NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 35 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Bourbon 27/4/2021, 19:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo primero que me dicen es que no tienen ningún incidencia sobre este tema lo que han hecho es ponerlo en la plataforma de Citroën. Lo que tenemos que hacer todos es notificarlo y que lo pongan en la plataforma. Si somos muchos tomarán acciones, ya que es un tema de seguridad
No dudo de tu palabra y sé que no has sumado ni una coma, pero vaya... Me da que no tienen información al respecto, pudiera ser porque desde arriba no les interesa tenerla y por lo tanto la esconden. En una palabra, que es todo muy bonito y por supuesto todo va bien. Plataforma. Acaba de salir a escena una palabra nueva. ¿Que coño es la plataforma? Desatención al cliente caliente, lo conocemos. ¿Eso de la plataforma querrá decir que se han sacado de la mamga algo nuevo que nos relega a la casilla de salida? Si te pudieras informar un poco más, te estaríamos agradecidos
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

A Manuel Gonzalez le gusta esta publicaciòn

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 35 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  SeñorX 27/4/2021, 19:32

Yo a cabo de salir del concesionario Citroen de mi ciudad porque me pareció buena idea lo que exponía el compañero en el anterior comentario. Después de que viese el desgaste el jefe de taller llega a la conclusión de que eso es normal y que para hacer una "queja, reclamación" Para que les conste a Citroen la tengo que hacer desde la web.que ellos desde allí no podían hacer nada y que el desgaste es normal....me he ido con la sensación de que les importa muy poco este problema justificándose de que por el balanceo del coche es normal.
SeñorX
SeñorX
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Blue HDI 130CV
Versión : Feel
Color : Blanco nacarado

Mensaje  Pablo000 27/4/2021, 19:43

Pues eso que te a contado no es cierto. Cuando os pase eso, decirle que os lo ponga por escrito, y luego le enseñas las fotos de los compis.
A mi me decía lo mismo y al ver mi expediente, llamo al jefe de Taller y no lo vio tan normal el desgaste, hizo fotos y lo puso en su plataforma

Pablo000
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Manuel Gonzalez y a SeñorX les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 27/4/2021, 20:49

A cada uno nos han dicho una cosa y ninguna parece acción haya obtenido frutos. A mí y otros a través siempre de Atención al Cliente, que es lo que somos, nos dijeron que fuésemos a cualquier servicio oficial, que pusiéramos allí la reclamación pertinente, ellos la cursarían a la central, que imagino será PSA y recibiríamos contestación. Pues bien, así lo hice con un escrito que colgué en este mismo hilo. Escrito encuadernado a modo de dossier, perdón, dossieres. El cual deposité allí a modo de notificación, es decir... me presenté con dos copias, uno de estos dossieres me los sellaron y firmaron en todas y cada una de las hojas. Pues bien, si atención al cliente dice que lo hagamos a través del concesionario, quien me contestó y así mismo os comenté, fue atención al cliente. Entonces... ¿En qué quedamos? Nos ponen la zancadilla y hacernos la picha un lío. Perdonadme, pero lo de la plataforma.... lo de la web...
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Pablo000 27/4/2021, 20:58

Lo de la plataforma no es atención al cliente, es donde se encargar de investigar la incidencias de los coches, y decir la solución de, gracias

Pablo000
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon 28/4/2021, 08:44

A ver si alguien puede arrojar más de luz sobre esa plataforma. O el enlace para reclamar vía web
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Serfercer 28/4/2021, 13:09

Como vi por aquí escribi en el Twitter de Citroen quejándome del desgaste de los neumáticos. Hoy me han contestado esto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Serfercer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 puretech 130cv
Color : Gris paltino

A Pablo000 y a Manuel Gonzalez les gusta esta publicaciòn

Mensaje  javi59 28/4/2021, 14:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como vi por aquí escribi en el Twitter de Citroen quejándome del desgaste de los neumáticos. Hoy me han contestado esto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uy, a ver si es verdad que algo está cambiando, ya nos tendrás informados
javi59
javi59
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : Bluehdi 180 cv EAT8
Versión : Shine, techo panorámico, cámara 360°,Park Assist, ambiente confort Hype Brown, Connected Cam y rueda de galleta
¿Ya lo tienes? : Si, desde 8/7/2020 ya tiene 12500 km y subiendo

