Posible futuro dueño de C5 Aircross
+4
Jaraca
Bourbon
Ostruka
fran_fp
8 participantes
Página 1 de 1.
Posible futuro dueño de C5 Aircross
Hola a todos
El viernes iré a probar un C5 Aircross automático.
El coche me cuadra en precio y espacio que es lo que más voy buscando.
El hecho de haber encontrado el foro ya me ha hecho dudar mucho si pillar la versión Shine (de la que estaba súper convencido) y además admitía poder añadir el techo panorámico, pero el tema de los neumáticos me tira para atrás mogollón.
Estoy mirando con dos concesionarios y a ambos les he comentado lo de las ruedas y me dicen que ellos no saben nada y solo me venden las bondades del acabado Shine.
Al final creo que si compro voy a irme al C Series con toda seguridad, ya os contaré la prueba de conducción y a ver cómo convenzo a mi mujer para no pillar el Azul Tijuca que no está en el CSeries.
Un saludo
El viernes iré a probar un C5 Aircross automático.
El coche me cuadra en precio y espacio que es lo que más voy buscando.
El hecho de haber encontrado el foro ya me ha hecho dudar mucho si pillar la versión Shine (de la que estaba súper convencido) y además admitía poder añadir el techo panorámico, pero el tema de los neumáticos me tira para atrás mogollón.
Estoy mirando con dos concesionarios y a ambos les he comentado lo de las ruedas y me dicen que ellos no saben nada y solo me venden las bondades del acabado Shine.
Al final creo que si compro voy a irme al C Series con toda seguridad, ya os contaré la prueba de conducción y a ver cómo convenzo a mi mujer para no pillar el Azul Tijuca que no está en el CSeries.
Un saludo
fran_fp- Forer@ nuev@
Re: Posible futuro dueño de C5 Aircross
Bienvenido al foro.
mmx81- Forer@ Expert@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Bienvenido al foro, yo tengo un PURETECH 180 EAT8 con techo panorámico y de momento salvo el tema de las ruedas estoy encantado.
Bueno, para ser honesto tengo algún ruidin por las puertas y a veces silva por la rejilla de ventilación izquierda.
Bueno, para ser honesto tengo algún ruidin por las puertas y a veces silva por la rejilla de ventilación izquierda.
Burgués.- Forer@ Habitual
- Motor : Puretech 180, EAT 8.
Versión : Shine, techo panorámico ,360º.
Color : Negro.
¿Ya lo tienes? : Desde julio 2019.
Hoy he hecho la prueba de conducción, fue con un Feel que tenían en el concesionario y la verdad que bien. Luego me he puesto atrás y conduciendo mi mujer y es amplio y la sensación ha sido igualmente positiva.
Al bajarnos el comercial me ha empezado a decir que en el Shine todo sería mejor por acabados y demás, y le he sacado el tema neumáticos en el mismo parking. Se ha ido un poco por la tangente y me ha dicho que no le consta pero que iba a ver si podía cambiar los neumáticos o veía si había alguna campaña de revisión.
Nos hemos sentado a los tres minutos en su despacho y ha pasado a hablarme directamente del C Series y de los plazos de entrega que se están alargando mucho y demás.
Al ajustar el precio me ha subido el coche 300 euros respecto a lo que me dijo el lunes. Me ha dicho que se lo han subido de fábrica y yo le he argumentado que me facilitó un precio del mes anterior y otro correspondiente al nuevo mes (la excusa son los conductores).
En fin, el martes iré al otro concesionario con el que estaba en trato, ya sin necesidad de prueba y veré qué me cuenta sobre el Shine y los neumáticos y ver cómo se queda ell C Series. En ese concesionario había uno en stock que podría cuadrar con entrega en 10 días porque pedir a fábrica ya me dijo que se iba a 4 meses.
Os seguiré contando.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Al bajarnos el comercial me ha empezado a decir que en el Shine todo sería mejor por acabados y demás, y le he sacado el tema neumáticos en el mismo parking. Se ha ido un poco por la tangente y me ha dicho que no le consta pero que iba a ver si podía cambiar los neumáticos o veía si había alguna campaña de revisión.
Nos hemos sentado a los tres minutos en su despacho y ha pasado a hablarme directamente del C Series y de los plazos de entrega que se están alargando mucho y demás.
Al ajustar el precio me ha subido el coche 300 euros respecto a lo que me dijo el lunes. Me ha dicho que se lo han subido de fábrica y yo le he argumentado que me facilitó un precio del mes anterior y otro correspondiente al nuevo mes (la excusa son los conductores).
En fin, el martes iré al otro concesionario con el que estaba en trato, ya sin necesidad de prueba y veré qué me cuenta sobre el Shine y los neumáticos y ver cómo se queda ell C Series. En ese concesionario había uno en stock que podría cuadrar con entrega en 10 días porque pedir a fábrica ya me dijo que se iba a 4 meses.
Os seguiré contando.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
fran_fp- Forer@ nuev@
A orlando4x4 le gusta esta publicaciòn
Bienvenido, compañero. Yo soy de un live pack, para mi cuanta menos tecnología mejor, pero aun asi estoy encantado con el coche. Por el momento solo he podido hacer 3500 Km en 7 meses (maldito covid), pero es cómodo, es bonito y es amplio.
Un saludo
Un saludo
Toñi- Forer@ nuev@
- Motor : 130 cv manual
Versión : live pack
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si

» Posible comprador de C5 Aircross. ¡Saludos!
» Un futuro poseedor de este máquinon
» Futuro c-series
» Futuro poseedor de un C-Series gasolina de 130 cv manual
» Futuro nuevo propietario.
» Un futuro poseedor de este máquinon
» Futuro c-series
» Futuro poseedor de un C-Series gasolina de 130 cv manual
» Futuro nuevo propietario.
Página 1 de 1.