NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encendido automático luz de freno usando regeneración B

2 participantes

Encendido automático luz de freno usando regeneración B Empty Encendido automático luz de freno usando regeneración B

Mensaje  pepebrunton 16/4/2022, 18:34

Hola. Alguien sabe si se encienden en algún momento las luces de freno, sin pisar el freno, cuando usamos la frenada regenerativa? Gracias. Un saludo

pepebrunton
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Susoares le gusta esta publicaciòn

Encendido automático luz de freno usando regeneración B Empty Re: Encendido automático luz de freno usando regeneración B

Mensaje  Citronero5AC 18/4/2022, 13:16

Hola. Según tengo entendido (aún no tengo el coche) las luces de freno no se encienden en nuestro coche. Creo que es porque el nivel de frenado no requiere que se enciendan. Saludos
Citronero5AC
Citronero5AC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrido
Versión : Shein
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : No

A pepebrunton le gusta esta publicaciòn

Encendido automático luz de freno usando regeneración B Empty Re: Encendido automático luz de freno usando regeneración B

Mensaje  pepebrunton 18/4/2022, 20:12

Lo estoy comprobando y efectivamente creo que no se encienden en ningún momento. Pero te puedo asegurar que frena bastante y los de detrás se mosquean un poco! Tal vez deberían en ciertos momentos, por lo menos dar toques.

pepebrunton
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Citronero5AC 19/4/2022, 14:23

Eso también se arreglaría si respetaran la distancia de seguridad (no todos somos iguales) y no se llevarían esos sustos/mosqueos. Saludos
Citronero5AC
Citronero5AC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrido
Versión : Shein
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : No