NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

+116
Julio Francisco Cerdán
Badlands
Cardin
hook69
joseder
puntxo
rivera
AS60
Metrorz
frantejon82
Esloveno
SicurCross
mijus
By_Su
cdvicent
VIGO
Piketass
Tiagino
Juantxo
Jaraca
JMFP
Pablo000
Glid
luishark
SeñorX
MarianoRodr
fjarranz
taranbana
Noel
damdisk
Miguel A
TUKEKE
Myth3
caniardo
Iteese
colorin
EnriqueT
Jap
magankie
jorgebecerril
SFarru
Cesitar88
ballo8880
ppblues
Larrok
Francarrascosa
DavidGancedo
Ivanmiag
albert1960
Josocapi
isi
caron
Albageo
Alexis_C5
MIGUELONPRA
jordi40
Chechu
Barto
JORGE FUENTE
Racso
Belferra
bau666
Mario76
asus
C5_Angel19
CARLOS SAGRERA
Kimalava
Seracc
Sirlocofer
pop22
Toñi
c5fan
Lambón
portiisla
José Antonio
dmozog
arrigo1975
Ivaxo
raf39
R4cardin
Manuel Gonzalez
mbnaoj
Juan vicente
R99
Javier Aguilar
Milio
Julian18
sanalep
Tone
tantachan
duranos81
Anekdoran
Jcmora
Jagule
efcarrasco
Mon
Marius
albertoeap
Moucho42
Marte06
morcuan2
moonky
Quique
MICKYVELOCCE
alarcos
Xmax
mmx81
rafaeljo
Salva valencia
Bourbon
dardy
Ostruka
Burgués.
javi59
litox
Serfercer
120 participantes

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Romeo-C5 26/10/2022, 17:04

Juan vicente escribió:Hola Romeo-c5 puedes subir tu ficha....

Hola,perdona pero entiendo que suba la ficha del vehículo para lo de los neumáticos?

Ya he vuelto, y el resultado es el siguiente, a los neumáticos no les pasa nada, aún le quedan unos +-15000km y desgaste es normal. Así que, ajo y agua.
Esto me lo temía.

Lo que no me ha gustado es que en lo del aceite, me dicen que le faltaba aceite ,casi un litro, no puede ser así, porque entonces siempre se quedaría la luz encendida...
Por no "discutir" y porque no miré yo el nivel.... Me han rellenado ( de más) sube un poco del Max. Y 14€ por el aceite. Que lo observe y se lo lleve periódicamente para comprobar el nivel....tal y tal....

No estoy satisfecho, no le podía faltar tanto aceite...
Lo mantendré en seguimiento.
Luego subo la ficha que está en el coche...pero creo que era la **05 que admitía los 225...

edito y añado datos.

No puedo subir la ficha pero tengo datos de la misma.
(k) e2*2007/46*0642*05
(L.2) 4-215/65 R17 91V.
Opciones : 225/55 R18 91V; 205/55 R19 91V. (esta es la que trae).

Gracias

Última edición por Romeo-C5 el 28/10/2022, 14:01, editado 3 veces (Razón : Añadir datos)

Romeo-C5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 HDI
Versión : SHINE

A PacoAp le gusta esta publicaciòn

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Empty Cambio de Ruedas por desgaste

Mensaje  TUKEKE 16/11/2022, 13:02

Hola a Todos después de aguantar como he podido debo cambiar las Ruedas por el Famoso desgaste de las Michelin.
Quisiera saber si alguno de Ustedes a cambiado nuestras Michelin 205 55 r19 por las Bf de Goodrich all season ?
Gracias por la ayuda
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1,6 181
Color : Rojo Vulcano
¿Ya lo tienes? : Si

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  kullunut 16/11/2022, 16:13

Hola, yo no puedo ayudarte.. pero lo de aguantar "tanto como he podido" a qué te refieres? Cuantos kms le has hecho? Yo con 21.000 las he permutado de delante a detrás.. pero no se si aguantaran mucho... si llego a 40.000 será mucho.. y con mi antiguo Skoda Yeti llegué a los 60.000 sin problemas...

kullunut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Hybrid
Color : Blanco Nacarado con techo y llantas negras
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  TUKEKE 16/11/2022, 17:53

Yo las permute a los 15.000 y aproveché de que revisaran el tren delantero del coche pero las Michelin no me aguantarán los 40.000 mínimos que dice la marca y mi pregunta es para los que ya cambiaron las ruedas por qué marca que no fuera Michelin se descantaron
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Burgués. 16/11/2022, 18:00

Continental Contact 6, misma medida. Presión a 2.8. De momento sin problemas, aparentemente con un desgaste normal.

