Filtración o perdidas de aceite
5 participantes
Página 1 de 1.
filtración o pérdidas de aceite
Buenas,
me paso exactamente el mismo problema hace un mes con 33000 km al hacer la segunda revisión me llamaron desde el taller y me dijeron que debían sellar correctamente la tapa de balancines, que por un defecto de fabrica tenía una pequeña perdida de aceite. Me dijeron que no era grave pero hay que solucionarlo.
el "problema" es que para quitar la tapa deben desmontar bastante, tuvieron que hacer de nuevo la distribución, cambio de correa y tensores.....
todo ello me lo hicieron en garantía y en dos días pero la broma de no estar en garantía hubiera sido casi 700 €.
Tras ello me he ido fijando sistemáticamente y de momento no pierde nada he realizado ya más de 1000 km desde la reparación y todo OK
me paso exactamente el mismo problema hace un mes con 33000 km al hacer la segunda revisión me llamaron desde el taller y me dijeron que debían sellar correctamente la tapa de balancines, que por un defecto de fabrica tenía una pequeña perdida de aceite. Me dijeron que no era grave pero hay que solucionarlo.
el "problema" es que para quitar la tapa deben desmontar bastante, tuvieron que hacer de nuevo la distribución, cambio de correa y tensores.....
todo ello me lo hicieron en garantía y en dos días pero la broma de no estar en garantía hubiera sido casi 700 €.
Tras ello me he ido fijando sistemáticamente y de momento no pierde nada he realizado ya más de 1000 km desde la reparación y todo OK
jesusl125- Forer@ nuev@
- Motor : 1.5 HDI 130 EAT8
Versión : SHINE
¿Ya lo tienes? : SI
A duranos81 le gusta esta publicaciòn
pérdida aceite
A mí también lo mismo, con 38000 kms.
Cambiaron, aparte de pegarlo, la correa de distribución.
Cambiaron, aparte de pegarlo, la correa de distribución.
rafaeljo- Forer@ nuev@
- Motor : diesel 130
Versión : shine
Color : rojo
¿Ya lo tienes? : si

» Aceite motor
» Me llama el concesionario para cambio de aceite
» Cubre carter metálico en acero de 2 mm.
» CAMBIO DEL MOTOR POR CONSUMO DE ACEITE
» Sustitución correa distribución bañada en aceite Puretech 1.2
» Me llama el concesionario para cambio de aceite
» Cubre carter metálico en acero de 2 mm.
» CAMBIO DEL MOTOR POR CONSUMO DE ACEITE
» Sustitución correa distribución bañada en aceite Puretech 1.2
Página 1 de 1.