NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

+109
VIGO
Piketass
Tiagino
Juantxo
Jaraca
JMFP
Pablo000
Glid
luishark
SeñorX
MarianoRodr
fjarranz
taranbana
Noel
damdisk
Miguel A
TUKEKE
Myth3
caniardo
Iteese
colorin
EnriqueT
Jap
PaulVonGillen
magankie
jorgebecerril
SFarru
Cesitar88
ballo8880
ppblues
Larrok
Francarrascosa
DavidGancedo
Ivanmiag
albert1960
Josocapi
isi
caron
Albageo
Alexis_C5
MIGUELONPRA
jordi40
Chechu
Barto
JORGE FUENTE
Racso
Belferra
bau666
Mario76
asus
C5_Angel19
CARLOS SAGRERA
Kimalava
Seracc
Sirlocofer
pop22
Toñi
c5fan
Lambón
portiisla
José Antonio
dmozog
arrigo1975
Ivaxo
rivera
raf39
R4cardin
Josele 2
Manuel Gonzalez
mbnaoj
Juan vicente
R99
Javier Aguilar
Milio
Julian18
Pako Vazquez
sanalep
Tone
tantachan
duranos81
Anekdoran
Jcmora
Jagule
efcarrasco
Mon
M.A.
Marius
albertoeap
Moucho42
Marte06
morcuan2
moonky
Quique
puntxo
MICKYVELOCCE
alarcos
Xmax
mmx81
rafaeljo
Salva valencia
AlfonsoCortes
joseder
Bourbon
dardy
Ostruka
Burgués.
javi59
litox
Serfercer
113 participantes

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 41 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  MICKYVELOCCE 1/7/2021, 11:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto me recuerda que hace unos meses encontré una web del este en la que aparecía en venta mi primera opción, los Bridgestone Turanza T005 en 225/50R19.

Le acabo de enviar consulta también a Bridgestone preguntando específicamente por este modelo y esta medida... a ver qué nos cuentan...
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 15.000 km y subiendo...

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 41 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Bourbon 1/7/2021, 16:58

Pues a ver  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  si tienes más suerte que yo y consigues que te contesten, pues desde marzo que estoy esperando respuesta.
Por cierto que le mandé la pregunta en ruso, croata, inglés y español.
Porsiaca sabusté, me faltó en panocho, cachisla.
No pierdo el humor porque el tema está en que no se nos corte la leche.
Finalmente lo solucionaremos nosotros mismos.
Cuando se estandarice esta medida que ahora vemos como inusual y la podamos poner en cualquier sitio con total seguridad y a precio normal.
Hablo de 225/50R19, paso de pagar los 185€ que pone en la web de Sadeco.
Si me va a costar lo mismo montar las 225/50R19 de Sadeco, que las 225/55R19 de Norauto incluyendo COC e ITV.
Pues me decanto por la segunda opción, puesto que la variación entre  la velocidad y consumo es mínima, y llevaremos anotada otra medida en la ficha técnica (la homologada).
Cuando pasen otros tantos años y tengamos que volver a cambiar gomas, quizás ya haya 225/50R19.
Pero seguro que una vez montes 225/55R19 y hayas pagado la homologación, repites esa medida.
Piensa que ese centímetro extra en el flanco del neumático va a hacer que ganemos en comodidad al aumentar el balón.
Dicho lo dicho, yo personalmente me esperaré lo que pueda con la esperanza de que Bridgestone implemente la medida 225/50R19 en el modelo Turanza T005, y se pueda comprar a precio razonable.
Y si me pilla el  tren que tengo que cambiar si o si, pues a homologar la 225/55R19, que más se perdió en la guerra.
Eso haré.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Más de 30.000 Kms.

A MICKYVELOCCE le gusta esta publicaciòn

Mensaje  MICKYVELOCCE 1/7/2021, 17:09

Al final, todos iremos haciendo según vayan surgiendo los acontecimientos y según le apriete el bolsillo a cada cual en el momento de tener que cambiar gomas... que yo ahora digo que sí, pero igual cuando llegue el momento me sopla el siroko en dirección contraria y vaya usted a saber qué monto...

