NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 29 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Iteese 23/3/2021, 21:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y lo que yo opino (es solo mi opinión y ya se sabe que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno) es que todo debe influir en mayor o menor medida: nuestra forma de conducir, que el neumático es estrecho y que, posiblemente es un neumático hecho exprofeso para producción... en fin, no lo se, pero como se dice por ahí entre todos la mataron y ella sola se murió.

Bajo mi punto de vista, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tus neumáticos están bastante bien, pero la "trampa" es que solo tienen 6000km escasos... De todas formas, siento ser cenizo, pero ya se empieza a notar, creo yo. Por eso tiene distinto color esa franja. No sé vosotros, pero yo, cuando tengo una cosa de estas en la cabeza, tiendo a obsesionarme. Desde que estoy con este tema, voy por la calle mirando los neumáticos de los coches aparcados. He visto ya muchos... y por supuesto, he visto de todo... pero esa dichosa franja es muy característica.

Todo esto dicho desde un "cuñadismo" intenso... que yo hasta hace unos meses sabía de neumáticos lo que de transmisión de virus.... y mira tú ahora... no sé ni de lo uno, ni de lo otro... pero conozco términos técnicos y conceptos como para dar un discurso de cualquiera de las dos cosas y parecer un experto!!! study

Además, estoy de acuerdo con la mayoría de tus argumentos y dudas. Todo, salvo la conducción. No creo que ese parámetro esté influyendo prácticamente nada en este problema. De todo hay en la viña del Señor, pero tengo la impresión de que entre los flamantes propietarios de C5 Aircross hay muy pocos Fernandos Alonso y mucho mucho chófer de "Paseando a Miss Daisy". Yo, desde luego, me incluyo más en este segundo grupo.

Lo que no descarto en absoluto es que un buen porcentaje de la "culpa" la tenga la propìa calidad del neumático, ya sea por el modelo concreto, o como tu dices, por ser lotes "especiales" para producción (lo que se llama`producto OEM), fabricados con un precio más ajustado... Y hay dos cosas que me refuerzan esta idea:

La primera, la aportación que hizo hace ya algún tiempo @CARLOS SAGRERA y que podéis ver en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llevó el coche al concesionario, y ellos le ayudaron a abrir una incidencia a Michelín... que acabó con Michelín sustituyendo sus neumáticos delanteros sin coste!! ¿No os parece demasiado fácil? ¿Qué mensaje transmite Michelín haciendo eso?

Y tirando de ese hilo, lo siguiente que me da que pensar son los comentarios en la propia página oficial de Michelín sobre este modelo concreto de neumático... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Obviamente, la mayoría de los comentarios son positivos (y es que en el coche adecuado, y bien cuidado, no tiene por qué ser un mal neumático), pero llaman la atención ciertos comentarios de desgaste prematuro que enseguida nos suenan a los que seguimos este tema.

A donde quiero llegar es: dejando claro que se trata de un problema del fabricante, que es el que nos ha vendido el lote completo, neumáticos incluidos... ¿cuánto del problema puede ser debida a unos neumáticos de una mala calidad y cuánto al tamaño elegido?

Todos asumimos que un zapato más ancho habría sido una mejor elección, pero ¿no os gustaría pensar que cambiando de modelo / marca el problema va a ser historia? ¿No sería interesante tirar de ese hilo (reclamar de forma individual y/o masivamente a Michelín) a ver por dónde nos salen?
Iteese
Iteese
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 130 S&S EAT 8 Automático
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde julio de 2020!!

A morcuan2 le gusta esta publicaciòn

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 29 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Milio 23/3/2021, 21:47

Yo me tengo que caer de la reclamación conjunta. Como algunos ya sabréis he cambiado al híbrido. En mi caso con motor puretech 1.2 cambio manual; el día que fui al cambio de coche lo comentamos con el comercial, revisamos las 4 ruedas con el coche en el elevador con el jefe de taller, y no observamos nada raro. Lo dejé con casi 9 mil kilómetros que seguramente son pocos para verse algo no normal. También diré que el 70% de los kilómetros son en línea recta y sin peso y mi conducción es muy tranquila.
Milio
Milio
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Hybrid
Versión : Feel
Color : Blanco

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 29 Empty Desgaste prematuro de los neumaticos y posible reclamacion conjunta

Mensaje  colorin 23/3/2021, 22:17

Podria ser otra opcion la de reclamar a Michelin,abririamos otro frente,el caso es intentar que alguien se haga responsable del problema,hay que acogerse a cualquier posibilidad.
En lo referente a una conduccion dinamica os puedo asegurar que yo practico una conduccion moderada y ahora tambien conservadora desde que empece a observar el dichoso desgaste,cada vez que entro en una curva o una rotonda es como si se encendiera en mi cabeza un aviso que me dice colorin afloja que te quedas sin ruedas !.

colorin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.5 Blue HDI
Versión : FEEL
Color : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : Si,desde 14/02/2020

A Manuel Gonzalez y a morcuan2 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  morcuan2 23/3/2021, 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Podria ser otra opcion la de reclamar a Michelin,abririamos otro frente,el caso es intentar que alguien se haga responsable del problema,hay que acogerse a cualquier posibilidad.
En lo referente a una conduccion dinamica os puedo asegurar que yo practico una conduccion moderada y ahora tambien conservadora desde que empece a observar el dichoso desgaste,cada vez que entro en una curva o una rotonda es como si se encendiera en mi cabeza un aviso que me dice colorin afloja que te quedas sin ruedas !.

Algo así como “colorín, colorado... estas ruedas se han gastado...” j Very Happy Very Happy Very Happy
Lo siento, es que no me he podido resistir.

Perdona.

morcuan2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDI 180
Versión : Shine+Hype Brown+Techo+Llantas ART negras+ todo lo que había menos la Connected Cam
Color : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 31 / 7

Mensaje  morcuan2 24/3/2021, 09:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[

Bajo mi punto de vista, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tus neumáticos están bastante bien, pero la "trampa" es que solo tienen 6000km escasos... De todas formas, siento ser cenizo, pero ya se empieza a notar, creo yo. Por eso tiene distinto color esa franja. No sé vosotros, pero yo, cuando tengo una cosa de estas en la cabeza, tiendo a obsesionarme. Desde que estoy con este tema, voy por la calle mirando los neumáticos de los coches aparcados. He visto ya muchos... y por supuesto, he visto de todo... pero esa dichosa franja es muy característica.

Bueno, anoche te contesté a tus argumentos, pero se ve que como lo hice desde la tablet, algo hice mal... o era muy tarde.
Por supuesto que 6000 km son pocos... prácticamente nada. Si no fuera por la dichosa pandemia a estas alturas de año, teniéndolo desde agosto pasado, debería andar mas bien por los 30000. No estoy obsesionado con esto,  pero es que no me he puesto a ello, porque por capacidad no va a ser. Estuve a punto de hacer que citroen desmontara todo el salpicadero de mi primer c5 de primera generación (ese sí que tenía efecto "alfombra voladora") porque había un ruido y no había forma de quitarmelo de la cabeza. Discutía con mi señora cada vez que se subía al coche porque conociendome primero no lo oía y despues me seguia la corriente, al final resultó que el ruido venia del parasol y con un trozo de goma espuma se solucionó.

Además, estoy de acuerdo con la mayoría de tus argumentos y dudas. Todo, salvo la conducción. No creo que ese parámetro esté influyendo prácticamente nada en este problema. De todo hay en la viña del Señor, pero tengo la impresión de que entre los flamantes propietarios de C5 Aircross hay muy pocos Fernandos Alonso y mucho mucho chófer de "Paseando a Miss Daisy". Yo, desde luego, me incluyo más en este segundo grupo.

Se me olvidó incluir, y estoy convencido que algo tiene que ver es nuestra maravillosa suspensión... es muy nueva. En cuanto a la conducción dinámica, influirá, pero entiendo que en un porcentaje infimo salvo que estuvieramos todo el dia conduciendo por carreteras reviradas o todo el dia dale que te pego a las rotondas... porque si, supongo que la mayoría de nosotros somos mas bien el chofer de Miss. Daysi. Yo es que corrí todo lo que tenía que correr de joven, ahora prisas ninguna.

Lo que no descarto en absoluto es que un buen porcentaje de la "culpa" la tenga la propìa calidad del neumático, ya sea por el modelo concreto, o como tu dices, por ser lotes "especiales" para producción (lo que se llama`producto OEM), fabricados con un precio más ajustado... Y hay dos cosas que me refuerzan esta idea:

La primera, la aportación que hizo hace ya algún tiempo @CARLOS SAGRERA y que podéis ver en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llevó el coche al concesionario, y ellos le ayudaron a abrir una incidencia a Michelín... que acabó con Michelín sustituyendo sus neumáticos delanteros sin coste!! ¿No os parece demasiado fácil? ¿Qué mensaje transmite Michelín haciendo eso?

Yo también leí aquel aporte y me pareció extrañísimo que Michelin cambiara los neumáticos delanteros así, sin discutir. Me sonó a "problema conocido"... muy rara la sustitución. Que los neumáticos que los coches traen de fábrica son "distintos" a los que luego se pueden comprar siempre lo he oído. No se si es cierto o no, pero yo siempre lo he oído. Puede que, las gomas de fábrica, sean demasiado blandas o que incluso algunas sean de una calidad inferior o que sean partidas que pasan los estándares de calidad pero por la parte baja... en cualquier caso, por mucho que el concesionario le ayudara a redactar la reclamación a michelin, que las cambiara de primeras y sin discutir es como poco raro.
En fin, que también me gustaría saber que tal le ha ido con el cambio... no recuerdo haber leído nada en ese sentido.

Y tirando de ese hilo, lo siguiente que me da que pensar son los comentarios en la propia página oficial de Michelín sobre este modelo concreto de neumático... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Obviamente, la mayoría de los comentarios son positivos (y es que en el coche adecuado, y bien cuidado, no tiene por qué ser un mal neumático), pero llaman la atención ciertos comentarios de desgaste prematuro que enseguida nos suenan a los que seguimos este tema.

Pues eso es lo que estamos diciendo... que los neumáticos pueden tener gran parte de la incidencia en el problema, que no sea tanto el coche, sino un conjunto de circunstancias...

A donde quiero llegar es: dejando claro que se trata de un problema del fabricante, que es el que nos ha vendido el lote completo, neumáticos incluidos... ¿cuánto del problema puede ser debida a unos neumáticos de una mala calidad y cuánto al tamaño elegido?

No creo que se pueda determinar... son más factores además de esos dos que mencionas, la suspensión por ejemplo. Y también nuestra forma de cuidar los neumáticos aunque sea en menor medida.

Todos asumimos que un zapato más ancho habría sido una mejor elección, pero ¿no os gustaría pensar que cambiando de modelo / marca el problema va a ser historia? ¿No sería interesante tirar de ese hilo (reclamar de forma individual y/o masivamente a Michelín) a ver por dónde nos salen?

Claro que un zapato mas ancho hubiera sido mejor elección, pero seguramente no cuando tienes que pagar 95€ por cada gramo de más de 95 gr de CO2 que emita el coche... y el nuestro, al menos el mio con 180 cv, emite ya creo recordar que 120 gr...
Y si, me gustaría pensar que cambiando de modelo y marca el problema sería historia e incluso estoy de acuerdo que sería mas interesante dirigir la reclamación, no se si individual o colectiva, a michelín... porque citroen va a ser un muro donde darnos cabezazos muy frustrante.

Un saludo.

morcuan2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : Shine+Hype Brown+Techo+Llantas ART negras+ todo lo que había menos la Connected Cam

A Manuel Gonzalez y a Iteese les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 24/3/2021, 10:15

Bueeeeeno, a ver como lo enfoco para que ninguno se moleste. Cada cual tendrá su modo de pensar y tal, volvemos al debate. Ya en su día hubo algo de distensión al respecto a si la reclamación sería individual o colectiva, siendo el nombre del hilo el que es. Si algo he aprendido es que en las guerras para el enemigo les es más facil acabar con las tropas contrarias si estas vienen de uno en uno. Je, je, je, salvo que sea un ataque sorpresa, que no es el caso. El golpe definitivo lo da la caballería. En fin... no pasa nada, no intento convencer a nadie pues yo mismo moví ficha de modo individualmente, varias veces además y por varios conductos. Lo que quiero decir, es que no metamos otra variable más a la ecuación, la de reclamarle a la marca de las ruedas. Desde mi punto de vista es perder el tiempo, en todo caso quien debería hacerlo y por supuesto que no lo va a hacer, es la marca. Paso de poner ningún ejemplo clarificador, pues al coche cuando lo compré no le faltaba de nada. Otra cosa sería quizás que nos dieran a elegir con que neumáticos sale del conce cuando lo compramos, si no va fino podrían decir aquello de que es una mala elección por parte del comprador. En fin... pues eso, mejor olividarse de reclamar a Michelín. Y mejor también no emborronar mucho este hilo. Esa es mi opinión. No obstante se prevee, creo, algún cambio. Ahhh, otra cosa, por favor no le deis a quote cuando veáis un tocho, o a un quote, de un quote de un quote de un quote. Ya me entendéis.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

A Manuel Gonzalez le gusta esta publicaciòn

Mensaje  CARLOS SAGRERA 24/3/2021, 11:31

buenos dias
ya comente anteriormente que michelin me cambiaba los neumaticos
lo hizo no se si por fallo o quedar bien comercialmente
lo que me importa es que lo hizo solo tuve que pagar 40 euros por montaje y equilibrado que si lo miro han sido los 2 neumaticos mas baratos de mi vida
la unica diferencia es que son primacy 4 y mi coche llevaba primacy 3 estos se ven como mas cuadrados en los extremos a lo mejor es una correccion
los llevo inflados a 2.6 para que apoye mas en medio ya lo hice con los anteriores
llevo 800 km con estos cuando lleve algo mas medire los surcos y comentare el resultado si se comen tanto como antes o no
no he cambiado mi tipo de conduccion y puedo decir que normalmente vpy con prisa
gracias a todos y un saludo

CARLOS SAGRERA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Manuel Gonzalez, morcuan2 y a Iteese les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 24/3/2021, 14:26

Leyendo el post del compapero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del 10 de febrero, extraigo lo que a mi modo de ver es más interesante
DESGASTE PREMATURO DE LOS NEUMÁTICOS Y POSIBLE RECLAMACIÓN CONJUNTA
...fui al concesionario a intentar que en las ficha tecnica me pusieran las otras medidas homologadas del coche, pero segun ellos no es posible, ha de ser citroen directamente.
PERO si abrieron una incidencia a MICHELIN, fotos medidas de desgaste, datos del coche, etc.
Despues de unos 10 dias MICHELIN responde, ME SUSTITUYE LOS NEUMATICOS DELANTEROS SIN COSTE, no es la solucion pero por lo menos los tendre nuevos y gratis, aunque queda solucionar el tema por que volveran a estar igual.
Segun la tabla de itv de otro compañero nos da mucho juego de cambio, habra que probar si hay suerte con otra medida.

