A puntito de reservar mi C5...
5 participantes
Página 1 de 1.
A puntito de reservar mi C5...
Hola a todos. Después de patearme varios concesionarios buscando coche (Sportage, Qashqai, 3008...) me dio por acercarme a la Citroen. No era una opción a priori, la verdad. Pero me quedé impresionado con este coche. Primero que es un diseño especial. Te gusta o no. Lleva mil tecnologías y por dentro es muy espacioso y cómodo a primera vista. Vengo de un Peugeot 307 SW 1.6 110 cv gasolina, que no tira una mierda pero es un coche familiar estupendo, amplio, cómodo y me ha dado muchas alegrías... pero todo llega a su fin.
Leo en el foro que es cómodo y perfecto para la familia (somos 4). Y por lo que sé, la marca siempre ha priorizado esto. La pregunta que me hago es las impresiones que tenéis del coche. Y sobre todo si el motor de 130 cv gasolina (que es el que me interesa) tira bien. Ya sé que no quemará rueda, pero quiero saber si notaré diferencia con el coche que llevo ahora y si me responderá cuando vayamos de camping con el maletero lleno de pingos cruzando el Pirineo.
Y ahora llevo 110 cv en motor atmosférico, sin turbo. Y eso se nota. Cargados, con el aire en puertos se clava a 90 y ya puedes reducir a segunda si quieres...
Un saludo y muchas gracias
Leo en el foro que es cómodo y perfecto para la familia (somos 4). Y por lo que sé, la marca siempre ha priorizado esto. La pregunta que me hago es las impresiones que tenéis del coche. Y sobre todo si el motor de 130 cv gasolina (que es el que me interesa) tira bien. Ya sé que no quemará rueda, pero quiero saber si notaré diferencia con el coche que llevo ahora y si me responderá cuando vayamos de camping con el maletero lleno de pingos cruzando el Pirineo.
Y ahora llevo 110 cv en motor atmosférico, sin turbo. Y eso se nota. Cargados, con el aire en puertos se clava a 90 y ya puedes reducir a segunda si quieres...
Un saludo y muchas gracias
SmartZ- Forer@ nuev@
- Motor : Pure Tech 130 cv gasolina
Versión : Live Pack
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Noooo
Re: A puntito de reservar mi C5...
Hol, yo tambien tengo un 130 gasolina y vengo de un 107 cv. No soy de excesos, pero si te puedo asegurar por mi corta experiencia con este coche, (y lo he llevado cargado hasta no poder mas) que tira, al menos yo si lo aprecio. Otra cosa es que quieras subir un puerto de primera a 140 y con 700 kg. Si vas a hacer una conducción tranquila, si vas con la familia y si lo cargas como es debido, seguro que no te va a defraudar, pero como siempre digo, para gusto colores.
Un saludo
Un saludo
Toñi- Forer@ nuev@
- Motor : 130 cv manual
Versión : live pack
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Gracias. Es lo que quería oir...

SmartZ- Forer@ nuev@
- Motor : Pure Tech 130 cv gasolina
Versión : Live Pack
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Noooo
Buenos días, yo estoy encantado con el coche, destacaría la comodidad y lo confortable y seguro en viajes largos. Somos 5 en la familia y no echamos en falta más espacio. Súper recomendable.
El único pero, en mi caso, el tema de los neumáticos.
El único pero, en mi caso, el tema de los neumáticos.
Burgués.- Forer@ Habitual
- Motor : Puretech 180, EAT 8.
Versión : Shine, techo panorámico ,360º.
Color : Negro.
¿Ya lo tienes? : Desde julio 2019.
Página 1 de 1.