A Pablo000 y a Manuel Gonzalez les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 28/4/2021, 18:17

Es curioso y algo debe estar cambiando, no en particular y en favor de las redes sociales, quizás por aquello de que supuestamente todo el mundo tiene. Y digo esto pues en dos ocasiones rellené y mandé el cuestionario de la web de Bridgestone y sin estoy esperando respuesta. Sin embargo a través de la mensajería de Facebook si logré que me contestaran y además bastante rápido. Como preferir por oficial, atención al cliente, pero vamos... que no esencial. Veremos como rula el tema y toma la iniciativa de tirar del carro, que yo estoy algo cansado.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Serfercer 28/4/2021, 18:35

Ya os iré informando si me dicen algo. También os recomiendo, si podéis y queréis, que pongáis algún comentario para ver si os piden los mismos datos y que vean que ahí más gente con este problema. No vayan diciendo luego que no les consta.

Serfercer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 puretech 130cv
Color : Gris paltino

Mensaje  SeñorX 28/4/2021, 18:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya os iré informando si me dicen algo. También os recomiendo, si podéis y queréis, que pongáis algún comentario para ver si os piden los mismos datos y que vean que ahí más gente con este problema. No vayan diciendo luego que no les consta.
Acabo de ponerme en contacto con ellos a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] atención a cliente ya os contaré tabien su respuesta, aunque deberíamos hacerlo todos. 🙋‍�🙋‍�🙋‍�
SeñorX
SeñorX
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Juan vicente 28/4/2021, 20:02

Buenas tardes a tod@s lo de los kilometros minimo de 40.000 lo digo por que al cambiar los neumatocos michelin me ha mandado un seguro en donde lo pone.
Juan vicente
Juan vicente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Bluehdi 180cv
Versión : Shine EAT8
Color : Blanco nacarado, techo negro

Mensaje  MICKYVELOCCE 28/4/2021, 20:18

Si queréis, ya os digo yo cuál va a ser la respuesta de Atención al Cliente de Citroen...

Estimado Sr. X

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud xxxxxxxx

En primer lugar le damos las gracias por contactar con nosotros, con respecto a su solicitud, el departamento de Atención al Cliente no es un departamento técnico, por lo cual no podemos valorar su caso en base a sus comentarios, para revisión, averías, etc., siempre informamos a nuestros clientes que deben contactar con el servicio oficial más cercano para que el vehículo sea revisado.

Lamentamos que la información facilitada por nuestro servicio oficial no sea de su agrado, no obstante ¿podría indicarnos el nombre y localidad del servicio oficial donde fue atendido?

Que tenga un buen día

Atentamente
Equipo de Atención al Cliente Citroën
913213921

Todo esto, a raíz de un e-mail que les envié después de realizar la pertinente visita y consulta a un conocido Servicio Técnico de la ciudad, donde tuvieron la osadía de argumentar que los neumáticos estaban bien, que el desgaste era normal y que, en cualquier caso, respondería a mi forma de conducir... Y que, para cualquier otra gestión, lo primero que tengo que hacer es un alineado de dirección PAGADO DE MI BOLSILLO.

Con posterioridad, recibí llamada telefónica en la que tuvimos nuestro intercambio de palabras, con muchas disculpas y muy buenos deseos, pero que te jodas Manuel....

Cada vez tengo más claro que nos van a dar a todos por donde amargan los pepinos, y si no, al tiempo....

¿Que hay que pelear? Por supuesto
¿Que esta guerra esta perdida? Tenedlo claro...

Os ruego disculpéis mis modales y mi mal humor...
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 8100 km y subiendo...

Mensaje  Bourbon 28/4/2021, 22:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Que hay que pelear? Por supuesto
¿Que esta guerra esta perdida? Tenedlo claro...
Lo dije en más de una ocasión. Como no seas un superhéroe, las guerras las ganan generalmente quien tiene más soldados. Es por ello que el enemigo prefiere enfrentarse de uno a uno y es lo que siempre nos han propuesto. También dije el el nombre del hilo era el de reclamación conjunta por un motivo, en fin... que llegado a 100, podríamos contratacar con un escrito potente firmado por los 100. También me resulta raro creer que entre los setenta y pico que somos, no haya nadie que sea suscriptor de OCU, por tema de asesoramiento y representación. Bueno pues eso
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Pablo000 29/4/2021, 03:20

La OCU no vale para nada, yo fui una vez con un problema más grabe de mi antiguo coche y con pruebas documentadas y me dijeron que no tenía nada que hacer, lo cual era mentira, ya que tras muchas quejas y dar mucha guerra a Citroën logre que me repasen muchas de las averías.
De hay, lo que os comento de la plataforma de Citroën, mi antiguo caso lo llevaban desde la fábrica, ya que los talleres no tenían ni idea de las avería, tardaron más de un año en repararlo.
De hay la importancia de que todos insistamos en el taller, y comentar que estáis en foro y que hay más afectados, enseñarle las fotos de los compis verás como se calan los jefe de Taller, gracias

Pablo000
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon 29/4/2021, 07:05

OCU en ocasiones ha resuelto conflictos, me consta. Y no sólo es que me consta, es que si entras en su web verás que lo anuncian a bombo y platillo. Lo que no vale es estar de brazos cruzados o esperando que otros hagan el trabajo sucio. Si hay una puerta, por pequeña que sea, hay que llamar. Esa es mi forma de pensar y lo que desde las sombras llevo haciendo meses, dando por culo lo que pueda y más. Y esto va para todos, leed, que hay mogollón de información en este hilo. Ah, y cuento vayáis al servicio oficial, por escrito una reclamación,  son cinco minutos, que las palabras se las lleva el viento. ¿Una reclamación por escrito? Pues eso es lo que recomiendan o recomendaron no sólo a mi desde Atención al Cliente y quisiera saber cuantos nos hemos molestado en hacerlo. El camino está ahí y es el que es, ahora falta que lo caminemos unidos.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A José Antonio, Manuel Gonzalez, AlfonsoCortes y a M.A. les gusta esta publicaciòn

Mensaje  José Antonio 29/4/2021, 13:19

Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...en mi caso aún llevo pocos Km (6000) para que se aprecie pero cuando toque revisión en Octubre por supuesto que dejaré constancia por escrito y gracias por tu empeño que sin duda nos favorecerá a todos.
José Antonio
José Antonio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 180 cv gasolina
Color : Gris platino
¿Ya lo tienes? : si

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 35 Empty Comunicar desgaste de rueda en www.citroen.es

Mensaje  SeñorX 29/4/2021, 14:17

Ayer envié un email desde la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exponiendoles el problema que tenemos y hoy mismo me han llamado. La chica que amablemente me atendió me ha dicho que se pondría en contacto con mi concesionario oficial para valorar el problema y que se volvería poner en contacto lo antes posible. Creo que es una buena manera de hacer ver a citroen el problema y descontento que tenemos. Os ánimo a que envíes un email desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SeñorX
SeñorX
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon 29/4/2021, 15:31

Lo haré, pero vamos... que la solución no pasa por visitar el concesionario. Visitar el concesionario para que nos hagan un alineado, vale. A distancia y sin vernos el careto podrían solucionarlo si quisieran. Tan sencillo como equiparar todas las tarjetas técnicas incluyendo las medidas 215/65R17 y 225/55R18, para que pudiéramos poner un neumático equivalente como es el 225/55R19. Así de sencillo. Llevamos doce homologaciones y de la quinta en adelante, no hay problema. El problema lo tenemos las homologacines anteriores a la quinta. No se cuántas veces lo he dicho ya. Que dejemos de estar discriminados, no se les pide otra cosa. Ni que nos cambien los neumáticos, ni las llantas, ni nada por el estilo. Y si, llegados a 100 afectados, os preguntaré si vamos cogidos de la mano. De ser que no, iré yo sólo pero para mí.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  M.A. 29/4/2021, 21:41

Buenas tardes,

Señor X cuando te contestes sino te importa ya nos dirás la respuesta, para ver si tienen la cara dura de decir que no les consta ningún problema con las ruedas.
Por cierto ¿a que dirección mandaste el correo?
Un saludo a todos

M.A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 HDI EAT8
Versión : FEEL, techo practicable, rueda
Color : Negro

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente