NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde está la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático?

2 participantes

¿Donde está la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático? Empty ¿Donde está la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático?

Mensaje  rpleguezuelo 16/1/2022, 12:50

Hola, ¿alguien sabe dónde está la alojada la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático?

rpleguezuelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Donde está la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático? Empty Re: ¿Donde está la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático?

Mensaje  juanjomor 16/1/2022, 20:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juanjomor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A c5fan le gusta esta publicaciòn

¿Donde está la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático? Empty Re: ¿Donde está la cerradura de arranque de emergencia en el C5 Aircross automático?

Mensaje  juanjomor 16/1/2022, 20:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juanjomor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A c5fan y a rpleguezuelo les gusta esta publicaciòn

Mensaje  rpleguezuelo 17/1/2022, 10:30

juanjomor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por la ayuda, el problema era que no me arrancaba por baja batería del coche, me lo han arrancado en asistencia en carretera de mi seguro y lo he llevado a la Citroën ya que el coche está en garantía

rpleguezuelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@