NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protector maletero

+26
Jagule
Racso
tantachan
javi59
Nala
Nash
R4cardin
Barto
enrique lopez
FranerZ
Glid
Conductor
Quique
Bourbon
Juan Duarte
AlbertC5
Marius
Roe
Pataca
MarianoRodr
maikelpen
Raul Rapapá
Ostruka
psickomantis
puntxo
theremon
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Protector maletero - Página 4 Empty Re: Protector maletero

Mensaje  bi07728 6/6/2021, 01:16

A mi me ha tocado ahora buscar esto, y todo lo aportado es muy interesante, pero encontré esto otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una solución más económica que las que se ha puesto, además de que se puede "personalizar" eligiendo entre varios colores de la base y muchos del remate exterior. ¿Alguno lo habéis probado o lo conocéis?, si opto por esto ya pondré alguna foto.

También he visto estos en Aliexpress, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

bi07728
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Pueretech 130
Versión : Shine
Color : Grils
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Bourbon 6/6/2021, 12:15

Lo de la personalización es una polla como una olla. Fondo rosa palo con ribete azul celeste y cordura en verde jade. Lo que tarde en llegar de China, por supuesto calidad de tienda de Todo a "eulo". Para lo que ofrecen las de Lovecar me parecen carísimas y por muy poco más en Aliexpress tienes otras opciones en goma que ya hemos contado.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.

Mensaje  bi07728 7/6/2021, 12:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo de la personalización es una polla como una olla. Fondo rosa palo con ribete azul celeste y cordura en verde jade. Lo que tarde en llegar de China, por supuesto calidad de tienda de Todo a "eulo". Para lo que ofrecen las de Lovecar me parecen carísimas y por muy poco más en Aliexpress tienes otras opciones en goma que ya hemos contado.

Pues no se que decirte, el de Aliexpress que yo he puesto 23,30€ y el de Lovecar 28,00€ (LA DE GOMA).  Las otras alternativas que he visto en este mismo hilo de Aliexpress no valen, una es de un c3 y otra de un Ford.  

No conozco como harán los envíos los de Lovecar, pero de Aliexpress pues ya me imagino el protector doblado en 10, eso me echa para atrás, la verdad.

bi07728
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Pueretech 130
Color : Grils

Mensaje  Bourbon 7/6/2021, 13:45

Totalmente de de acuerdo, de hecho no recuerdo que compañero lo pidió a Aliexpress y como tu dices, era un acordeón. Claro, no le preguntes a quien lo compró, que te dirá que está encantado, sobretodo con el precio. Yo pedí el protector de PRO-LINE y cuando llegó la caja, no me cagué vivo. Pedazo de caja, copón. A todo color y cartón recio. Una presentación perfecta, no hay que decir que ni una arruga. Claro está... cuesta el doble de un chinorri, pero es que la calidad es el triple. Lo mismo ocurre con las alfombrillas, una terminación fantástica. En Aliexpress hay que buscar, que ultimamente llevo viendo alfombrillas y protectores de muy buena apariencia. Este es el mio, una terminación y un ajuste perfecto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Protector maletero - Página 4 Empty protector maletero

Mensaje  LUISMI72 23/9/2021, 20:06

Hola a todos,
después de leer el foro y ver que solución le daba al tema de las cosas en el maletero esta es mi solución...
Es un alfombrilla que venden por metros en el chino y que es antideslizante, creo que se utiliza para poner los vasos en las estanterías.  Yo lo he probado con garrafas de agua tumbadas y no se mueven nada. Dejas un bolso en medio del maletero y no se mueve nada. Lo mejor de todo creo que me costo 4,5 euros...
Espero que os sirva...
LUISMI72
LUISMI72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blue HDI 130 S&S 6v
Color : negro

Mensaje  Bourbon 23/9/2021, 20:28

Y encima el color es muy similar. Es una muy buena solución para el que no quiera gastar mucho, ideal para el que tenga un renting
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4