Presentación
+5
juanjomor
mmx81
Ostruka
javi59
curajuan
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Muy buenas, soy curajuan y propietario de un C5 aircross shine puretech de 180 CV gasolina, lo compré hace tres meses y dando marcha atras para aparcarlo le di a la rama de un arbol, que no habia visto y he roto el piloto trasero derecho que va en el porton, ya he pedido uno a un desguace que me llega mañana. No encuentro ningun video ni indicaciones sobre como desmontarlo, he quitado una tala interior y dos tornillos pero no se suelta, asi que agradeceria mucho que alguien me comentase, si sabe algo sobre este tema. Vi en el apartado repuestos un apunte sobre este tema con referencias a un enlace, pero al ir a entrar en el mismo dice que este enlace ya no existe.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
curajuan- Forer@ nuev@
- Motor : 1,6 cc 180 CV
Versión : Shine
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : si
Re: Presentación
Bienvenido al foro.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
No sé si te valdrá esto:curajuan escribió:Muy buenas, soy curajuan y propietario de un C5 aircross shine puretech de 180 CV gasolina, lo compré hace tres meses y dando marcha atras para aparcarlo le di a la rama de un arbol, que no habia visto y he roto el piloto trasero derecho que va en el porton, ya he pedido uno a un desguace que me llega mañana. No encuentro ningun video ni indicaciones sobre como desmontarlo, he quitado una tala interior y dos tornillos pero no se suelta, asi que agradeceria mucho que alguien me comentase, si sabe algo sobre este tema. Vi en el apartado repuestos un apunte sobre este tema con referencias a un enlace, pero al ir a entrar en el mismo dice que este enlace ya no existe.
Gracias de antemano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido
juanjomor- Forer@ nuev@
Bienvenido al foro.
Barto- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Pure Tech 180 Cv.
Color : Rojo Volcano
¿Ya lo tienes? : Si
Página 1 de 1.