Tirones despues de pasar un baden
2 participantes
Página 1 de 1.
Tirones despues de pasar un baden
Lambón 24/8/2021, 10:13
Aprovechando que he dejado el coche en el taller para la telecarga que nos han avisado, les he comentado un problema que me ocurre desde hace unas semanas y es que despues de pasar un baden o resalto, me da unos tirones. Antes nunca me había pasado y todos los días paso por alguno.
Decir que los paso a velocidad legal y que mantengo el pedal del acelerador, no es que en el momento del bote mueva yo el pie, ni mucho menos.
Es algo muy raro y por la cara que me han puesto deduzco que o creen que estoy loco o no tienen ni idea.
¿habeis notado algo parecido?
Un saludo
Decir que los paso a velocidad legal y que mantengo el pedal del acelerador, no es que en el momento del bote mueva yo el pie, ni mucho menos.
Es algo muy raro y por la cara que me han puesto deduzco que o creen que estoy loco o no tienen ni idea.
Un saludo
Lambón- Forer@ Master
- Motor : HDI 180 EAT8
Versión : Shine + Techo + Pack assist 360 + Rueda
Color : Azul tijuca
¿Ya lo tienes? : Si y solo 18.000 km
Re: Tirones despues de pasar un baden
javi59 24/8/2021, 10:51
Lambón escribió:Aprovechando que he dejado el coche en el taller para la telecarga que nos han avisado, les he comentado un problema que me ocurre desde hace unas semanas y es que despues de pasar un baden o resalto, me da unos tirones. Antes nunca me había pasado y todos los días paso por alguno.
Un saludo
Pues yo tengo el mismo motor y cambio y a mi no me pasa, pero quizás sea un tema, por lo que explicas, de algún inyector o filtro sucio, y ahora me explico yo.. normalmente cuando llegamos a un reductor, badén, guardia tumbado, etc. lo que hacemos es levantar el pie o bien ir a punta de gas, al pasar el resalte puede que variemos inconscientemente la presión y eso hace que si no está fino el circuito de alimentación, por filtro o inyección, al volver a acelerar se produzca algún molesto tirón, yo te sugiero que pruebes a entrar por inercia, sin acelerar, y después acelerar con normalidad, si hay tirones al taller y si no, prueba de poner un limpiador de inyectores o bien le echas un par de depósitos del gasoil pata negra que, a veces, hace lo mismo, saludos
javi59- Forer@ Master
- Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 23000 km y subiendo
Lambón 24/8/2021, 12:07
Gracias por tu respuesta, pero suelo echar un depósito pata negra cada dos o tres del normal y siempre en BP, y solo tiene 23.000 kms, asi que no creo que sea suciedad y sobre la presion del pie, he probado varias veces sin moverlo y lo hace igual.
Pero se me olvidó decir antes que no lo hace siempre y por supuesto que desde que lo compré , noviembre de 2019, hasta hace un par de meses mas o menos no lo ha hecho y yo soy muy tikismikis y siempre voy buscando fallos o ruidos y no lo habia hecho nunca.
A ver cuando lo recoja, me diran que está perfecto y no notan nada como dicen siempre.
Pero se me olvidó decir antes que no lo hace siempre y por supuesto que desde que lo compré , noviembre de 2019, hasta hace un par de meses mas o menos no lo ha hecho y yo soy muy tikismikis y siempre voy buscando fallos o ruidos y no lo habia hecho nunca.
A ver cuando lo recoja, me diran que está perfecto y no notan nada como dicen siempre.
Lambón- Forer@ Master
javi59 24/8/2021, 14:48
Lambón escribió:Gracias por tu respuesta, pero suelo echar un depósito pata negra cada dos o tres del normal y siempre en BP, y solo tiene 23.000 kms, asi que no creo que sea suciedad y sobre la presion del pie, he probado varias veces sin moverlo y lo hace igual.
Entonces, lo que se me ocurre es que agarres al jefe de taller de la patilla

javi59- Forer@ Master
- Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 23000 km y subiendo
Lambón 25/8/2021, 09:24
Esa era mi intencion y la de ellos tambien cuando me llamaron, pero cuando llegué no estaba el jefe y yo no podia esperar mas, así que lo he dejado para otra vez.
Seguiré observandolo
Seguiré observandolo
Lambón- Forer@ Master

» Pasar a N desde R o D sin pulsar unlock
» Tirones al reducir con eat8
» Después de un poco de uso
» Después de 3 meses y 7000 km
» Actualización de la pantalla táctil ( NAC )
» Tirones al reducir con eat8
» Después de un poco de uso
» Después de 3 meses y 7000 km
» Actualización de la pantalla táctil ( NAC )
Página 1 de 1.