparece en cuanto el coche ha rodado un poco y ha cogido un poco de temperatura. No se si le ha ocurrido a alguien más, pero es algo que me preocupa bastante. El coche ha pasado siempre las revisiones en taller oficial, aunque, no se si fiarme de este taller ya que he tenido varias malas experiencias con ellos ( la propia Citroen como marca les ha dado un toque de atención y me han dado un cheque descuento por la mala actuación del taller).

tomkranich11
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Feel
Color : Negro

A Jaime y a tomkranich11 les gusta esta publicaciòn

Chirrido al arrancar el coche Empty Re: Chirrido al arrancar el coche

Mensaje  Jaime 1/6/2022, 05:30

Espero que no sea el turbo.....
Saludos y ya nos dirás
Jaime
Jaime
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2
Versión : feel
Color : nacarado blanco
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  R99 7/6/2022, 20:08

tomkranich11 escribió:Tengo el 1.6 puretech automatico de 8 velocidades. Cuando arranco el coche en frío, se escucha un chirrido bastante fuerte que desaparece en cuanto el coche ha rodado un poco y ha cogido un poco de temperatura. No se si le ha ocurrido a alguien más, pero es algo que me preocupa bastante. El coche ha pasado siempre las revisiones en taller oficial, aunque, no se si fiarme de este taller ya que he tenido varias malas experiencias con ellos ( la propia Citroen como marca les ha dado un toque de atención y me han dado un cheque descuento por la mala actuación del taller).
Hola , es de la tapa de balancines (bueno de unas torberas que van por ahí). Mira a ver si quitando la varilla del aceite el ruido se quita o disminuye bastante.
A mi me lo solucionaron en garantía.
R99
R99
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 puretech
Versión : Shine
Color : Blanco nacarado +techo negro perla +cámara 360 park asist
¿Ya lo tienes? : Siiiii , por fin.

Mensaje  tomkranich11 Ayer a las 12:26

Me han llamado del taller diciendo que tienen que cambiar la tapa de la culata y cuatro válvulas. Me dicen que son unos 600€ en total. El coche no está en garantía. La gran mayoría de kilómetros han sido en carreteras a 80-90, muy poco por ciudad.
¿Es normal que la tapa de la culata se rompa en dos años y medio con 63.000 kilómetros? El taller me ha dicho que reclame a Citroen, aunque no tengo ninguna esperanza.

tomkranich11
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Feel
Color : Negro