Presentación
+3
pacofu
litox
in10se
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos. Me presento ya que ayer encontré el foro y me he registrado. Soy de Madrid y acabo de adquirir un C5 Aircross Hybrid Shine de gerencia de un concesionario y voy a ir a por él a finales de la semana que viene (me pilla un poco lejos.
Desde hace tiempo tenía claro que mi próximo coche sería eléctrico o como mínimo hibrido enchufarle ya que por Madrid tengo que hacer a menudo trayectos cortos y me dejo mi otro coche grande (un Sharan) para los viajes más largos en los que tengo que ir más cargado.
Tengo tres niños y eso a motivado principalmente la decisión de coger el Aircross ya que es el único que conjuga los tres asientos traseros reales para que mi hijo mayor no vaya encogido e incomodo en el centro entre las dos sillas de los dos más pequeños, con el hecho de ser al menos híbrido enchufable.
También estoy esperando a que me instalen en 10 días el cargador en casa, así que ya os iré contando que tal, y estoy deseoso de compartir mis impresiones con vosotros cuando lo tenga en mis manos.
También soy un poco manitas, así que el tema de los úricos me interesa y espero también aportar ahí si me lanzo con alguna mejora.
Un saludo a todos, y nos vamos viendo.
Desde hace tiempo tenía claro que mi próximo coche sería eléctrico o como mínimo hibrido enchufarle ya que por Madrid tengo que hacer a menudo trayectos cortos y me dejo mi otro coche grande (un Sharan) para los viajes más largos en los que tengo que ir más cargado.
Tengo tres niños y eso a motivado principalmente la decisión de coger el Aircross ya que es el único que conjuga los tres asientos traseros reales para que mi hijo mayor no vaya encogido e incomodo en el centro entre las dos sillas de los dos más pequeños, con el hecho de ser al menos híbrido enchufable.
También estoy esperando a que me instalen en 10 días el cargador en casa, así que ya os iré contando que tal, y estoy deseoso de compartir mis impresiones con vosotros cuando lo tenga en mis manos.
También soy un poco manitas, así que el tema de los úricos me interesa y espero también aportar ahí si me lanzo con alguna mejora.
Un saludo a todos, y nos vamos viendo.
in10se- Forer@ nuev@
- Motor : Hybrid
Versión : Shine
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : En breve
Re: Presentación
Bienvenido.
Estoy a la espera de un hibrido tb y de poder compartir experiencias
Mirando formas de conducción....
Saludos
Estoy a la espera de un hibrido tb y de poder compartir experiencias
Mirando formas de conducción....

Saludos
litox- Forer@ Habitual
- Motor : Puretech 130 manual
Versión : shine
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : siii
A pacofu y a in10se les gusta esta publicaciòn
Bienvenido, un saludo!
pacofu- Forer@ nuev@
Bienvenido desde Malaga
Citronero5AC- Forer@ Habitual
- Motor : Hybrido
Versión : Shein
¿Ya lo tienes? : Si
Bienvenido, desde valencia.
Dejarte claro que has comprado un muy buen coche, es una maravilla el funcionamiento.
Yo con el un año y todo perfectisimo
A disfrutarlo!!
Dejarte claro que has comprado un muy buen coche, es una maravilla el funcionamiento.
Yo con el un año y todo perfectisimo
A disfrutarlo!!
Topineru- Forer@ nuev@
Hola. Soy de sevilla. Tengo reservado un C5 Aircross C-Series 1.2 puretech. Tengo muchas ganas de que me lo entreguen. Jajja. Espero ayudar en lo que pueda y aprender de ustedes. Gracias y un saludo.
ELFOROFO- Forer@ nuev@
Buenos días, gracias por admitirme en el foro, soy José Escriche de Valencia (mis amigos me llaman Pepe) . Me he anticipado escribiendo como “sufridor” de los que esperan su nuevo C5 Aircross Plug in de 225 cv color gris acero con techo y llantas negros.
José Escriche Lago- Forer@ nuev@
Bienvenidos desde Málaga
Citronero5AC- Forer@ Habitual
- Motor : Hybrido
Versión : Shein
¿Ya lo tienes? : Si
A José Escriche Lago le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.