Lo dicho, no sirve de nada reclamar a la marca en la que confía Citroen para poner las ruedas, ya que como me parece leer, fue el propio servicio oficial el que le reclamó al fabricante de las ruedas. Y esto es muy interesante. Imagino que algún escrito te darían para que podamos presentar como prueba y con ello hacer más presión. De verdad que sería interesante y todos te estaríamos agradecidos.
Aparte de esto hay un párrafo que no entiendo y mira que lo estoy leyendo y releyendo. Es el que dice que... fui al concesionario a intentar que en las ficha tecnica me pusieran las otras medidas homologadas del coche, pero segun ellos no es posible, ha de ser citroen directamente. Vamos a ver... hasta donde yo sé, mayormente porque es la misma atención al cliente la que no se cansa de decir lo de la recomendación de montar ruedas preconizadas y que en el caso de querer montar otra medida, debemos ser nosotros mismos los que nos busquemos las habichuelas. Según ellos no es posible, ha de ser Citroen Si yo voy o me pongo en contacto con un Laboratorio Técnico de Reformas (LTR) me dan el ok mediante informe, el cual lleve a la ITV junto a mi tarjeta técnica, y pague, pague, pague.... no me pueden decir en la ITV que no me lo incluyen, diga Citroen lo que quiera decir. Le guste más o le guste menos. Lo mismo se me está yendo la pinza, que ahora mismo estoy con varios frentes al mismo tiempo. Agradecería también que lo explicaras un poco, pero sólo un poco.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  tantachan 24/3/2021, 19:24

Buenas tardes a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Lo mismo se me está yendo la pinza

No te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se nos va la pinza a muchos, a mí el primero.  Very Happy

Como socio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevo como una hora buscando reclamaciones sobre Citroën, y no encuentro nada. si hay varias sobre PSA FINANCE.

Sin animo de desmerecer las alternativas que se están proponiendo, reclamación individual o colectiva. Creo que la publicidad del problema seria también conveniente.

Conocéis esta página ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he puesto mi opinión al respecto del desgaste prematuro de neumáticos: 1 estrella!!!!!!

Un saludo a todos!
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise

A duranos81 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  duranos81 24/3/2021, 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Lo mismo se me está yendo la pinza

No te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se nos va la pinza a muchos, a mí el primero.  Very Happy

Como socio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevo como una hora buscando reclamaciones sobre Citroën, y no encuentro nada. si hay varias sobre PSA FINANCE.

Sin animo de desmerecer las alternativas que se están proponiendo, reclamación individual o colectiva. Creo que la publicidad del problema seria también conveniente.

Conocéis esta página ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he puesto mi opinión al respecto del desgaste prematuro de neumáticos: 1 estrella!!!!!!

Un saludo a todos!
Me parece buena idea, yo también lo he hecho.
Te piden que pongan la opinión si has retirado tu vehículo de un concesionario los últimos 60 días si no es así como es mi caso simplemente poner que lo habéis retirado dentro de ese tiempo.
duranos81
duranos81
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : bluehdi130cv
Versión : feel
Color : negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Bourbon 25/3/2021, 10:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Te piden que pongan la opinión si has retirado tu vehículo de un concesionario los últimos 60 días si no es así como es mi caso simplemente poner que lo habéis retirado dentro de ese tiempo.
Que los follen (perdonad la expresión) percutan. Que pregunten a los felices dueños que siguen en la nube no es justo. Deberíamos poder todos los usuarios con independencia del tiempo que lo tengamos, el poder acceder sin trampas a esta estadística y poder dejar nuestros comentarios. Pues somos quienes lo tenemos más tiempo quienes mejor conocemos sus defectos y virtudes. Evidentemente está hecho con vista y trampa, la trampa como digo está en que sólo preguntan a quienes siguen en la nube. Pues si jugamos con trampas, ahí va la nuestra, poner la fecha que nos de la gana.
Y os invito a hacer lo mismo, no podemos permanecer parados, que nos publicitamos poco y mal. La pasividad es la tónica general de los que estamos en la lista, y que quede claro que nadie va a hacer nada por nadie si no es uno el primero que se levanta de la silla. Quiero decir que no esperéis a que se os de hecho si no os movéis, esto es cosa de todos y tampoco se pide tanto. Esto sólo os llevará cinco minutos y el link está mas arriba.
Bien... ahora entenderéis mi cabreo de hoy, acabo de ver que ayer contestaron respecto al escrito de reclamación entregado como dijeron desde Atención al Cliente. El escrito lo llevé el lunes 15 de marzo. El jueves 18 me escribieron, este es el email.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si queréis leer.
Estimado Sr. Cerdán,

