NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas AC.

Salidas AC. Empty Salidas AC.

Mensaje  Anekdoran el 18/12/2020, 09:06

Una pregunta, que quizás a alguno le parezca tonta, o tal vez no.

Con las salidas abiertas, por lo menos las delanteras, cuando vais en marcha notáis una corriente ligera de aire que entra?

No se si esto es normal o no. Tampoco es excesivo, pero ahora con el frío si se nota. De ser normal supongo que será para que entre aire nuevo... Pero me ha hecho pensar que entonces hay perdidas cuando activamos el AC.

Quizás pienso demasiado...

Anekdoran
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Diesel 130 cv Manual
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sep

Salidas AC. Empty Re: Salidas AC.

Mensaje  Bourbon el 18/12/2020, 14:43

En mi caso, también ocurre y ha ocurrido, creo recordar, en todos los coches que he tenido, y no han sido pocos. Es un hilillo, que no molesta, rectifico, a mi no me molesta pues en la zona en la que vivo nunca hace frio extremo, vamos... ni para poner la calefacción si quiera. Yo lo tomo como una medida para que se vaya regenerando el aire del habitáculo, imagina que te tiras un pedo, si no hay circulación aunque sea mínima, te lo comes de principio a fin, je, je, je. Esto solía yo hacerlo cuando iba acompañado y pasaba por zonas donde había explotaciones ganaderas, así camufladillo, más de uno salía del coche cenado.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  alarcos el 21/12/2020, 12:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta, que quizás a alguno le parezca tonta, o tal vez no.

Con las salidas abiertas, por lo menos las delanteras, cuando vais en marcha notáis una corriente ligera de aire que entra?

No se si esto es normal o no. Tampoco es excesivo, pero ahora con el frío si se nota. De ser normal supongo que será para que entre aire nuevo... Pero me ha hecho pensar que entonces hay perdidas cuando activamos el AC.

Quizás pienso demasiado...

En todos los coches entra aire, pero en nuestro C5 Aircross demasiado y para mi es bastante molesto. A todos nos pasa. ¿Solución? Lo primero que hice yo es poner las rejillas hacia abajo todas, las 4 delanteras y ya depende el dia, ya las cierro de ,a rueda, aunque bajandolas he conseguido que "moleste " menos.

Saludos

alarcos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro

Mensaje  Anekdoran el 23/12/2020, 07:45

Entiendo. Es lo que pensaba entonces.

Lo comentaba porque un día que hacía algo de fresco, y que también hacía algo de viento, note algo más ese airecillo hasta el punto de cerrar las entradas del aire, que generalmente llevo todas las del coche cerradas y ya si entra alguien y quiere que las abra. Con eso se soluciono.

Anekdoran
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Diesel 130 cv Manual
¿Ya lo tienes? : Sep

Mensaje  Mon el 23/12/2020, 11:25

Lo del flujo de aire aun con el AC apagado, me ha pasado en mis anteriores coches, la forma de evitarlo es activando la recirculación del aire del interior. La verdad que en el c5 aun no lo he probado, pero en mis coches anteriores, lo que hacia era cerrar las toberas de entrada de aire exterior y se evitaba esa entrada de flujo de aire.
Según el manual tiene como proposito evitar la entrada de malos olores externos, yo lo usaba cuando pasaba cerca de alguna fabrica o incendio. No es muy recomendable usarlo durante mucho tiempo, porque aunque nuestros coches no son hermeticos si que se nota que el aire se va viciando.
Mon
Mon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech1.2 130cv EAT8
Versión : Shine + Grip Control + Techo Panoramico
Color : Gris Acier - Techo Negro