Me presento
+2
javi59
SmartZ
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos. Estoy interesado en un C5... A ver si me ayudais a elegir bien. 
Nota. Acabo de leer en las normas del foro que debo explayarme algo más sobre mi, y es verdad. Aunque ya he he abierto un tema en mecánica contando cosas lo repito aquí.
Mañana, si no cambio de opinión, reservaré un C5 130 cv gasolina. Vengo de un Peugeot 307 SW (ranchera familiar de toda la vida) 1.6 110 cv gasolina. Y por supuesto estoy investigando sobre mi futura compra. Y creo que lo mejor son los foros donde no hay (apriori) opiniones y reportajes de estos de revistas que no se mojan mucho en nada, y al final todos los modelos les parecen estupendos. Ah!, y soy maño.

Nota. Acabo de leer en las normas del foro que debo explayarme algo más sobre mi, y es verdad. Aunque ya he he abierto un tema en mecánica contando cosas lo repito aquí.
Mañana, si no cambio de opinión, reservaré un C5 130 cv gasolina. Vengo de un Peugeot 307 SW (ranchera familiar de toda la vida) 1.6 110 cv gasolina. Y por supuesto estoy investigando sobre mi futura compra. Y creo que lo mejor son los foros donde no hay (apriori) opiniones y reportajes de estos de revistas que no se mojan mucho en nada, y al final todos los modelos les parecen estupendos. Ah!, y soy maño.

SmartZ- Forer@ nuev@
- Motor : Pure Tech 130 cv gasolina
Versión : Live Pack
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Noooo
Re: Me presento
Bienvenido al foro.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Re: Me presento
Veo que si me llamas visitante es que ya estás vacunado...MICKYVELOCCE escribió:Bienvenido... "visitante"...

SmartZ- Forer@ nuev@
- Motor : Pure Tech 130 cv gasolina
Versión : Live Pack
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : Noooo
A MICKYVELOCCE le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.