NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificar valores por defecto en eSave

4 participantes

Modificar valores por defecto en eSave Empty Modificar valores por defecto en eSave

Mensaje  HamsterGangster 8/12/2021, 18:38

Hola grupo!

Pregunta: ¿Alguno de vosotros sabe si se pueden modificar los valores por defecto de la funcionalidad de eSave? Me gustaría poder poner un valor mínimo, rollo 1 km, para asegurar que tengo electricidad para meterlo en el garage sin tener que poner el motor de gasolina. Los valores de 10 y 20 son demasiado.

Ahora lo hago en modo artesano, encendiendo el eSave cuando estoy llegando a casa y controlando que no se vaya de madre haciendo electricidad... pero es muy ineficiente! Un modo "guardar una mínima electricidad al llegar a casa para meterlo en el garage" sería la leche.

A ver si hay algún hacker por el Foro. Smile Estuve mirando las opciones que se explican en el post en el que se habla del "menú experto", pero todo es más informativo/lectura que para poder modificar nada.

Gracias y saludos a todos!
HamsterGangster
HamsterGangster
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 Hybrid 225
Versión : Shine
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? :

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modificar valores por defecto en eSave Empty Re: Modificar valores por defecto en eSave

Mensaje  HamsterGangster 8/12/2021, 20:28

MICKYVELOCCE escribió:No tengo el Hybrid y no sabría contestarte a ciencia cierta, pero... "hackear" o toquetear el cerebro de la bestia no es ni posible... ni recomendable!!  Creo que todos los usuarios nos quejamos de algunos otros aspectos (el cuentarrevoluciones, por ejemplo), pero hasta ahora nadie ha descubierto la manera...

Realmente, mi pregunta es si alguien tiene noticias de que sea configurable en algún rincón. Seguramente "hackear" es una palabra con una connotación negativa que no quería dar a mi post! Very Happy

Es verdad que el cuenta revoluciones es... lamentable. Razz
HamsterGangster
HamsterGangster
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.6 Hybrid 225
Versión : Shine
¿Ya lo tienes? :

Modificar valores por defecto en eSave Empty Re: Modificar valores por defecto en eSave

Mensaje  Milio 10/12/2021, 06:43

Para entrar/salir del garaje o hasta bajas velocidades, aunque la batería este a 0 a mí no se me enciende el motor térmico, funciona como un híbrido normal.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrid
Versión : Feel

A Alberto Petite le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Susoares 13/2/2022, 12:23

A mi tampoco se me enciende aunque no tenga batería y llegue al garaje en hibrido. Los movimientos dentro del garaje los hace con el motor apagado. Imagino que si pegas un acelerón se arrancará el motor térmico.

Susoares
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@