NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Degradación correa distribución Puretech 1.2 130 motores antiguos

4 participantes

Degradación correa distribución Puretech 1.2 130 motores antiguos Empty Degradación correa distribución Puretech 1.2 130 motores antiguos

Mensaje  afsfsi 31/5/2021, 10:36

Buenos días a todos,

Ayer buscando tonterias por internet sobre el motor indicado en el tema, vi muchas noticias indicando la degradación que sufre la correa de distribución bañada en aceite. Esta degradación provoca una averia en el chupon de aceite que puede ser una pasta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parecen que son correas de distribución que se montaron hasta el 2017. ¿Qué opináis de esto?

Muchas gracias y un saludo.

afsfsi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 130 cv
Versión : Feel
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Lo tengo

Degradación correa distribución Puretech 1.2 130 motores antiguos Empty Re: Degradación correa distribución Puretech 1.2 130 motores antiguos

Mensaje  MICKYVELOCCE 31/5/2021, 12:14

¿Opinion? Pues que espero que en nuestros coches, empezados a vender en 2019, ya hubieran corregido ese "problemilla de nada"...
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 15.000 km y subiendo...

Degradación correa distribución Puretech 1.2 130 motores antiguos Empty Re: Degradación correa distribución Puretech 1.2 130 motores antiguos

Mensaje  Ostruka 31/5/2021, 13:42

Lo leí antes incluso de comprar mi coche, que ya tiene algo más de 2 años, le pregunté a mi amigo, que fué el que me lo vendió y me confirmó que ya no presentan este problema.

He modificado el título para no llamar a engaño a la gente.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Versión : Shine
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 33333 kms...

A ingars le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ivanmiag 6/10/2021, 16:31

He conocido el primer caso de la degradación de la correa en nuestro coche, podéis ver el caso en el grupo C5 aircross de Facebook, esperemos que sea un caso asilado

Ivanmiag
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@