NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLOR APLIQUES BUMPERS EXTERIORES AZUL TIJUCA

COLOR APLIQUES BUMPERS EXTERIORES AZUL TIJUCA Empty COLOR APLIQUES BUMPERS EXTERIORES AZUL TIJUCA

Mensaje  Pitch 8/3/2019, 09:55

Hola a todos, una duda que tengo respecto a los apliques que llevan los bumpers y en el frontal. ¿En color azul tijuca de qué color son los mismos? En el concesionario me dijeron que eran de color gris y que no podía cambiar el color elegido pero he visto algún vídeo en el que aparecen de color blanco.
¿Alguien que tenga el coche en color tijuca podría confirmármelo?

Gracias!!!
Pitch
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130CV BlueHDI Manual
Versión : Shine
Color : Azul Tijuca
¿Ya lo tienes? :

COLOR APLIQUES BUMPERS EXTERIORES AZUL TIJUCA Empty Re: COLOR APLIQUES BUMPERS EXTERIORES AZUL TIJUCA

Mensaje  Noel 8/3/2019, 10:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, una duda que tengo respecto a los apliques que llevan los bumpers y en el frontal. ¿En color azul tijuca de qué color son los mismos? En el concesionario me dijeron que eran de color gris y que no podía cambiar el color elegido pero he visto algún vídeo en el que aparecen de color blanco.

Gracias!!!
Pitch

Yo lo tengo pedido de ese color, y con los airpups y barras techo con el color blanco.
Es un extra que se paga aparte, creo que son 150€, aunque yo ya lo negocie que me lo incluyeran en el precio junto la rueda galleta.
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 130cv gasolina
Versión : Feel
Color : Azul Tijuca - Pack color blanco
¿Ya lo tienes? : Si

COLOR APLIQUES BUMPERS EXTERIORES AZUL TIJUCA Empty Re: COLOR APLIQUES BUMPERS EXTERIORES AZUL TIJUCA

Mensaje  Pitch 8/3/2019, 11:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, una duda que tengo respecto a los apliques que llevan los bumpers y en el frontal. ¿En color azul tijuca de qué color son los mismos? En el concesionario me dijeron que eran de color gris y que no podía cambiar el color elegido pero he visto algún vídeo en el que aparecen de color blanco.

Gracias!!!
Pitch

Yo lo tengo pedido de ese color, y con los airpups y barras techo con el color blanco.
Es un extra que se paga aparte, creo que son 150€, aunque yo ya lo negocie que me lo incluyeran en el precio junto la rueda galleta.
Gracias. Osea, en el extra de barras de techo que aparece color blanco-negro ¿se refiere también a los airbumps? Yo es que los quiero grises, no blancos, y no sé cómo vienen de serie en el azul tijuca.

Gracias!!!
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Noel 8/3/2019, 11:25

Si, se refieren también a los airpups, va en conjunto con las barras.
De serie, en todos los colores, vienen en gris. Luego ya es un extra si los quieres en blanco o en rojo.
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  jodiro 8/3/2019, 11:43

Tiene razón Noel.
De serie vienen grises, y si los quieres blancos o rojos cuesta 150€ más.
Yo me compré el azul Tijuca, con los Airbumps gris
Un saludo
jodiro
jodiro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Gasolina 130 CV
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Pitch 8/3/2019, 12:02

Gracias Noel y jodiro entendido!!!
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  maikelpen 8/3/2019, 13:13

Exacto, el color de los embellecedores es por defecto en gris y según el acabado que tengas, el cambiarlo a blanco o rojo, puede llegar a costar 150€.
Con tu acabado Shine no tendría coste, por ejemplo.
maikelpen
maikelpen
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130 CV BlueHDI CMV
Color : Blanco nacarado, techo negro perla
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Ostruka 8/3/2019, 13:21

De todas maneras hay sistemas muy sencillos de pintar esos plásticos sin estropearlos ni deterioralos.
Con productos de vinilo líquido, como Plasti-dip, por ejemplo.
De esa manera si te cansas de un color lo cambias y listo.
Os pongo la web donde podéis verlo para haceros una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 27000 kms...

Mensaje  Pitch 8/3/2019, 13:27

Gracias a todos!!!
Pitch
Pitch
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  puntxo 8/3/2019, 16:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De todas maneras hay sistemas muy sencillos de pintar esos plásticos sin estropearlos ni deterioralos.
Con productos de vinilo líquido, como Plasti-dip, por ejemplo.
De esa manera si te cansas de un color lo cambias y listo.
Os pongo la web donde podéis verlo para haceros una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es un tema interesante. Yo me estaba planteando cambiar el color a medio plazo a los airbumps. Lo tendré en cuenta.
Gracias.
puntxo
puntxo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 181CV EAT8 Gasolina
Versión : Shine Park assist techo panorámico rueda de galleta
Color : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Por fin...

Mensaje  amrjjm 30/5/2019, 22:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto, el color de los embellecedores es por defecto en gris y según el acabado que tengas, el cambiarlo a blanco o rojo, puede llegar a costar 150€.
En la configuración de la web citroen solo te da la opción en blanco para el color azul tijuca, modelo shine, no se si es un error de citroen, porque en opciones sobre papel si lo pone. alguien que pueda confirmar si se puede pedir en rojo con el azul?...buscando en internet no consigo buscar ninguna fotografía donde se vea el color azul tijuca con las barras negro-rojas y rojo en Airbumps y faldón delantero, si alguien consigue foto que la ponga.
amrjjm
amrjjm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Noel 31/5/2019, 00:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto, el color de los embellecedores es por defecto en gris y según el acabado que tengas, el cambiarlo a blanco o rojo, puede llegar a costar 150€.
En la configuración de la web citroen solo te da la opción en blanco para el color azul tijuca, modelo shine, no se si es un error de citroen, porque en opciones sobre papel si lo pone. alguien que pueda confirmar si se puede pedir en rojo con el azul?...buscando en internet no consigo buscar ninguna fotografía donde se vea el color azul tijuca con las barras negro-rojas y rojo en Airbumps y faldón delantero, si alguien consigue foto que la ponga.
El día que hice el pedido, el comercial probó varias convinaciones, y el sistema no le dejaba poner el pack color rojo ni en el coche azul ni en el coche rojo.
En estos dos colores de carrocería o eran grises o blancos.
Noel
Noel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@