NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

+106
Juantxo
Jaraca
JMFP
Pablo000
Glid
luishark
SeñorX
MarianoRodr
fjarranz
taranbana
Noel
damdisk
Miguel A
TUKEKE
Myth3
caniardo
Iteese
colorin
EnriqueT
Jap
PaulVonGillen
magankie
jorgebecerril
SFarru
Cesitar88
ballo8880
ppblues
Larrok
Francarrascosa
DavidGancedo
Ivanmiag
albert1960
Josocapi
isi
caron
Albageo
Alexis_C5
MIGUELONPRA
jordi40
Chechu
Barto
JORGE FUENTE
Racso
Belferra
bau666
Mario76
asus
C5_Angel19
CARLOS SAGRERA
Kimalava
Seracc
Sirlocofer
pop22
Toñi
c5fan
Lambón
portiisla
José Antonio
dmozog
arrigo1975
Ivaxo
rivera
raf39
R4cardin
Josele 2
Manuel Gonzalez
mbnaoj
Juan vicente
R99
Javier Aguilar
Milio
Julian18
Pako Vazquez
sanalep
Tone
tantachan
duranos81
Anekdoran
Jcmora
Jagule
efcarrasco
Mon
M.A.
Marius
albertoeap
Moucho42
Marte06
morcuan2
moonky
Quique
puntxo
MICKYVELOCCE
alarcos
Xmax
mmx81
rafaeljo
Salva valencia
AlfonsoCortes
joseder
Bourbon
dardy
Ostruka
Burgués.
javi59
litox
Serfercer
110 participantes

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 42 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Bourbon 28/7/2021, 12:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.
Alguien de madrid o sur de Madrid que quiera homologar para ir conjuntamente?
¿Cuanto de al sur? Primero yo buscaría quien te quiera hacer el certificado de taller, es el primer paso.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.

A VIGO le gusta esta publicaciòn

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 42 Empty RUEDAS DELANTERA MUY GASTADAS.....

Mensaje  VIGO 5/8/2021, 19:52

Hola, hace un par de semanas me fije que los neumatico delanteron estaban muy gastados (10.000km) en casi 2 años.......yo tambien tengo los E2*2007/46*0642*05

Saludos

VIGO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 42 Empty Creo que uno más.

Mensaje  cdvicent 9/8/2021, 14:37

Pues creo que me uno al club, aunque mis ruedas están así con 27.000Kms

No sé qué os parece.

E2*2007/46*0642*02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cdvicent
cdvicent
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BLUEHDI 130
Versión : 130 BLUE HDI FEEL EAT8
Color : Rojo Volcán
¿Ya lo tienes? : Sííííí

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 42 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  alarcos 27/8/2021, 12:41

Una pregunta, los neumaticos traseros, con Km´s los habeis cambiado? Los mios ya esta en 45000km y ya les toca. Los delanteros, al igual que todos vosotros ,con 26000km a la basura. En PSA Rentinting, montan Kleber. Me han cambiado los Primacy 3 que tenia por una Kleber All Season y no agarra igual en seco pero en lluvia mejoran y sobretodo, de momento, no se estan comiendo el flanco como las Michelin, supongo que al ser un neumaticos mas duro ( acto para tierra/ nieve ) aguanta mas. Ya os voy contando.

Saludos

alarcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : 1.5 HDI
Versión : Shine EAT8v
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Bourbon 27/8/2021, 13:15

¿Cuantos kilómetros llevas con los Kleber? Esta claro que nadie va a hacer nada por el consumidor, pero si sería bueno que nos fueras informando y sobretodo que fueses anotando el desgaste de los surcos exterior, central e interior más o menos cada 1000 o 2000 kilómetros. Porque si ya me dices que no gasta los hombros eso es porque no flanea. Fue un error por parte de Citroën montar un neumático defectuoso, así de claro y así de duro, no hay más.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  alarcos 27/8/2021, 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Cuantos kilómetros llevas con los Kleber? Esta claro que nadie va a hacer nada por el consumidor, pero si sería bueno que nos fueras informando y sobretodo que fueses anotando el desgaste de los surcos exterior, central e interior más o menos cada 1000 o 2000 kilómetros. Porque si ya me dices que no gasta los hombros eso es porque no flanea. Fue un error por parte de Citroën montar un neumático defectuoso, así de claro y así de duro, no hay más.

Llevo 12000-13000km y no estan como las Primacy 3 que tenia de serie. Al ser renting PSA montan la marca que quieren y no puedo escoger ( me da igual, pagan ellos, el coche en 2 años se cambia ), pero me extraño que no fuera unas Kleber de "asfalto" en vez de unas All Season, que seguro son mas caras. Cierto que estan ,parece que son mas duras en el flanco exterior, pero hacen mas ruidos y agarran menos en seco.

Por cierto, los traseros, ¿cuantos os han durado?

Os voy informando

alarcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Bourbon 27/8/2021, 14:13

Pues con esos kilómetros ya debes haber visto diferencias en el desgaste. Por lo que según tu, montar Primacy 3 fue un error. Yo también lo creo. De lo de los neumáticos que le han puesto, pues vete a saber. Imagino que se habrán informado y habrán puesto dentro de lo más barato para ellos, algo fiable. Ya me lo comentó el administrativo de Pulpí Automoción, que estaban teniendo ese mismo problema con sus rentings y que estaban poniendo Continental o Bridgestone. Aún así se quejaban del precio de estos. Para donde yo vivo se necesita uno de verano todo el año y no puedo decirte el desgaste de los traseros pues cada 10.000 kilómetros los cruzo. El lunes ya con 30.000 toca el último cruce.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  alarcos 27/8/2021, 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues con esos kilómetros ya debes haber visto diferencias en el desgaste. Por lo que según tu, montar Primacy 3 fue un error. Yo también lo creo. De lo de los neumáticos que le han puesto, pues vete a saber. Imagino que se habrán informado y habrán puesto dentro de lo más barato para ellos, algo fiable. Ya me lo comentó el administrativo de Pulpí Automoción, que estaban teniendo ese mismo problema con sus rentings y que estaban poniendo Continental o Bridgestone. Aún así se quejaban del precio de estos. Para donde yo vivo se necesita uno de verano todo el año y no puedo decirte el desgaste de los traseros pues cada 10.000 kilómetros los cruzo. El lunes ya con 30.000 toca el último cruce.

Pulpi? Almeria? Ahora salgo de Barcelona a Terreros de vacaciones, jajajaja.. Lo del neumatico, a mi parecer, el fallo está en que nuestro coche, es un flan por el tipo de suspensión que llevamos, para cosas muy bien y para otra cosas mal. Esa suspensión tan blanda hace que el peso de la carroceria, con la altura del vehiculo,etc... vaya de un lado a otro y ¿Quien contiene esos movimiento? El neumatico,no hay mas. Si el neumatico es mas ancho,reparte mas esos pesos, al tener mas anchura.

Ahora ya entramos en el tema neumaticos de siempre, hay modelos mas blandos, puro chicle y otro mas duros. Unos agarran mas en secos o otros no tanto... Michelin, por mi experiencia de años, suelen ser los mas blandos y mas si nos vamos a los Pilot Sport y similares. Seguramente, al poner, aunque sea la mismo medida 205/55/19 unos neumaticos mas duros, o reforzados como son todos los neumaticos ALL Season ayudemos un poco aunque me temo que no es la solución. Tengo en el Kuga de mi mujer, con 20000km unos Goodyear All Seaseon de serie, y estan como nuevos, includo los flancos llevan una especie de taco. Todo esto en un coche como es el Kuga de 1600 kilos ( 150 mas que nosotros ) y medidas 235/55/17.

Os voy informando

SALUDOS

alarcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  javi59 27/8/2021, 15:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta, los neumaticos traseros, con Km´s los habeis cambiado? Los mios ya esta en 45000km y ya les toca. Los delanteros, al igual que todos vosotros ,con 26000km a la basura. En PSA Rentinting, montan Kleber. Me han cambiado los Primacy 3 que tenia por una Kleber All Season y no agarra igual en seco pero en lluvia mejoran y sobretodo, de momento, no se estan comiendo el flanco como las Michelin, supongo que al ser un neumaticos mas duro ( acto para tierra/ nieve ) aguanta mas. Ya os voy contando.

Saludos

¿Podrías decir si las Kleber All seasons llevan los 3 picos con el copo de nieve? Eso significaría que no necesita cadenas llegado el caso, equivale a ruedas de invierno, gracias
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 20500 km y subiendo

Mensaje  JMFP 10/9/2021, 12:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta, los neumaticos traseros, con Km´s los habeis cambiado? Los mios ya esta en 45000km y ya les toca. Los delanteros, al igual que todos vosotros ,con 26000km a la basura. En PSA Rentinting, montan Kleber. Me han cambiado los Primacy 3 que tenia por una Kleber All Season y no agarra igual en seco pero en lluvia mejoran y sobretodo, de momento, no se estan comiendo el flanco como las Michelin, supongo que al ser un neumaticos mas duro ( acto para tierra/ nieve ) aguanta mas. Ya os voy contando.

Saludos

¿Podrías decir si las Kleber All seasons llevan los 3 picos con el copo de nieve? Eso significaría que no necesita cadenas llegado el caso, equivale a ruedas de invierno, gracias

Si que se pueden usar sin cadenas
Archivos
Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 42 Attachment
Captura1.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(125 KB) Descargado 25 veces
JMFP
JMFP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 BlueHdi
Versión : Shine eat8
Color : Blanco

Mensaje  Bourbon 14/9/2021, 09:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo que cambiar los neumáticos si o sí, tengo 29000km  ya pierden hasta aire. Estoy buscando,ya die lo que pongo
Pues si lo que vas poniendo es la presentación, pues mejor que mejor, lo dicen las normas. Así de paso el moderador no borra estos post con lo que viene a continuación. Hay un par de temas muy similares en los que se ha mezclado todo, pero si quieres conocer que neumáticos poner, puedes empezar por aquí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es el único neumático all seasons en medida 225/50R19 que es el idóneo para nuestro coche, perdón... es la medida idónea. Y ya que sea el neumático idóneo depende de tus necesidades. Por otro lado ya sabemos que en nuestras llantas de 19, si podemos poner neumáticos de 235 de ancho, de hecho yo estóy esperando a que saquen alguna marca en medida 225/50R19, pero si no sacan nada pondré en 235/50R19 los Michelín Primacy 4 o los Bridgestone Turanza T005. Algo más puedes leer aquí respecto al tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y ya sólo te pido que pongas lo que pongas, lo compartas con nosotros, precio, fotos, etc... Y preséntate.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A cdvicent le gusta esta publicaciòn

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42