En cuanto a lo de enviar correos a los fabricantes, no es ni mucho menos por desmerecer tu esfuerzo sino, en cualquier caso, ponerlo en valor, apoyarlo y potenciarlo... a ver si cuantos más correos se envíen a los fabricantes, más se ponen las puñeteras pilas con esas medidas... Que igual tampoco es ninguna tontería que empecemos a enviar consultas a mansalva a los fabricantes ( y sí, cuando digo a mansalva me estoy refiriendo a los pocos incluidos en el listado de afectados del foro... Embarassed )

Saludos
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Bourbon 1/7/2021, 18:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En cuanto a lo de enviar correos a los fabricantes, no es ni mucho menos por desmerecer tu esfuerzo sino, en cualquier caso, ponerlo en valor, apoyarlo y potenciarlo... a ver si cuantos más correos se envíen a los fabricantes, más se ponen las puñeteras pilas con esas medidas... Que igual tampoco es ninguna tontería que empecemos a enviar consultas a mansalva a los fabricantes ( y sí, cuando digo a mansalva me estoy refiriendo a los pocos incluidos en el listado de afectados del foro... Embarassed )

Saludos
Ojalá esa iniciativa partiera de cada cual sin tener que decirlo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MICKYVELOCCE 8/7/2021, 15:13

Unicamente a título informativo, y cumpliendo con las manias propias de cada cual, esta mañana he efectuado la permuta de ruedas, lo que antiguamente se conocía como "el cruce"... y que ahora no lo es tanto... 11K km... y como era de esperar, el desgaste lateral es bastante más acusado en los delanteros que en los traseros... a ver cómo evoluciona el tema...
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MIGUELONPRA 11/7/2021, 01:00

28.000 kms y para cambiar los delanteros.
MIGUELONPRA
MIGUELONPRA
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI automático
Versión : Shine 180 cv
Color : Blanco nacarado, techo negro, 360º
¿Ya lo tienes? : Síiiiii

Mensaje  Piketass 13/7/2021, 22:27

Con 34.542 km y presión 2,6 desde que salió de fabrica
me sumo a la lista de afectados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e2*2007/46*0642* 05 (09/11/2019)
Archivos
Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 41 Attachment
IMG_4029.jpg detalle del desgasteNo tienes los permisos para descargar los archivos.(3.9 MB) Descargado 58 veces
Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 41 Attachment
IMG_4030.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(4.3 MB) Descargado 34 veces
Piketass
Piketass
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDi 130 S&S V6
Color : Gris Platino - pack blanco - Techo negro perla
¿Ya lo tienes? : Ahora siiiiiiii

Mensaje  javi59 14/7/2021, 00:17

Hoy le he hecho al coche su primera revisión a los 16500 km y he pedido que me midieran los surcos interiores, centrales y exteriores, cosa que ya hice con 11000 km cuando hice la pérmuta de las ruedas y que ya marcaba 1mm de diferencia entre los surcos interiores/exteriores y los centrales, hoy la diferencia ya había subido a 3 mm (3mm surcos exteriores e interiores y 6 mm los centrales, en las 4 ruedas) la presion de las ruedas la llevo a 2,7 bares.. en conclusión, ya se empieza a notar bastante el desgaste a simple vista aunque aún son ruedas perfectamente usables, como ya comenté anteriormente yo aguantaré al máximo legal o hasta que cumplan los 40000 km haciendo las permutas que haga falta que será cuando monte las 4 ruedas a la vez, unas 225/55 R19 y ya veré entonces que modelos hay en el mercado, por si hay nuevos modelos y/o medidas (225/50 r19 serían las ideales pero hoy no son una posibilidad) a día de hoy en Michelin no hay ruedas "de verano" en esa medida, o Pilot Sport (duran 2 telediarios) o las "allseason" Crossclimate SUV, que son las que yo montaría a dia de hoy, si optara por otra marca quizás unas Bridgestone Turanza (creo que las hay en esa medida) o unas Goodyear también de verano, saludos
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 20500 km y subiendo

Mensaje  MarianoRodr 14/7/2021, 00:39

Por cierto para el que lo haya llevado, cuanto dura un neumatico de invierno en comparacion con uno todo tiempo.
MarianoRodr
MarianoRodr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI 180CV
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Mensaje  javi59 14/7/2021, 00:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto para el que lo haya llevado, cuanto dura un neumatico de invierno en comparacion con uno todo tiempo.
No te entiendo, querras decir cuanto dura un todo tiempo en relación a uno de verano, que es mas o menos la misma duración, los de invierno no los he montado nunca pero me consta que duran menos km y siempre que vayas en nieve o clima muy frio, por encima de 7º C se deterioran a toda velocidad
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta

Mensaje  Bourbon 14/7/2021, 08:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha explicado muy bien, es tal cual. Si te rondaba por la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las únicas 225/50R19 de marca premium, como son las Continental Wintercontact, no, no son una buena opción fuera de para lo que están diseñados. Aparte esta marca y es algo que lo tengo contrastado en varios modelos como pueden ser el Premium Contact o el Conti Sport con respecto a la competencia. Resulta que la profundidad y anchura de los surcos longitudinales es inferior a los de los Bridgestone Turanza T005 o las de los Michelín Primacy, por ejemplo. Hay por ahí un vídeo dónde se explica calibre en mano. En el caso de los Contactpremium y otros, que ocurre al tener menos profundidad de surco. Pues no es que se desgasten antes, pero evidentemente con un desgaste normal y homogéneo antes llegará a la marca de los mismos con respecto a otros que tengan más profundidad. Si esto lo sumas al tipo de material con el que está construido estos de invierno, comprenderás a que más bien pronto que tarde tendrás que cambiar las gomas. En fin... espero que también más pronto que tarde las marcas se pongan las pilas y saquen medidas equivalentes al 100%. Y si nos pilla el tren pues hay varias opciones, homologar la 225/55R19, arriesgarse a montar 235/50R19 con presión recomendada o tirando a baja para evitar la magdalena, o claudicar y seguir con la 205/55R19 con un código de carga superior.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MICKYVELOCCE 14/7/2021, 11:20

Bueno, pues de todos los correos que envié a fabricantes y tal, los únicos que contestaron han sido Continental, con el correo que ya os puse más arriba... Los demás, la callada por respuesta, con lo barato que es tener la cortesía de contestar a un cliente...
Por otro lado, en cuanto a los distribuidores, les pedí precio y disponibilidad de la goma 225/50R19 100W Continental PremiumContact6, tal y como el fabricante me informaba de la existencia de dicho neumático... La respuesta de uno de ellos, el único en contestar, ha sido kafkiana...

-No se sale ningún neumático en esa medida... seguro que es correcta?
-Sí, la medida es correcta y les he facilitado el código interno del fabricante... solo habría que pedirla...
-Pues he puesto la referencia que me indicas y no sale nada... el Dpto de compras no habrá llegado a ningún acuerdo...
-Ah, entonces que ni lo tienen ni lo van a tener, no?

A este último correo, ni contestar.. ¿para qué?

Impresionante...

MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Master
Forer@ Master

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 41 Empty Primacy 4

Mensaje  rafaeljo 14/7/2021, 18:38

Tengo que cambiar las cuatro ruedas y también me pasa que las delanteras, por el extremo exterior e interior se desgastan. Quería preguntaros si las Primacy 4 me las aconsejáis, en vez de las que lleva.

Última edición por rafaeljo el 17/7/2021, 22:06, editado 1 vez

rafaeljo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : diesel 130
Versión : shine
Color : rojo
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  javi59 14/7/2021, 19:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo que cambiar las cuatro ruedas y también me pasa que las delanteras, por el extremo exterior se desgastan. Quería preguntaros si las Primacy 4 me las aconsejáis, en vez de las que lleva.

Antes de poder aconsejarte habría que saber qué llanta, neumático y ficha técnica tienes, por si admite otra medida diferente, aunque creo por tu fecha de inscripción y el desgaste que mencionas que usas la llanta de 19, también iría bien conocer cuantos km les has hecho y si has hecho permuta delante/detrás, un saludo
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MarianoRodr 14/7/2021, 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha explicado muy bien, es tal cual. Si te rondaba por la cabeza  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las únicas 225/50R19 de marca premium, como son las Continental Wintercontact, no, no son una buena opción fuera de para lo que están diseñados. Aparte esta marca y es algo que lo tengo contrastado en varios modelos como pueden ser el Premium Contact o el Conti Sport con respecto a la competencia. Resulta que la profundidad y anchura de los surcos longitudinales es inferior a los de los Bridgestone Turanza T005 o las de los Michelín Primacy, por ejemplo. Hay por ahí un vídeo dónde se explica calibre en mano. En el caso de los Contactpremium y otros, que ocurre al tener menos profundidad de surco. Pues no es que se desgasten antes, pero evidentemente con un desgaste normal y homogéneo antes llegará a la marca de los mismos con respecto a otros que tengan más profundidad. Si esto lo sumas al tipo de material con el que está construido estos de invierno, comprenderás a que más bien pronto que tarde tendrás que cambiar las gomas. En fin... espero que también más pronto que tarde las marcas se pongan las pilas y saquen medidas equivalentes al 100%. Y si nos pilla el tren pues hay varias opciones, homologar la 225/55R19, arriesgarse a montar 235/50R19 con presión recomendada o tirando a baja para evitar la magdalena, o claudicar y seguir con la 205/55R19 con un código de carga superior.

Bourbon te doy toda la razon. Yo bajo mi punto de vista creo que no se deberia homologar la 225/55/19, a parte de que modificaria los consumos por la variacion del diametro, lo que me he fijado durante estos ultimos dias en diferentes vehiculos con diferentes neumaticos es que los vehiculos con los neumaticos con un perfil mas bajo tenian la pisada mas uniforme y mas completa en la banda de rodadura. Eso me lleva a pensar que al circular en curvas cerradas a velocidad alta la rueda con menos perfil se deforma menos. Dicho esto seria mas aconsejable que algun fabricante se dignara hacer un 225/50/19 ya que tendriamos por un lado la equivalencia exacta de nuestro neumatico, por otro lado posiblemente y esto lo digo desde mi modesta opinion al pisar so9bre dos centimetros mas de de banda de rodadura con un perfil que equivaldria a dos milimetros menos que el que tenemos en nuestros neumaticos, pienso que tendria bastante mejor comportamiento que un 225/55/19 que tendria 11 milimetros mas que nuestros neumaticos. Por cierto que tal los primacy 4, creo que lei que que tu habias colocado dos delanteros.
MarianoRodr
MarianoRodr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Blue HDI 180CV
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Mensaje  Bourbon 15/7/2021, 11:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto que tal los primacy 4, creo que lei que que tu habias colocado dos delanteros.
Pues no, nunca he dicho yo eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si que puso los cuatro, así que se me venga a la mente. Se ha hablado muchas veces, no hay que ser un lumbrera para saber que con una goma de perfil bajo, sin apenas balón vas a notar mucho más las irregularidades del firme lo cual nos puede perjudicar más que beneficiar. Lo suyo es aumentar el ancho a la vez que aumentamos el alto y en la misma proporción, o dejarlo igual, para nada de quitar centímetros de los flancos. Hoy por hoy debemos jugar con las medidas que tenemos, efectivamente la medida 225/50 es la ideal, pero hoy por hoy lo más parecido es 225/55. Salvando lo obvio, que es el sobresfuerzo que supone un centímetro más en los flancos y esos dos centímetros en el ancho, contra eso no podemos hacer nada. Los frenos también sufrirán un pelín más por ese centímetro más de alto, a más diámetro el coche irá a más altura, pero estamos hablando de un mísero centímetro. El tema de la varianza en la velocidad y consumo mostrado, tiene fácil arreglo entrando vía obd con la unidad de diagnostico en parametrización y variando la medida de la goma para que la ecu recalcule. Esto suponiendo que el taller oficial sepa y quiera hacerlo. Si no es así tampoco hay problema pues hay muy poca diferencia, y en el caso de la velocidad mostrada entra dentro del 7% que marca la DGT, vamos... que no hay problema si no se toca. Quien ponga 225/55 que esté tranquilo que el coche tira, frena y todo funciona bien, de hecho hay dos compañeros con esa medida, y sin problemas. Al contrario. En fin... que para los 28.000 kms que llevo, alargaré todo lo que pueda con la intención de a ver si aparece esa medida que parece no venir y que todos estamos ansiando.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A Burgués. le gusta esta publicaciòn

Mensaje  dmozog 21/7/2021, 09:21

Hola a todos.

Llevaba algo de tiempo sin pasar por el foro, la vida nos tiene demasiado liados...

Ya estoy en la lista de afectados por el tema de las llantas de 19" (38. dmozog). Incorporo esta respuesta para actualizar la info del número de homologación y la fecha de fabricación del coche (que he obtenido en el enlace que está en otra entrada de este foro).

