NuevoCitroenC5Aircross.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 11 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Anekdoran el 12/1/2021, 08:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches a todos!

En mi modesta opinión y sin tener mucha experiencia al respecto, este tipo de reclamaciones habría que hacerlas de forma conjunta. Eso quiere decir que un abogado en representación de la Asociación tal.... o grupo de personas tal..... (cuantas mas mejor, claro, porque si a nivel nacional hay apuntados .... 34? poca presión se puede hacer.

A la hora de hacer un mailing masivo habría que explicar primero el motivo de la reclamación, y que aceptara que sus datos personales formaran parte de esa reclamación.

Que una persona representante de la asociación redactara una carta en nombre de todos los miembros. (Eso quiere decir nombre completo, dni, dirección, etc)

Hay alguien en el foro con conocimientos suficientes para redactar esa reclamación? algún abogado?

NOTA: Lo siento pero yo no tengo esos conocimientos.

Un saludo a todos!

Yo lo veo así totalmente. Incluso si se quiere ser más objetivo, hasta un breve informe pericial de una muestra considerable de los neumáticos en diferentes coches.

Y todo debidamente documentado y presentado, incluso elevando la reclamación a consumo haciéndola aún más efectiva, tanto por que se haga más público como para que la reclamación quede bien puesta.

Hacerlo bien lleva su trabajo, pero puede ser la única manera de que estas cosas salgan adelante

Anekdoran
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : Diesel 130 cv Manual
Versión : Shine
Color : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sep

A R99 y a tantachan les gusta esta publicaciòn

Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta - Página 11 Empty Re: Desgaste prematuro de los neumáticos y posible reclamación conjunta

Mensaje  Bourbon el 13/1/2021, 09:03

Cualquier método a nuestro alcance y que sería bien avenido. Si algún forero está abonado a OCU, FACUA o cualquier asociación de consumidores y quiere hacer la pregunta, pues fantástico también. Pero vamos... que lo suyo es como comenté días atrás. Que se pudiera enviar una circular o email grupal, como queráis llamarlo, a todos y cada uno de los foreros que componemos esta comunidad, para intentar darle difusión al tema y conseguir que el número de interesados aumente. Con los que ahora somos, ya te digo yo que nai, nai. Me consta que se le ha enviado esa pregunta al administrador el foro y en espera de la contestación estamos. Pero vamos, que de ser negativa la contestación, pues lo de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Que lo podríamos hacer nosotros mismos escalonadamente, sin prisas con un corta y pega, a todos por igual. Pero vamos... eso en el caso extremo que el administrador se desentienda que no creo. Esperemos pues.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor : 1.5 Blue HDI
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  MICKYVELOCCE el 13/1/2021, 14:05

Os dejo un texto, a ver qué os parece...

Compañero forero.

Algunos usuarios del foro hemos advertido que los neumáticos de nuestros vehículos presentan en pocos kilómetros un desgaste que entendemos como anómalo e irregular. En este sentido, nos estamos planteando efectuar algún tipo de escrito o reclamación conjunta a la marca, de forma que sean conocedores del tema y que puedan ofrecer algún tipo de solución global.

Según hemos podido comprobar unos pocos usuarios, el mayor desgaste se produce en aquellas unidades que montan neumáticos/llantas en medida
205/55 R19, por lo que te agradeceríamos que pasaras por el enlace que te dejamos más abajo, donde podrás informarte, consultar, y darnos tu opinión al respecto, así como, sobretodo, apuntarte para ser incluido en el escrito que se pretende presentar. Cualquier comentario, sugerencia , información o apoyo que puedas prestar será de gran ayuda para el colectivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aprovechamos la ocasión para desear que no seas uno de los afectados y saludarte atentamente...
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor : PureTech 1.2
Versión : FEEL
Color : NEGRO PERLA NERA
¿Ya lo tienes? : 7100 km y subiendo...

