Golpe en acelerador al cambiar de 3º a 4º Marcha. Cambio automatico
+5
tomkranich11
Raul Rapapá
javi59
Fjavier61
rubenata
9 participantes
Página 1 de 1.
Golpe en acelerador al cambiar de 3º a 4º Marcha. Cambio automatico
Hola gente.
Tengo el c5 aricrros 130 automático. Empecé a notar en diciembre un golpe en frio al cambiar de 2º a 3º marcha. Pues bien lo lleve a citroen, y anduvieron indagando sin tener ni idea y le han cambiado supuestamente la caja de cambio y actualizado el motor, me lo entregan y diciendo que bien. Ahora el coche lo hace de 3º a 4º marcha y en frio siempre, es un golpe en el acelerador y suena "clac" . he vuelto a hablar con ellos y me dicen que no es nada que eso lo hacen todos los coches automáticos, asombro para mi.... Que si las valvulas estan frias y no se que mas rollos me cuentan. Me podeis decir si a alguno que tenga el mismo coche que yo os pase?
Muchas gracias de antemano
Tengo el c5 aricrros 130 automático. Empecé a notar en diciembre un golpe en frio al cambiar de 2º a 3º marcha. Pues bien lo lleve a citroen, y anduvieron indagando sin tener ni idea y le han cambiado supuestamente la caja de cambio y actualizado el motor, me lo entregan y diciendo que bien. Ahora el coche lo hace de 3º a 4º marcha y en frio siempre, es un golpe en el acelerador y suena "clac" . he vuelto a hablar con ellos y me dicen que no es nada que eso lo hacen todos los coches automáticos, asombro para mi.... Que si las valvulas estan frias y no se que mas rollos me cuentan. Me podeis decir si a alguno que tenga el mismo coche que yo os pase?
Muchas gracias de antemano
rubenata- Forer@ nuev@
A tomkranich11 le gusta esta publicaciòn
Re: Golpe en acelerador al cambiar de 3º a 4º Marcha. Cambio automatico
Si a mi me pasa algo parecido y circulando al acelerar a veces hace el golpe acompañado como de un rascado, ya lo he llevado dos veces y me dicen que ellos no notan nada raro que lo que hace es normal,
A ti por lo menos dicen que te han cambiado algo a mi lo único que han hecho es dejarme sin coche una semana cada vez y decir que no encuentran nada raro
A ti por lo menos dicen que te han cambiado algo a mi lo único que han hecho es dejarme sin coche una semana cada vez y decir que no encuentran nada raro
Raul Rapapá- Forer@ Habitual
- Motor : PureTech 180
Versión : Feel
Color : Blanco bankise
¿Ya lo tienes? : Si
Me ocurre lo mismo en el 1.6 Puretech
tomkranich11- Forer@ nuev@
- Motor : 1.6 Puretech 180cv
Color : Negro
Tengo un 1.6 puretech y de momento no observo nada raro. Estaré atento.
Burgués.- Forer@ Habitual
- Motor : Puretech 180, EAT 8.
Versión : Shine, techo panorámico ,360º.
Color : Negro.
¿Ya lo tienes? : Desde julio 2019.
Aviador- Forer@ nuev@
- Motor : 130cv, EAT8
Versión : C series
Color : Blanco
Pues yo tengo el mismo coche 1.6 gasolina y automático y va como la seda. Normal no es
Suerte
Suerte
José Antonio- Forer@ Habitual
- Motor : Puretech 180 cv gasolina
Versión : Shine
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : si
A mí me pasa lo mismo al cambiar de 1 a 2a , pero no lo hace siempre , solo alguna vez...noto como si rascara y el coche da como un tirón ....el tema es que lo hace una vez allá las mil y en taller ni idea .no es que desmbrague mal , me pasa tanto a mí como a mi mujer.
La verdad que con los ruidos del C5 aircross estoy con la moral por los suelos . De hecho he escrito un comentario sobre ruidosos en suspensión delantera
Saludos
La verdad que con los ruidos del C5 aircross estoy con la moral por los suelos . De hecho he escrito un comentario sobre ruidosos en suspensión delantera
Saludos
Rober- Forer@ nuev@
- Motor : 1300 feel gasolina
Color : Gris oscuro

» Cambio de luz de marcha atras
» Cambio automático
» Cambio automatico
» Cambio automático luces de carretera
» Rueda libre en cambio automatico
» Cambio automático