Ahí van:

- E2*2007/46*0642*05
- 15775CJ ==> 17/ENERO/2020 (Rennes la Janais)

Por ahora (15000km) sí observo mayor desgaste en los "hombros" del neumático, pero aún no parece preocupante. En el taller en la revisión de 1 año me dijeron que no tienen por ahora nada oficial de citroën sobre el tema.

Repasando todo lo que habéis escrito creo que la solución pasa por homologar otra medida, ¿verdad? O eso, o cambiar a las otras ruedas que aparecen en la ficha técnica, de 17", para lo cual hay que cambiar llantas... ¡Vaya pesadez! A ver cuándo inventan el teletransporte y nos dejamos de problemas con los coches.

Salu2 a todos.
dmozog
dmozog
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 PureTech 130cv
Versión : Feel
Color : Negro perla
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  MICKYVELOCCE 22/7/2021, 15:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, pues de todos los correos que envié a fabricantes y tal, los únicos que contestaron han sido Continental, con el correo que ya os puse más arriba... Los demás, la callada por respuesta, con lo barato que es tener la cortesía de contestar a un cliente...
Por otro lado, en cuanto a los distribuidores, les pedí precio y disponibilidad de la goma 225/50R19 100W Continental PremiumContact6, tal y como el fabricante me informaba de la existencia de dicho neumático... La respuesta de uno de ellos, el único en contestar, ha sido kafkiana...

-No se sale ningún neumático en esa medida... seguro que es correcta?
-Sí, la medida es correcta y les he facilitado el código interno del fabricante... solo habría que pedirla...
-Pues he puesto la referencia que me indicas y no sale nada... el Dpto de compras no habrá llegado a ningún acuerdo...
-Ah, entonces que ni lo tienen ni lo van a tener, no?

A este último correo, ni contestar.. ¿para qué?

Impresionante...

Hoy, visita presencial a FeuVert, preguntando por la famosa medida... "que de momento no, que quizás en octubre... que vaya preguntando..."
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Bourbon 22/7/2021, 17:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy, visita presencial a FeuVert, preguntando por la famosa medida... "que de momento no, que quizás en octubre... que vaya preguntando..."
Que digo yo que lo que te habrán querido decir es que lo que tenga que ser o no ser, después de publicidad. Osea... pasado el periodo estival, en el que todo está chapado. Que carajo van a saber ellos de si van a sacar una medida u otra, ni que tuvieran la bola de cristal. Si me podría creer que como empresa grande que es, si ellos aconsejasen a las multinacionales del sector la fabricación de una determinada medida, quizás tendría más efecto que si lo hiciera un particular. Pero vamos... que yo no confiaría mucho. A decir verdad, nada. O quizás, esto que ya se ha hecho antes con otros productos, pudiera darse y no me extrañaría nada. Hablo de que si no Feuvert, otra sacará su propia línea de neumáticos. Pues no hay tropecientas empresas chinas generacionistas a las que poder hacer el mega encargo y que le pongan la marca que uno quiera. Podrá sonar descabellado, pero os puedo asegurar que en el mundo global en el que vivimos y el que económicamente hablando, se mueve según sople el viento, todo es posible. Joder que bien suena llevar unos Norauto Top Eco Grip Premiun Power Plus. Guauuuu, suena que te cagas y se vendería de la hostia. Un nombre potente para una misma 💩 china, que allí o incluso aquí tendría un precio bajo pasaría a tener venta y que camuflado en ese nombre podrían poner un precio que sin llegar a ser de neumáticos premium ya consagrados, si de neumático normalito o de oferta para abrir mercado y ponerlo en la calle. Recordemos que a estas empresas lo único que les interesa es ganar dinero, y como más se gana es camuflando la 💩. Es lo que tiene la globalización. Uhy, creo que se me ha ido un poco la pinzs
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Juan vicente 28/7/2021, 07:50

Buenos días he estado mirando las equivalentes en neumatico para la llanta de 19, y los que hay los índices de carga y velocidad quedan por debajo de las que monta por lo que creo que con la nieva normativa de itv no podríamos montan.
Solo quedaría homologar la 225 55 r19. Que los índices son superiores.
Alguien de madrid o sur de Madrid que quiera homologar para ir conjuntamente?
Juan vicente
Juan vicente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Bluehdi 180cv
Versión : Shine EAT8
Color : Blanco nacarado, techo negro
¿Ya lo tienes? : Si

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente