NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeño temblor al salir despacio en primera

2 participantes

pequeño temblor al salir despacio en primera Empty pequeño temblor al salir despacio en primera

Mensaje  Sedecrem1000 2/10/2021, 08:54

buenos días, ultimamente estoy notando que algunas veces al salir en primera despacio o tras la puesta en verde de un semaforo, noto como si temblara el embrague, como cuando una persona no sabe salir en primera y le tiembla un poco el coche como si fuera a calarse. ¿habéis notado alguno ésto? ya comentamos. gracias

Sedecrem1000
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 130 cv bluehdi
Versión : c5 aircross fell
Color : azul
¿Ya lo tienes? : si

pequeño temblor al salir despacio en primera Empty Re: pequeño temblor al salir despacio en primera

Mensaje  Ostruka 2/10/2021, 11:08

Yo lo comenté hace mucho tiempo.
Lo puedes ver aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mis primeras impresiones y después de haber hecho ya unos cuantos kms con el coche me reafirmo en que el embrague de este coche no es fino-fino.
Temblor no diría yo, mas bien es una rumorosidad, como de muelle medio agarrotado, pero a veces si vas pendiente de ello si que te hace salir de forma antinatural y también he llegado a salir alguna vez medio a trompicones.
Ya nos irás contando si te lo miran, a mí me lo lubricaron con una grasa supuestamente especial que decía Citroen, pero vamos, que sigue igual desde el primer día.
Tampoco influye mucho en la conducción, es más, la mayoría de la gente que ha probado el embrague ni lo ha notado, quizás yo sea un poco mas tiquismiquis...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 33333 kms...