Le escribimos desde Servicio de Atención al Cliente de Citroën en referencia a su expediente con número: 01945183

Le informamos de que actualmente no hemos logrado entablar contacto con Servicio Oficial Garaje León para solicitarles información adicional, sospechamos que debido a la carga de trabajo en taller.

Una vez nos indiquen el estado actual de su reclamación, la cual está siendo gestionada desde Homologaciones, podremos realizar el pertinente seguimiento. Además, por ello le comunicamos que si en las próximas horas no se han puesto en contacto con nuestro departamento, trataremos de contactar por vías diferentes para tratar de agilizar su contacto, y por tanto, la gestión.

Esperamos poder informarle al respecto a la mayor brevedad posible, o bien, en caso de que usted prefiera recibir la información personalmente, podrá tratar de contactar con taller de igual manera.

Recuerde que en caso de que requiera de información adicional o si tuviera algo de información que aportar, podrá responder directamente a este correo electrónico sin modificar el asunto.

Agradecemos su consideración.

Un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente de Citroën

Ayer, como digo recibí contestación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez más, para el que quiera leer.
Estimado Sr. Cerdán,

Le escribimos desde Servicio de Atención al Cliente de Citroën en referencia a su consulta.

Le informamos que desde el departamento de homologaciones y reformas nos han indicado que, en efecto, su reclamación ya fue motivo de análisis y nos han confirmado de nuevo que desde la marca no podemos realizar acción alguna con la finalidad de homologar los neumáticos que desearía instalar en su vehículo.

Por ello las alternativas que se ofrecen al respecto son las que usted ya conoce, es decir, realizar la homologación mediante reforma en un laboratorio externo, o bien, consultar las diferentes alternativas que puedan proponerle desde ITV.

Dado que no podemos realizar gestión alguna, dadas las indicaciones por parte de la marca y el departamento de Homologaciones y reformas, le informamos que en breves se procederá a finalizar el expediente.

Agradecemos su consideración.

Un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente de Citroën

En fin... que visto lo visto, se rien de nosotros. De Atención al Cliente nos dicen que cursemos la reclamación a traves del servicio oficial, para que luego se nos conteste una mierda. Pues me parece de tener muy poca consideración y vergüenza. Lo dicho, salga como salga esta historia yo me reafirmo en que este ha sido mi primer coche de esta marca y va a ser el último.
No acaba ni mucho menos esta historia, hay que publicitarse más y mejor, por lo que quien conozca a algún youtuber de esos que hagan pruebas de vehículos y no esté en nómina de ninguna marca. Si sois suscriptores de cualquier revista del mundo del motor. Si sois socios de alguna asociación en defensa de los derechos del comprador, si es conocedor de otros sitios web con afectados por este tipo de rueda, etc... no hace falta que os diga nada más. Cosas así hace que uno se subleve más si cabe, así que por favor y por todos, pido movilización.
Ahora antes de que cierren el expediente, y viendo la contestación dónde pone que no pueden hacer nada. Les preguntaré sobre si en el caso hipotético de que uno mismo quiera cambiar los neumáticos por 225/55-19 a través de un laboratorio externo, si nos devolverían el importe pagado. Por que esa es otra opción de la que no han dicho nada. A ver por dónde salen.
Y otra cosa más, si nos acercarámos uno a uno o todos de golpe al concesionario con la intención de que este reclame a Michelín para que nos cambien las ruedas y tengamos otros miles de kilómetros seguros. Y cuando estos se hayan desgastado lateralmente, volver a hacer lo mismo, y que corran ellos mismos con el gasto de las ruedas por ese fallo de diseño que no les sale de los cojones de solucionar. Y mira que la solución que se les ofrece es la cómoda y barata para ellos. Yo por mi, ya a saco, a dar por culo todo lo que pueda.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A Manuel Gonzalez, morcuan2 y a M.A. les gusta esta publicaciòn