Burgués.
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Puretech 180, EAT 8.
Versión : Shine, techo panorámico ,360º.
Color : Negro.
¿Ya lo tienes? : Desde julio 2019.

A TUKEKE le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Romeo-C5 16/11/2022, 18:12

TUKEKE escribió:Yo las permute a los 15.000 y aproveché de que revisaran el tren delantero del coche pero las Michelin no me aguantarán los 40.000 mínimos que dice la marca y mi pregunta es para los que ya cambiaron las ruedas por qué marca que no fuera Michelin se descantaron

Te revisaron el tren delantero? Y que te dijeron?
Que todo estaba bien?

Romeo-C5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Romeo-C5 16/11/2022, 18:14

Burgués. escribió:Continental Contact 6, misma medida. Presión a 2.8. De momento sin problemas, aparentemente con un desgaste normal.

No es un poco alto? Creí haber leído que 2'6 era más adecuado.
Pero bueno, si te va bien.... pues...

Romeo-C5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  TUKEKE 16/11/2022, 18:45

Romeo-C5 escribió:
TUKEKE escribió:Yo las permute a los 15.000 y aproveché de que revisaran el tren delantero del coche pero las Michelin no me aguantarán los 40.000 mínimos que dice la marca y mi pregunta es para los que ya cambiaron las ruedas por qué marca que no fuera Michelin se descantaron

Te revisaron el tren delantero? Y que te dijeron?
Que todo estaba bien?
En Talleres Rodi lo revisaron y le hicieron pequeños ajustes pero en aquel momento no era nada serio
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Empty Homologacion a 225 55 R19

Mensaje  Juan vicente 2/12/2022, 10:09

Buenos días compañeros acabo de terminar todo el papeleo para homologar la medida 225 55 R19 y ya la tengo puesta en la ficha técnica del coche ya os iré contando como va el tema del desgaste y consumos creo que en tema de consumo va a estar muy cercano a lo que llevaba realizando con la 205 55 R19 pero la estabilidad y seguridad del coche se nota mucho.
Juan vicente
Juan vicente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Bluehdi 180cv
Versión : Shine EAT8
Color : Blanco nacarado, techo negro

A Vicen le gusta esta publicaciòn

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Empty Cambio de Ruedas por Falken AS210

Mensaje  TUKEKE 5/12/2022, 19:52

Buenas Compañer@s después de casi 35000km he cambiado las ruedas y me he decantado por unas Falken Allí Season.
Más adelante les daré mis impresiones de momento las probaré con un viaje a la Meseta Central de Francia.
Os dejo fotos para que observen cómo lucen.
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  TUKEKE 5/12/2022, 19:59

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Img_2020
Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Img_2021Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Img_2020
Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Img_2021Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Img_2020
Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 47 Img_2021

TUKEKE escribió:Buenas Compañer@s después de casi 35000km he cambiado las ruedas y me he decantado por unas Falken Allí Season.
Más adelante les daré mis impresiones de momento las probaré con un viaje a la Meseta Central de Francia.
Os dejo fotos para que observen cómo lucen.
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  kullunut 7/12/2022, 15:18

Buenas, y qué has pagado por ellas? Gracias

kullunut
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : 1.6 Hybrid
Color : Blanco Nacarado con techo y llantas negras
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  TUKEKE 7/12/2022, 16:49

kullunut escribió:Buenas, y qué has pagado por ellas? Gracias
Hola 522€ más la alineación...
Ya le hice 600km
Con consumos de 6.1 Lts de Bcn a Girona y de 7.1 Lts de Girona al Departamento de Contal en Francia donde hay una Altitud de 1000 MTS
TUKEKE
TUKEKE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Vicen 3/3/2023, 12:50

Juan vicente escribió:Buenos días compañeros acabo de terminar todo el papeleo para homologar la medida 225 55 R19 y ya la tengo puesta en la ficha técnica del coche ya os iré contando como va el tema del desgaste y consumos creo que en tema de consumo va a estar muy cercano a lo que llevaba realizando con la 205 55 R19 pero la estabilidad y seguridad del coche se nota mucho.

Buenos días!
Por que no has puesto medidas equivalentes 225/50 R19, 235/50 R19, pregunto por curiosidad, estoy pensando cuando me toque el cambio, no seguir con las mismas, en la ITV me dijeron que podía poner las equivalentes…
Gracias!!
Vicen
Vicen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Juan vicente 3/3/2023, 16:20

Porqué le bajo el perfil de 55 a 50 y con la cantidad de vaches y badenes me cargaría las llantas ya tuve mala esperiencia en un c4.
Y que cuando las homologe había solo de michelín y costaban más que las 225 55 R19
Juan vicente
Juan vicente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Bluehdi 180cv
Versión : Shine EAT8
Color : Blanco nacarado, techo negro

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47