NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas matrículas 2020

5 participantes

Ultimas matrículas 2020 Empty Ultimas matrículas 2020

Mensaje  isi 30/12/2020, 20:59

Hola

Esta tarde, Very Happy , me ha mandado un wasap el comercial de Citroën diciéndome:

Ya tenemos tú matrícula, el lunes te llamo para la entrega.

cheers cheers cheers

Matrícula:  0000 LMB

Los números ya os lo diré otro día. Very Happy

Fantástico, por fin.
Hace un año y unos días que entre en este ejemplar y simpático foro, iba buscando información sobre este pepino de coche y me quedé enganchado con vuestros temas, aportes, informaciones y cachondeos, (léase Bourbon, con esa fina ironía y respuestas sin complejos) y esas regañinas de Ostruka, paciente con límites, jeje, Marius con ese peaso de equipo de sonido y tantos otros importantísimos compañeros y sus temas.
Poco a poco me fui convenciendo a mi mismo de que era un gran coche, por los comentarios y experiencias, y comenzó la búsqueda del tesoro. Entre vídeos de "YUTUBE", opiniones del foro, comentarios e información de comerciales se estaba gestando esa ansia que todos, TODOS, conocéis.
En medio de todo esto llegó la p.... pandemia y no jodió vivos a todos; ahora qué, la economía, el trabajo, la familia, un abismo de emociones y miedos que nos trastorno unos meses. Pero como somos un pueblo de gente que conque nos toques unas palmas saltamos y olvidamos todo lo malo, volvimos al tajo y a seguir con la vida, vigilando, pero a seguir con lo nuestro.
Pues eso, al final me decidí, no sin antes haber echado un ojo al flamante C4 aircroos. Que en un principio me gustó bastante pero cuando me subí la segunda vez en el concesionario se me antojó estrecho e incomodo para entrar y salir.
La señora ayudó bastante, decía que el C4 parecía abollado por los laterales. Very Happy
Entonces pedí presupuesto del C5 180 Puretech Shine y me dijo: Mira, tengo uno en negro con techo practicable y algo más, no me acuerdo ahora, y le digo: Vale, ése quiero.
A los dos días me llama y me dice que ya no está, no hay ningún 180 Puretech Shine en toda España. affraid
Claro, si lo hubiéramos reservado dos días antes lo tendría...
Pero lo mejor de todo es que me dice: Espera vamos a buscar en 130 Pueretch Shine EAT8 a ver que hay...
Digo: Bueno... Vale..., sin mucha ilusión.
Entonces salta y dice: Mira, hay uno 130 Pueretch Shine EAT8, blanco Blanquise, con Park asist 360, Grip control, cargador inalámbrico de móvil, y puede que con llantas negras aunque no es seguro. Por 25.000 y un poco más.
affraid affraid
Digo: RESERVALOOOOOOOO Ya.
Ojo, vehículo en stock, no kilómetro 0, ni gerencia, ni de exposición. NUEVO, NUEVO.
Para los que conocen Mollet del Vallés, Barcelona, (el gran compañero javi59), saben donde está LA CAMPA, que es esa explanada gigantesca, a lado de las vías del tren, después de la NISSAN, donde se van acumulando los vehículos hasta que los distribuyen, y ahí estaba el pobrecito esperándome a que dijese que sí, que lo quería. Very Happy
Y así es como, de esto hace dos semanas nada más, he pasado de ser un pipa del foro a ser próximamente un orgulloso conductor del C5 Aircroos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas en mis dudas.

Vale, ya está, cuando lo tenga lo presentaré como el foro manda, fotico y datos.

Gracias de nuevo.
Y lo siento, pero me tendréis que aguantar, ahora con motivos. Very Happy Very Happy Very Happy
isi
isi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 130 S&S EAT8
Versión : Shine, Grip control + Park assist 360º +rueda galleta
Color : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : Si, matriculado el 30-12-2020

Ultimas matrículas 2020 Empty Re: Ultimas matrículas 2020

Mensaje  Bourbon 30/12/2020, 21:59

Eso de matrícula en dos días y te lo llevan los reyes a casa. Y cuando digo reyes, me refiero a los tres de Oriente, claro que dicen que los reyes de Oriente ahora son cuatro. En fin... que como diga el cuarto de traerte el coche, ya te digo yo que no lo pillas. Y no,  no entiendo porqué dices lo que dices del cachondeo y tal,  si yo soy más serio que el copón, 😇😇😇 Formalico, que dice mi madre, je, je, je
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.

Mensaje  isi 30/12/2020, 22:12

Artabán se llamaba el cuarto rey Mago, hay otro peor, si lo pilla se lo pule. Very Happy
isi
isi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  javi59 31/12/2020, 01:01

Pues claro.. esa es la campa de La Llagosta, como a 3 km de mi casa, hay unos cuantos miles de coches ahí esperando una familia que los adopte, eso si, de todas las marcas.. pobrecillo tu coche, Habrá pasado frío (de cojones ahí) y los 200 l/m2 que cayeron el otro día, cuida mucho al bicho que seguro que lo ha pasado mal 😂
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 20500 km y subiendo

Mensaje  MICKYVELOCCE 31/12/2020, 09:43

A disfrutarlo!!!
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 15.000 km y subiendo...

Mensaje  Bourbon 31/12/2020, 10:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bla, bla, bla... y los 200 l/m2 que cayeron el otro día, cuida mucho al bicho que bla, bla, bla...
Pseeee, no hay problema que me han dicho a mi que los de Citroën han estado quitando equipamiento vario para colocar otro no tan "vario" como por ejemplo... la tan demandada bomba de achique. Así que... AGUA PARA TODOS.
Ej... El de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] venía con neopreno de serie
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  isi 31/12/2020, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues claro.. esa es la campa de La Llagosta, como a 3 km de mi casa, hay unos cuantos miles de coches ahí esperando una familia que los adopte, eso si, de todas las marcas.. pobrecillo tu coche, Habrá pasado frío (de cojones ahí) y los 200 l/m2 que cayeron el otro día, cuida mucho al bicho que seguro que lo ha pasado mal 😂

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bla, bla, bla... y los 200 l/m2 que cayeron el otro día, cuida mucho al bicho que bla, bla, bla...
Pseeee, no hay problema que me han dicho a mi que los de Citroën han estado quitando equipamiento vario para colocar otro no tan "vario" como por ejemplo... la tan demandada bomba de achique. Así que... AGUA PARA TODOS.
Ej... El de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] venía con neopreno de serie

Very Happy Very Happy  Supongo que me lo darán para febrero, hasta que no saquen toda el agua y lo tengan al sol un mes. Lo pedí sin bomba de achique, por el peso mas que nada....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A disfrutarlo!!!

Gracias MICKY, Smile
isi
isi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Ostruka 31/12/2020, 14:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Así que... AGUA PARA TODOS.

Bizkaia acaba el año con el diciembre más lluvioso del siglo.

No te digo más...

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 33333 kms...

Mensaje  Bourbon 1/1/2021, 08:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Así que... AGUA PARA TODOS.

Bizkaia acaba el año con el diciembre más lluvioso del siglo.

No te digo más...
Abusica
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master