NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portón trasero motorizado C5 Aircross

2 participantes

Portón trasero motorizado C5 Aircross Empty Portón trasero motorizado C5 Aircross

Mensaje  rpleguezuelo 8/1/2022, 14:46

Hola, no sé si os habrá pasado a alguno, de repente ha dejado de funcionar el portón motorizado, tanto si lo accionas en el portón, como con el mando o pulsando 2 veces en el botón del salpicadero, se libera el portón pero no sube lo tengo que subir a mano y va bastante duro.
He probado a desactivarlo en la pantalla y volverlo a activar pero nada, sigue igual. No sé si se ha podido fastidiar el motor o es otra cosa, he pedido cita en la citroen

rpleguezuelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Portón trasero motorizado C5 Aircross Empty Re: Portón trasero motorizado C5 Aircross

Mensaje  Anekdoran2 14/1/2022, 14:09

Prueba a subirlo hasta arriba. Cuando este arriba del todo deja pulsado (pulsación larga) el boton rojo de apertura/cierre de la puerta hasta que suene un pitido. Se supone que ahí entonces configura hasta donde tiene que abrirse el portón.

Yo lo que no he encontrado solución es a lo que se ha comentado más de una vez de que cierre en dos tiempos (más suave y como me hacía al principio) en vez de en uno (que pega un portazo más fuerte).

Anekdoran2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Portón trasero motorizado C5 Aircross Empty Re: Portón trasero motorizado C5 Aircross

Mensaje  rpleguezuelo 17/1/2022, 10:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Prueba a subirlo hasta arriba. Cuando este arriba del todo deja pulsado (pulsación larga) el boton rojo de apertura/cierre de la puerta hasta que suene un pitido. Se supone que ahí entonces configura hasta donde tiene que abrirse el portón.

Yo lo que no he encontrado solución es a lo que se ha comentado más de una vez de que cierre en dos tiempos (más suave y como me hacía al principio) en vez de en uno (que pega un portazo más fuerte).

Muchas gracias por la ayuda. Al final ere tema de batería, ayer al ir arrancar el coche me encontré que no arrancaba por batería baja, se ve que al no tener bastante intensidad el portón automático no funcionaba. He llamado a asistencia en carretera, me lo han arrancado y lo he llevado al concesionario Citroën ya que está en garantía.

rpleguezuelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@