A Marte06, Burgués. y a tantachan les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Bourbon el 13/1/2021, 20:19

Por mi perfecto, pero hay un detalle que quizás no hayáis entendido. Que yo haya hecho una propuesta, no quiere decir que tenga que hacerse, yo no soy nadie. Bueno... uno más. Si el administrador nos facilita alguna herramienta o idea para comunicarnos con todos los foreros y que no sea una labor tediosa, veo perfecto como digo el texto. Por mi sin problema, pero hablo por mi. Vamos por partes, porque el proceso se prevé lento, y según lo que diga el administrador pues obramos  en consecuencia.  Ah... y aunque recientemente no se hay apuntado nadie más, veo interesante repetir de vez en cuando el listado, pues quien no sepa de qué va la historia al entrar y ver el listado, se hará una idea de lo que hay o lo mismo le pica la curiosidad y sigue leyendo hasta la información total escrita por los diversos compis en este tema. Este es el listado a fecha de hoy.

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8. @Burgués.
9. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18. @M.A.
19. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
22. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
23. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
24. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25. @Pako Vazquez
26. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
27. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
28. @Javier Aguilar
29. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
30. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
31. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vicente
32. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
33. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
34. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gonzalez
35. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
36. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
37. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
39. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Antonio
40. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
41. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
42. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MICKYVELOCCE el 13/1/2021, 21:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... queda claro que lo tuyo es una propuesta (que no una proposición, jejeje) y lo mío no es más que un poco más de lo mismo... tu intentas aportar la idea, yo intento aportar un texto y quizás, solo quizás, consigamos entre todos que esto tire adelante...
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Bourbon el 13/1/2021, 21:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... queda claro que lo tuyo es una propuesta (que no una proposición, jejeje) y lo mío no  es más que un poco más de lo mismo... tu intentas aportar la idea, yo intento aportar un texto y quizás, solo quizás, consigamos entre todos que esto tire adelante...
De eso se trata, que cada cual pongamos nuestro granito de arena. Esperemos a ver que nos dice el administrador del foro. Y según lo que diga, pues hacemos una cosa u otra. Y si finalmente tenemos que ser nosotros mismos quienes mandemos esos privados pues se hace. Yo me comprometo a colaborar lo que haga falta. Y que salvo que haya un error, lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos lo puede corroborar, somos 1.542 foreros  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De los que 892 están registrados pero no tienen ningún post, vamos... que ni se han presentado.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con lo que se reduce bastante. En fin... imagino que será un error.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  MICKYVELOCCE el 14/1/2021, 00:02

Yo el "pero" que le veo a los mensajes privados es que, si no entran al foro con relativa asiduidad, dificilmente lo van a ver... ya no digo que posteen más o menos, simplemente que entren... Creo que sería mucho más efectivo un correo electrónico, pero ahí ya nos metemos en temas de la LOPD... cuidado...

Y sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... yo también podría intentar colaborar en el envío de esos privados....

MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Bourbon el 14/1/2021, 09:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo  el "pero" que le veo a los mensajes privados es que, si no entran al foro con relativa asiduidad, dificilmente lo van a ver... ya no digo que posteen más o menos, simplemente que entren... Creo que sería mucho más efectivo un correo  electrónico, pero ahí ya nos metemos en temas de la LOPD... cuidado...

Y sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... yo también podría intentar colaborar en el envío de esos privados....

Pues si,llevas razón, ya lo había pensado.
Efectivamente que uno nunca haya posteado, en ocasiones ni la obligatoria presentación, no indica que nunca se haya conectado.
La pestaña "MIEMBROS" me está gustando cada vez más.
Resulta que hay un total de 109 foreros que en la columna "ÚLTIMA VISITA" les aparece "NINGUNA".
Dificilmente se iban a presentar.
En fin que como ya he dicho varias veces, y no por repetirme nuestro administrador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] va a contestar antes.
Por cierto, en la pestaña "MIEMBROS" que como digo, cada vez me gusta más, aparece que nuestro administrador la última vez que se conectó fue ayer por la tarde a las 18:51, así que imagino que estará preparando algo y pronto tendremos noticias... espero.
Y que conste que esto no es una rebelión en contra de nadie y mucho menos a los creadores del foro.
Sería de tontos echarnos piedras sobre nuestro mismo tejado, de lo que se trata es de colaborar y punto.
Por lo que si no obtenemos respuesta por parte de nuestro administrador, que no creo que eso ocurra, pues en un tiempo prudencial yo mismo empezaría por orden alfabético por ejemplo, a enviar el escrito de @MICKYVELOCE por privado y a saco.
Un día veinte, al otro quizás otros veinte, tal vez más o menos.
De los interesados en el envío de los privados nos podríamos organizar, lo que colaborásemos en esa labor.
Fulanico del 1 al 100, menganico del 101 al 201, etc...
Si lo veis bien, todo es hablarlo.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

A MICKYVELOCCE le gusta esta publicaciòn

Mensaje  MICKYVELOCCE el 14/1/2021, 13:12

Cuenta conmigo
MICKYVELOCCE
MICKYVELOCCE
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  tantachan el 14/1/2021, 18:49

Buenas tardes a todos!

A ver si yo puedo explicar para que se entienda (en la mente lo tengo claro pero es difícil explicarlo para que se entienda)

Primero.- Ahora no recuerdo cuando uno se da de alta en el foro lo que acepta, y como tienes que escribir tu e-mail supongo que aceptas recibir correos electrónicos del foro, o del Administrador, luego el tema de LPDP, está resuelto.

Segundo.- Este foro esta construido con el código de phpBB, eso significa que es gratis y el que lo instala en su servidor tiene el código fuente, luego tiene acceso a la base de datos con el e-mail de cada usuario, y realizar un código en PHP para enviar e-mail masivo es muy fácil (repito, siempre que tengas acceso al código fuente y a la base de datos)

Tercero.- Observo que todos los dominios que se publicitan aquí (nuevopeugeot5008.com, nuevopeugeot3008.com, nuevocitroenc4, nuevotoyotarav4.com) están todos registrados en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego puedo pensar que el que los registra es la misma persona o empresa. (Aprovecho también para decir que todos esos dominios están llenos de publicidad, a veces demasiado invasiva, si no fuera por el antivirus que me los bloquea, seguro que no entraba al foro.).

Cuarto.- Observo también que este foro esta alojado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y además es gratis, luego supongo que el que crea el foro no tiene acceso a la base datos (este dato no lo tengo seguro) a lo mejor sí.

Con todo esto quiero decir que la persona que tenga acceso a la base datos, puede perfectamente mandar e-mail a todos los usuarios con una pequeña rutina fácil de programar.

Nota: No soy profesional de programación de paginas Web, pero por hobby tengo algunos conocimientos de HTML y PHP.

Un saludo a todos! Espero no molestar al moderador por la extensión del mensaje.
tantachan
tantachan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor : BlueHDI 180 S&S EAT8
Color : Blanco Banquise

Mensaje  Bourbon el 14/1/2021, 19:04

tantachan. escribió:Nota: No soy profesional de programación de paginas Web, pero por hobby tengo algunos conocimientos de HTML y PHP.
Ammmmm. No, si se nota. Nivel usuario. Con la boca abierta me he quedado. Yo ni idea.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka el 14/1/2021, 19:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] molestar para nada.
Me parece muy correcto lo que has comentado.
Ya lo he comentado con algún usuario el tema de los envíos masivos de correos.
Supongo que al igual que a mí os llega un correo de vez en cuando del foro, por lo que yo también supongo, que no lo he revisado en las opciones, que tuvimos que dar nuestro consentimiento cuando accedimos y nos registramos en el foro.
Por lo que el tema de la protección de datos está clara.
Respecto al resto yo no entro, ni pincho, ni corto, yo solamente tengo opciones de moderar el foro pero nada más.
Gracias.

—————————————————————————————————————————————————————————
Extras: Park assist, Connected Cam y Rueda de galleta.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Motor : PureTech 130
Color : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Superados los 25000 kms...

A tantachan le gusta esta publicaciòn

Mensaje  joseder el 14/1/2021, 21:30

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8. @Burgués.
9. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18. @M.A.
19. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
22. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
23. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
24. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25. @Pako Vazquez
26. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
27. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
28. @Javier Aguilar
29. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
30. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
31. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vicente
32. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
33. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
34. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gonzalez
35. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
36. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
37. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
39. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Antonio
40. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
41. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
42. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
43. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseder
joseder
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : PURE TECH 180 EAT8
Versión : SHINE
Color : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Bourbon el 15/1/2021, 09:34

Le acabo de enviar un email y un privado. Si entramos en el perfil de cualquier forero sólo podremos enviarles mensajes privados, pero en el caso del administrador, da tambien la opción de un email.
Pues aunque ayer lo cité poniendo la @ delante de su nick, no tengo la certeza de que le llegara la notificación, ya que se me hace extraño que se volviera a conectar hoy de madrugada y siga sin contestar. En fin... que lo que le he comentado es que se eche un ojo por el hilo en cuestión, sólo eso.
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  c5fan el 15/1/2021, 19:26

Hola a todos

Desde la administración del foro ya hemos enviado un email masivo a todos los usuarios del foro.

No solemos enviar correos masivos. Los que recibis mensualmente son automáticos del servidor del foro con los últimos temas.

En esta plataforma no tenemos acceso a la base de datos. Si que tenemos acceso a un número limitado de mensajes masivos, que ya hemos comentado no hacemos servir.

Esta plataforma es gratis hasta cierto punto. Si se quiere un dominio propio, un espacio para almacenamiento de archivos e imágenes, permitir el envío de mensajes, ... Y más servicios disponibles hay que realizar pagos. Estos pagos se amortización con la publicidad que incluimos en el foro.

No obtenemos un beneficio con esta publicidad. Simplemente conseguimos hacernos cargo de estos pagos.

Este foro, como otros muchos, lo hacemos porque nos gusta y porque nos parcecen de ayuda a muchos usuarios.

Perdonad por no responder antes y estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Seguimos en contacto.
c5fan
c5fan
Admin

http://nuevoc5aircross.foroactivo.com

A duranos81, Bourbon, Antonio gabriel, Xmax, AlfonsoCortes, JM Bo Co, MICKYVELOCCE y a Toñi les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Toñi el 15/1/2021, 19:55

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí desde hace unos días y bueno... estoy un poco perplejo con esto del desgaste prematuro de los neumáticos, mi coche tiene un mes y mil Km, por lo que no puedo opinar al respecto, no se que pasara de aquí a un tiempo. Por lo demás me parece muy interesante la idea de una reclamación conjunta, lo que no se es como se podria plantear y donde.
Un saludo

Toñi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  pop22 el 15/1/2021, 21:37

Tambien me apunto
1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8. @Burgués.
9. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18. @M.A.
19. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
22. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
23. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
24. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25. @Pako Vazquez
26. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
27. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
28. @Javier Aguilar
29. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
30. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
31. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vicente
32. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
33. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
34. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gonzalez
35. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
36. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
37. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
39. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Antonio
40. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
41. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
42. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
43. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
44. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pop22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 2.0 HDI 180 EAT8

Mensaje  Bourbon el 15/1/2021, 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí desde hace unos días y bueno... estoy un poco perplejo con esto del desgaste prematuro de los neumáticos, mi coche tiene un mes y mil Km, por lo que no puedo opinar al respecto, no se que pasara de aquí a un tiempo. Por lo demás me parece muy interesante la idea de una reclamación conjunta, lo que no se es como se podria plantear y donde.
Un saludo
Yo por lo pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comenzaría leyendo los comentarios de este hilo. Y de estar interesado,  apuntarte cómo lo han hecho otros compis. Copias la lista, y te añades poniendo la @ delante del kick
Bourbon
Bourbon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Ostruka el 15/1/2021, 22:21

Bueno, he recibido otro mensaje por parte de Citroën después de haber rellenado la encuesta recibida poniéndoles las orejas tiesas.
Mañana os copio la respuesta, pero os adelanto que Citroën no está por la labor de hacer nada ni de ayudar a los que tenemos en la tarjeta de inspección técnica la medida de 205.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese eterno desconocido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje  Ostruka el 16/1/2021, 08:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he eliminado el mensaje, lo siento pero no voy a hacer excepciones ni en este ni en ningún otro tema del foro.
Si el usuario no cumple las normas eliminaré directamente sus mensajes, aunque me pese.

Edito para poneros la contestación que les dí en la encuesta...

Pregunta:

¿Qué aspectos no le gustaron del servicio facilitado?

TODOS, absolutamente decepcionante la respuesta, o sea, ninguna respuesta a la pregunta realizada.
Esto es lo que se llamaría un Sinservicio de desatención al cliente.
Echar balones fuera al taller, cuando es una cuestión del fabricante?
Por favor, tanta molestia es mirar el tema de la homologación de un modelo y las medidas de los neumáticos?
Solo pido que revisen las contraseñas de homologación que facilité y me digan porqué yo no puedo montar una medida de neumático que otro coche comprado meses mas tarde y con otra contraseña de homologación si puede.
Y no creo que sea tan difícil emitir un documento diciendo que esa medida de neumático se puede montar en ese modelo, verdad?
Necesito cambiar los neumáticos y me veo entre la espada y la pared, porque gracias a que mi coche trae una medida de neumático que es más rara que un perro verde no dispongo de prácticamente oferta en el mercado.
Y todo gracias a que mi coche, al igual que muchos de los coches de otros propietarios, lo digo con conocimiento de causa, están teniendo un desgaste anómalo de la banda de rodadura, como si estuvieran desinflados los neumáticos, aún llevándolos por encima de la recomendación del fabricante.
Ahora me dan otra contestación como la del otro día, ya que yo he perdido mi tiempo rellenando esto a ver si ustedes tienen a bien perder el suyo...
Y por cierto, me llamaron a mi teléfono una sola vez, no insistieron mucho, eh!!!, claro, que la gente trabaja y normalmente no podemos atender el móvil cuando nos dé la gana.
Muchas gracias por leer esto si es que ha llegado hasta el final.

Respecto a la respuesta que he recibido por parte de Citroen os la pego y vosotros sacar vuestras propias conclusiones:

Estimado Sr. XXXXXXX:

Hemos recibido la información de su respuesta a nuestra encuesta de satisfacción. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en contestar a las preguntas y lamentamos mucho que el servicio que le hemos dado no haya sido acorde a sus expectativas.
(Les puse un cero a todo...)

Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar el soporte que le ofrecemos desde el Centro de Atención al Cliente, hemos revisado sus indicaciones y comentarios y tras un análisis interno nos gustaría resumirle lo siguiente:

Tras haber realizado la consulta pertinente con el departamento técnico encargado y responsable de la homologación y producto, nos han confirmado que bajo la contraseña de homologación E22007/460642*03, para aquellos vehículos equipados en origen con neumáticos de medida 205/55 R19 91V, solo es posible equipar dicha medida de neumáticos.

Salvo error en las Fichas técnicas, figuran los neumáticos opcionales homologados. Si desea montar otras medidas fuera de las preconizaciones de Citroën, pero amparadas por los Reglamentos, puede realizar homologación mediante reforma en un laboratorio externo, o puede acogerse a los criterios de equivalencia que dicta la ITV y consultar con ellos. No obstante, nuestra recomendación es que el vehículo permanezca con la medida homologada en origen."

Quedamos a su disposición, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro.

Reciba un cordial saludo del equipo:

Servicio de Atención al Cliente de CITROËN

Pues ahí queda eso, yo os diré que personalmente no voy a insistir más, ahora está en vuestra mano hacer lo que creáis necesario y oportuno, pero sabiendo que Citroen no está por la labor de hacer nada.

Los que tengáis en la ficha técnica solo la rueda de 19 váis jodidos como yo, el resto, los que tengáis en la ficha la rueda de 17, al menos os queda la opción de poner una equivalente, que por otro lado no se asegura, porque nadie lo ha probado todavía, que vaya a ser la solución al desgaste anómalo de los neumáticos.

Ostruka
Ostruka
Moderador/a
Moderador/a

A tantachan y a AlfonsoCortes les gusta esta publicaciòn

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente