NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reprogramación en Hybrid

2 participantes

Reprogramación en Hybrid Empty Reprogramación en Hybrid

Mensaje  PaulVonGillen 9/9/2021, 12:43

Buenas!

Llevo tiempo dándole vueltas al asunto de aumentar la potencia al C5 con una reprogramación. En otros coches lo he hecho, teniendo incluso una Stage 3 en un Saab, y el resultado ha sido siempre espectacular y sin problemas. En este caso pensaba que por ser híbrido iba a ser complicado o imposible. Al final he preguntado en TLR y en BR-Performance y sí que es posible, pero sólo sobre el motor de gasolina. Un dato que desconocía es que el motor que se usa en los híbridos no es como el 1.6 normal, sino que es como el 1.6 de 225cv con la potencia rebajada. Podéis comprobarlo con los códigos de motor, siendo el 1.6 del híbrido y el de 225cv EP6FADTX y el 1.6 de 180cv EP6FADTXD. De hecho, el híbrido de 180 y el normal de 225 desarrollan los mismos 300 Nm de par motor, por los 250 Nm del 1.6 de 180cv. TLR hace la repro desmontando la centralita y es un poco más caro, en cambio BR no me ha especificado en el email qué procedimiento utiliza (imagino que será igual) y es un poco más barato. ¿Tiene alguien experiencia con alguna de esas dos empresas?

Saludos!
PaulVonGillen
PaulVonGillen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Hybrid
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado - Negro
¿Ya lo tienes? : Sí!

Reprogramación en Hybrid Empty Re: Reprogramación en Hybrid

Mensaje  Milio 15/9/2021, 09:44

Hola, no puedo ayudarte, de los 225 cv que tiene me sobran 100 🤣🤣🤣, por lo que no me he informado de repros.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrid
Versión : Feel
Color : Blanco