Mensaje  M.A. 25/3/2021, 11:02

Buenos días,
Acabo de entrar en la página de Citroen para puntuar y las opiniones con una estrella han desaparecido.
¡¡¡¡Misterios de la informática!!!!

M.A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 130 HDI EAT8
Versión : FEEL, techo practicable, rueda
Color : Negro

Mensaje  morcuan2 25/3/2021, 14:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... Si sois suscriptores de cualquier revista del mundo del motor. Si sois socios de alguna asociación en defensa de los derechos del comprador, si es conocedor de otros sitios web con afectados por este tipo de rueda, etc... no hace falta que os diga nada más. Cosas así hace que uno se subleve más si cabe, así que por favor y por todos, pido movilización.

Has pensado en J.F. CALERO ?

Yo diría que sería buen altavoz. Al fin y al cabo ya le dio caña al C5...

morcuan2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Bourbon 25/3/2021, 15:27

Calero no se mojará. Lo sé porque hace un par de meses que le envíe un email y no lo contestó. Pero hay más y más opciones. Habría que preparar un plan de actuaciones y cuando este esté hecho dividir la tarea.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A José Antonio y a Manuel Gonzalez les gusta esta publicaciòn

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 29 Empty ACTUALIZO

Mensaje  Manuel Gonzalez 25/3/2021, 16:47

34. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gonzalez: e2*2007/46*0642*04 (21/08/2019)

Manuel Gonzalez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BLUEHDI 180 CV
Versión : 180 CV EATS8
Color : GRIS OSCURITO
¿Ya lo tienes? : SI

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 29 Empty Promoción del tema que nos ocupa

Mensaje  Iteese 25/3/2021, 22:15

Dando vueltas a cómo "ayudar" a la gente a implicarse en este tema, se me ha ocurrido hacer algo con la firma de mi perfil, para cuando pongo mensajes en otros temas... ¿qué os parece?

No tiene copyritght, así que si a alguno no le parece mal la idea, y quiere hacer algo parecido.... adelante!
Iteese
Iteese
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : BlueHDi 130 S&S EAT 8 Automático
¿Ya lo tienes? : Desde julio de 2020!!

A magankie le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon 25/3/2021, 23:24

La idea es muy buena, quizás un texto más resumido por aquello del espacio. Pero la idea es muy buena, si señor.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A AlfonsoCortes le gusta esta publicaciòn

A Salva valencia no le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Burgués. 28/3/2021, 21:27

Estado de los neumáticos con 32.000km, como se puede observar por el centro todavía no llega a los avisadores. No es normal[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Burgués.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : Puretech 180, EAT 8.
Versión : Shine, techo panorámico ,360º.
Color : Negro.
¿Ya lo tienes? : Desde julio 2019.

Mensaje  morcuan2 28/3/2021, 23:12

@Burgués.

Ese neumatico te va dar un disgusto y un susto en cualquier momento. Yo no me la jugaría más tiempo. Lo digo por experiencia propia.

Saludos

morcuan2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Serfercer 28/3/2021, 23:23

@Burgués.

😲
¿Por el interior también están así?

Serfercer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 puretech 130cv
Color : Gris paltino

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente