Cambio automático en modelo Hybrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cambio automático en modelo Hybrid
Cómo pasáis del modo B al normal? Porque yo cuando pongo el B... ya no puedo volver al D.. y tengo que poner el coche en punto N para volver a la D... es esto correcto? Hago algo mal? Tiene truco?
kullunut- Forer@ Habitual
- Motor : 1.6 Hybrid
Versión : SHINE
Color : Blanco Nacarado con techo y llantas negras
¿Ya lo tienes? : si
kullunut escribió:Cómo pasáis del modo B al normal? Porque yo cuando pongo el B... ya no puedo volver al D.. y tengo que poner el coche en punto N para volver a la D... es esto correcto? Hago algo mal? Tiene truco?
Pues haces lo mismo que cuando metes B y se vuelve a poner en D
MANUELV- Forer@ nuev@
A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn
Pues a mi no me lo hace.. tengo que tirar hacia adelante la palanca de cambio 2 veces hasta que entre el N, y luego volver para atrás en D. Cuando pongo la B, al tirar hacia adelante una vez no se desactiva...
kullunut escribió:Pues a mi no me lo hace.. tengo que tirar hacia adelante la palanca de cambio 2 veces hasta que entre el N, y luego volver para atrás en D. Cuando pongo la B, al tirar hacia adelante una vez no se desactiva...
esto no es normal, hay que llevar el coche al taller.
kullunut escribió:Pues a mi no me lo hace.. tengo que tirar hacia adelante la palanca de cambio 2 veces hasta que entre el N, y luego volver para atrás en D. Cuando pongo la B, al tirar hacia adelante una vez no se desactiva...
para desactivar la B no tienes que tirar hacia delante, tienes que VOLVER a tirar hacia atrás como cuando metistes la B.
MANUELV- Forer@ nuev@
Ostruka escribió:Vuelvo a preguntar a ver si esto que estáis hablando pertenece a este tema, porque lo desconozco, pero me suena raro.
tienes razon, esto no pertence a esto topico....
A kullunut le gusta esta publicaciòn
Comprobado, tienes toda la razón.. para desactivarlo hay que tirarlo para ti otra vez (lo mismo que para activarlo). Yo lo hacía al revés (que me parecía más lógico.. para mi , activarlo, para adelante desactivarlo) pero no es así.. SIEMPRE PARA MI.
Gracias compañero! Tengo sólo una semana de experiencia y hay cosas que no controlo.. todavía ni he probado el park asist, ni conectarle el móvil con el cable, etc.. tiempo al tiempo! De momento le saqué 46km en eléctrico en mi primera carga completa..
Gracias por vuestra ayuda!
Gracias compañero! Tengo sólo una semana de experiencia y hay cosas que no controlo.. todavía ni he probado el park asist, ni conectarle el móvil con el cable, etc.. tiempo al tiempo! De momento le saqué 46km en eléctrico en mi primera carga completa..
Gracias por vuestra ayuda!

» Cambio automatico
» Cambio automático
» Rueda libre en cambio automatico
» Cambio automático luces de carretera
» Golpe en acelerador al cambiar de 3º a 4º Marcha. Cambio automatico
» Cambio automático